• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación negro culiandose a nelson mauri: chile vs colombia

No es por defender la maraca, pero yo llevo 6 años trabajando en una empresa donde el 80% se habla en ingles y le entendl la mltad a sir Ben.

Tiene el british inglish pero pal pico el wn

Pd: no es tema de la velocidad a la que habla, es de modulacion

Les falta el habla de verdad
 
No es por defender la maraca, pero yo llevo 6 años trabajando en una empresa donde el 80% se habla en ingles y le entendl la mltad a sir Ben.

Tiene el british inglish pero pal pico el wn

Pd: no es tema de la velocidad a la que habla, es de modulacion

Yo le entendí menos de la mitad, y eso que cacho inglés (o eso creía :lol2: ) pasa que hay muchos lugares anglosajones que tienen sus acentos y palabras particulares, me pasó en Escocia que no entendía ni mierda, fácilmente todo diálogo debía pedir que me lo repitieran 2 o 3 veces y despacio :xd: le entiendo mucho más a los Apus (indios)
 
Lo peor de todo es que ahora empatar de local con Colombia, Uruguay y Ecuador va a ser considerado bueno :ohno: imaginate que antes los únicos partidos que era bien vistos empatarlos eran contra Argentina y Brasil de local.

No me extrañaría que perdieramos de visita con Bolivia y Venezuela y que de local nos roben puntos todos excepto Bolivia.
La mediocridad se apoderó totalmente de este país de maricones deconstruidos, desde el octubrismo Chile va en un espiral descendente a la mierda en todo aspecto, social, cultural, deportivo, moral, etc.
 
Para mí a Ben lo tienen que usar como nosotros a Darwin Nuñez, con pases filtrados para que corra...y que no baje!!
No hay quien de esos pases, se podría formar a uno o dos jugadores pendejos para que haga esa pega, pero no veo a Berizzo haciendo algo así :cafe3:

Ganamos dos jugadores, tan mal no estamos, ósea tenemos pa meternos 6tos o repechaje con estos jugadores, el problema, es que falta un 5 y un weon que meta pases. El ben de 9.
Y por último, que se vaya berizzo. Gareca hacía jugar a los Perucas que venían de la liga inca cola y nos pasearon en la anterior clasificatoria. Es el hombre, si no gg al gulag.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nos falta un Jara o Waldo, un carapato, y un mago Valdivia
 
Última edición:
Yo le entendí todo a Ben, lo que pasa es que un buen nivel de inglés en Chile en realidad es un mal nivel.
Todos los chilenos que dicen que hablan inglés muy bien, hay que ponerles a un nativo para desenmascarar a esos mentirosos culiaos.
 
FB-IMG-1694578964990.jpg
Dejarlos con depresión con su máximo ídolo llorando y renunciando como vil maricon después de perder dos finales seguidas tiene sus consecuencias
 
No debió jugar Vidal, al 100% es un jugador del montón ahora. Alexis sin fútbol era para entrar en el segundo tiempo los últimos 20 minutos.
Nadie que sepa algo de fútbol entiende porque Ben juega pegado a la orilla.
Lo rescatable es que encontró un lateral como Catalán y Echeverría en el medio. También creo que Berizzo tiene que irse, ambos partidos y los resultados son su culpa.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
En resumidas cuentas el empate es amargo, tan amargo como la "táctica" de nuestro DT. Un DT que no se atreve, no es osado en orden de buscar un resultado que, por deber moral, debía ser una victoria a como de lugar.

Un DT que tiene miedo de los jugadores históricos que van quedando. Cómo es posible que sea Vidal quien decide cuando entra y sale de la cancha? Es insólito. Gracias por darle oportunidad a Catalan y Echeverria pero a estas alturas se siente un poco tarde.

Vidal y Alexis NO PUEDEN SER TITULARES en partidos de alta intensidad física por la conchetumadre, están para los últimos 25-20 minutos de partido. No puede ser que todo Chile se de cuenta de esto, menos nuestro sapiente DT :plw: estoy hasta las weas de estos DT timoratos, tibios. Ustedes se preguntaran, bueno y ¿quién llega? Pero si no hay dinero... y tienen razón, nadie con mejor CV que Berizzo podría llegar actualmente, pero estoy tan chato que prefiero a cualquier DT que se atreva un poco más y muera en la suya probabdo cosas nuevas, no un maricon culiao (otro más, aló Lasarte? Rueda?) que le tiene miedo a los putos jugadores. :monomeon:

Me dio la wea conchetumadre :zippylol2: :santa:

Buenos días foro amargo producto de la mierda de DT que tenemos :cafe3:
 
Última edición:
No es por defender la maraca, pero yo llevo 6 años trabajando en una empresa donde el 80% se habla en ingles y le entendl la mltad a sir Ben.

Tiene el british inglish pero pal pico el wn

Pd: no es tema de la velocidad a la que habla, es de modulacion
Modula como el hoyo, aparte es medio papiche sir ben
 
No es por defender la maraca, pero yo llevo 6 años trabajando en una empresa donde el 80% se habla en ingles y le entendl la mltad a sir Ben.

Tiene el british inglish pero pal pico el wn

Pd: no es tema de la velocidad a la que habla, es de modulacion
Jajajaaj, yo quedé con la misma sensación

Yo estaba escuchando la radio agricultura y Sagredo pa hacerse el canchero dijo: bájala, yo traduzco!!!
Y le salio como el pico, tb entendío solo la mitad.

Ben no modula, habla como irlandés-escoses-neozelandes.


Sobre el partido. Que cagon Berizzo.... Yo cacho q si vidal le decía: Porfe, vuelo del hospital y entro de nuevo..... El weon no hacía el cambio :nonono:

Sinceramente yo creo q es más fácil ir qué no ir al Mundial... Pero vamos a ir a puro weiar, de aquí a la eternidad
Post automatically merged:

Ya pasó la era dorada del tenis y el fútbol.

Ahora debemos invertir recursos para ser campeones mundiales del padel
El día del pico.
España y Argentina en padel son como nueva Zelanda y Sudáfrica en el rugby.

Asume tu lugar en la cadena alimentaria, no más. Naciste en un país donde no se es campeón salvo una vez cada 100 años
Post automatically merged:

Mesura con Catalan y Echeverria, pa las eliminatorias pasadas también aparecieron weones como montecinos que aparentaban agarrar camiseta para el próximo partido dar la cacha
Mientras las grúas mexicanas no se los lleven, están salvados.

Montesinos fue asesinado a sangre fria en tijuana
Post automatically merged:

hace años no veia una selección tan tremendamente y asquerosamente mala... si los periodistas defienden este "proceso" es que estamos recontramilcagados.
No he escuchado a nadie defendiendo
Creo q como nunca hay concenso de que estamos hasta el pico
Todos dijeron (de lo que escuche) qué fue "positivo" este partido pq la mayoría firmaba el empate antes de jugar.
 
Última edición:
Mis respetos y honores para Vidal que por el bien de la selección es capaz de arriesgar gravemente lo que le queda de carrera como jugador. Uno lo puede criticar porque no está al nivel de sus mejores épocas pero de que da la vida por la camiseta eso no tiene discusión, incluso muchos jóvenes deberían imitarlo en ese sentido. El tipo AMA la roja.

Si hay que pegarle a alguien son a los dirigentes y técnicos que pasaron últimamente por la selección y no fueron capaces de construir una renovación sana y sostenible en el tiempo. No han dejado nada más que fracasos y corrupción.
 
Última edición:
Volver
Arriba