• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

Me estay webiando que juega el magorriao.. ctm!! Merecemos que nos vayamos a la chucha, Lasarte qliao insapiente
 
Berizzo se fue defenestrardo (o a punto, ni se apareció por la conferencia de prensa).
Ese weón no se supone que era del staff de Bielsa? Quizá con un equipo de mejores jugadores (como el nuestro) podría hacer mucho más que lo que hizo con Paraguay.
¿Qué opina el antroniano?
 
Esoooo partimos con 9. Que le gusta hacer la wea mas dificil a este Lasarte hijo de la gran maraca:plw:
 
Diego Valdés por sobre Alarcón o Núñez :lol2:
Montecinos, el único weon que entró con ganas en el partido con Perú, ni siquiera en banca :lol2:
Tener a Sagal en la banca :lol2:



Lasarte culiao insapiente. Para mi que tiene un usuario en el foro :nonono:
 
Estamos listos por acá. ¿Pero lo estará el antrolalo?

asado.jpg


foto_0000000820160429162842.jpg
Kabal, mi negro querido. Mande la cuenta rut para pasarle dos luquitas y tire una carne molida por último, para que no se quede con las imágenes de Google.


Se dieron los resultados. Si no ganamos es por culpa de ese conchetumare de Valdés, aunque de lesione al minuto 1.


VANESSA NOÉ EN VESTIDO NEGRO EN CHV



DIOSAAAAAA

Riquísima
 
La media diferencia entre las minas que hay en estadio wn, veo puros fenómenos, indias, gordas y mariconas de parte de Chile na que ver con las delicias que uno ve en la hinchada veneca, lindas, ricas y simpáticas, me casaría con una de esas y no la dejaría marcharse jamás
traidor de patria veneco de mierda fuera del foro una mina chilena vale mas que las monozolanas
 
La media diferencia entre las minas que hay en estadio wn, veo puros fenómenos, indias, gordas y mariconas de parte de Chile na que ver con las delicias que uno ve en la hinchada veneca, lindas, ricas y simpáticas, me casaría con una de esas y no la dejaría marcharse jamás

Encima se dan un kilo de color encima, guatonas culias se merecen lo peor.
 
Berizzo se fue defenestrardo (o a punto, ni se apareció por la conferencia de prensa).
Ese weón no se supone que era del staff de Bielsa? Quizá con un equipo de mejores jugadores (como el nuestro) podría hacer mucho más que lo que hizo con Paraguay.
¿Qué opina el antroniano?

Berrizo fue su ayudante, pero su modelo de juego es muy distinto al de Bielsa, es totalmente especulativo.
 
Volver
Arriba