• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

DiegoEVL

Bestia
Registrado
2012/01/28
Mensajes
2.751
El partido se jugará el jueves 14 de octubre a las 21:00 en el palacio de San Carlos de Apoquindo.

Nómina de Chile




*Joaquin Montecinos reemplazó a BastianYáñez y Nico Díaz a Eugenio Mena.

Nómina de Venezuela




Tabla de posiciones

 
Yo creo que mirar la tabla y sacar cálculos culiaos es solo cagarse la mente... lo único importante es ganar, solo mirar para adelante, ganar, ganar, meter goles y ganar. Cuando se juegue la ultima fecha recién mirar la tabla. :cafe3:
 
En este partido hace falta el jugador número 12: la xenofobia y el racismo . Como en los '90, así tal cual.
Acá la baja mas sensible es la del bolivariano_20 que siempre se va pal lado de los venecos en estos partidos y se cuadra con Maduro para combatir a la derecha pinochetista y xenofoba, hay que ganar para amargarle el día a esos 2
 
Echaito' pa'elante' mi chamo , asi lo hacemos en Venezuela y tambien en Chile mi pana , a la orden !!

OYGPHMZJNNBDLACRZOP24W62AA.jpg
 
Ya veo a sus hinchas con la camiseta de Iquique ctm :lol3:

Me acordé de esto :naster: , iquiqueños visionarios :lol2:

miércoles 26, noviembre 2014
Informe revela los nuevos insultos racistas sufridos por Emilio Rentería

imagen_principal-53425-740x400.jpg


hincha.jpg


Tal como en su momento el juez Patricio Blanca reveló en su informe los insultos racistas que recibió Emilio Rentería en el partido entre O'Higgins y San Marcos de Arica, el árbitro Julio Bascuñán, quien dirigió el sábado pasado el duelo entre el cuadro "Santo" y Deportes Iquique, hizo lo mismo tras los nuevos dichos xenófobos contra el delantero venezolano.

Fue objeto de insultos, mofas (imitaciones de movimientos de simios) y sonidos xenófobos por parte de los hinchas rivales (...) lo que provocó que el jugador comenzara a llorar en el campo de juego


INACEPTABLE: Alcalde chileno ve normal agravios homofóbicos y racistas contra futbolista Emilio Rentería








B3Z_3XOIYAAVt2K.jpg
 
Volver
Arriba