• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación No hay propina para el Rappi: Chile vs Venezuela

No tienes alguna neurona que funcione y te permita ver la comparación wna que estas haciendo? :lol3:
No tienes alguna neurona que funcione y te permita ver la comparación wna que estas haciendo? :lol3:

Indio estupido me da paja tener que culturizarte pero ahi te pondre datos duros para que veas que ser de raza europa no tiene nada que ver con ser alto si no la alimentacion es la clave.

Esta es la estatura de los españoles en 1850, a excepcion de un par de paises europeos el promedio en ese continente era bastante bajo
"Los hombres españoles de mediados del siglo XIX medían 1,62 metros de media. Sus tataranietos frisan los 1,80 metros. Casi 20 centímetros de ganancia en 150 años (unas seis generaciones), gracias a las indudables mejoras en la alimentación, salud y calidad de vida."

estaturas.png


para 1760 la estatura promedio de chile era practicamente igual a la de holanda y superior a varios paises europeos incluso superaba a la de españa por 5 cm aprox, para 1980 los holandeses nos sacaban mas de 10 cm de diferencia en promedio ¿ Con eso te queda claro que la raza no tiene que ver con la estatura si no los habitos de vida y alimenticios? indio conchetumadre estupido, gastar mi tiempo en culturizar weones

 
Indio estupido me da paja tener que culturizarte pero ahi te pondre datos duros para que veas que ser de raza europa no tiene nada que ver con ser alto si no la alimentacion es la clave.

Esta es la estatura de los españoles en 1850, a excepcion de un par de paises europeos el promedio en ese continente era bastante bajo
"Los hombres españoles de mediados del siglo XIX medían 1,62 metros de media. Sus tataranietos frisan los 1,80 metros. Casi 20 centímetros de ganancia en 150 años (unas seis generaciones), gracias a las indudables mejoras en la alimentación, salud y calidad de vida."

estaturas.png


para 1760 la estatura promedio de chile era practicamente igual a la de holanda y superior a varios paises europeos incluso superaba a la de españa por 5 cm aprox, para 1980 los holandeses nos sacaban mas de 10 cm de diferencia en promedio ¿ Con eso te queda claro que la raza no tiene que ver con la estatura si no los habitos de vida y alimenticios? indio conchetumadre estupido, gastar mi tiempo en culturizar weones

bien ahi goles de visita

tu posteo vale doble
 
que onda Alarcón le culio a la señora que no lo pone nunca??
 
que onda Alarcón le culio a la señora que no lo pone nunca??
Debe andar bien bajo y sin confianza en los entrenamientos, lo deben tener pal webeo. No encuentro otra explicación para alguien que viene siendo titular en la 1ra división española.

Cómo será lo bajo que anda, hasta el malo culiao de Baeza ha jugado más en esa posición
 
En todo caso que tiene que ver ser enano o alto con ser europeo? Si esos weones a principios del siglo pasado no pasaban del 1,55 m de promedio de altura igual que los gringos, los que lo hizo ser altos es la alimentación lo mismo que esta pasando con los jóvenes chilenos y de algunos países asiáticos que eran igual de enanos
Conozco a dos alemanes ( reales ) que miden con suerte 1,70
Post automatically merged:

Pucha que me hicieron adicto al triunfo Bielsa y Sampaoli ?
 
Última edición:
Volver
Arriba