Leche Purita Cereal
Plasta Culiad@
No sé si está en la banca el enano culiao de Orellana. Ese culiao si que no sirve para nada.Solo le pido a Dios que no entre MenHECES.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

No sé si está en la banca el enano culiao de Orellana. Ese culiao si que no sirve para nada.Solo le pido a Dios que no entre MenHECES.

indios horendos quiero ver a su cuentas para molestar chilenos llorandoLo que deben sentir los peruanos culiaos que comenzaron ganándonos y al termino de las tres fechas quedan penúltimos
E UMA VERGONHA!!!

los jugadores ya no quieren jugar en la carcelsi aumentan los foros ahi de vuelta al monumental, san freezer es una caja de fosforos que con 10 mil ya se ve lleno el estadio

, Maurizziano has sido vengado.

Ahora eh puro leh hermano !!Esa weaita de las luces antes del comienzo del partido y del segundo tiempo alguien sabe donde más lo han hecho? porque en mis tiempos los focos de iluminación de un estadio tardaban más que cresta cuando los apagabas![]()

Peruanos culiaos cagaron un penal. A su lugar comepalomas culiaos !!!

Magorreao
Lo sufre Jean Pierre Bonvallet y su “toma chocolate paga lo que debes”
chileno punto pe