• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Nunca se ha arriado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo" - Chile vs Brasil

Doitinfelipeway

Campeón PGA 2023
Registrado
2020/09/06
Mensajes
7.303
Sexo
Macho
f768x1-1076325_1076452_0.jpg


Faltan dos semanas pero ya salió la nómina de Brasil.

Se juega el 24/03 a las 20:30

Música para ambientar:












No, si vienen con suplentes :burlones:


Cuando salga la de Chile, posteo.​
 
Última edición:
Veremos cuál son los comentarios de los incipientes @Tucano @sebastianbajito20
Que puedo decir? Falta harto para el partido, todavía lasarte no arma la nomina... huele mas a un intento por desviar la atención de la noticia del día: Boric Presidente

Recién mi amigo personal @sebastian_20 me explicaba sobre eso, puro control de daños, acepten la derrota weon

Y sobre el partido no tengo mucho que decir, solamente que voy con el pentacampeon, son el mejor equipo y Neymar necesita ganar confianza aunque sea a costa de Chile
 
Que puedo decir? Falta harto para el partido, todavía lasarte no arma la nomina... huele mas a un intento por desviar la atención de la noticia del día: Boric Presidente

Recién mi amigo personal @sebastian_20 me explicaba sobre eso, puro control de daños, acepten la derrota weon

Y sobre el partido no tengo mucho que decir, solamente que voy con el pentacampeon, son el mejor equipo y Neymar necesita ganar confianza aunque sea a costa de Chile


duplas destacadas de amigos personales:

1° Chino Rios - Diego Maradona
@Tucano - @sebastian_20

:sisi:


:idolo: VAMOS CHILE CONCHETUMAREH!





:monomeon: titulo qliao malo
 
Nuestra peor bestia negra es argentina
En spoiler que al chilenito no le gusta reconocer la superioridad argentina y la hegemonía que estos mantienen sobre nosotros desde hace mas de 200 años, es que algunos hasta niegan la importancia de San Martin para el país.

Mucho respeto y admiración con ese país, Messi, Maradona, Nestor, 5 premios nobel y esos hay que ganárselos, no te los regalan
 
En spoiler que al chilenito no le gusta reconocer la superioridad argentina y la hegemonía que estos mantienen sobre nosotros desde hace mas de 200 años, es que algunos hasta niegan la importancia de San Martin para el país.

Mucho respeto y admiración con ese país, Messi, Maradona, Nestor, 5 premios nobel y esos hay que ganárselos, no te los regalan
Porque te pasas criticando a messi y ahora le haces un queque?
 
Y la fecha aweonao reqliao mufa??? :ohno:
Ahí la puse, conchetumare. Mi anterior post fue el vs bolivia y ganó Chile. Así que calladito, maricon culiao :awesomehands:
Post automatically merged:

Un título más realista era: "Operación no mais, no mais"

Lasarte va a tener que convocar a Lorenzo Reyes para que le diga a los macacos que paren la mano. :sm:

x1080

Y para Uruguay sería: "Gracias a Dios salió lesionado" :sisi3:
 
Volver
Arriba