• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Pablo Escobar" : Colombia Vs Chile

  • Autor de tema Carlos_Zero
  • Fecha de inicio
C

Carlos_Zero

Guest
Operación "Betancourt" : Colombia Vs Chile

Lo pasado, pasado está, ahora a concentrarse del partido entre Colombianos y Chilenos en octubre, precisamente el 10 de octubre.
Que piensan? como le irá a Chile en el calor de medellín o barranquilla??
Que pasará del equipo sin Alexis Sanchez?

Opinen


PD: se aceptan sugerencias para el titulo xD, pa seguir la cábala digo yo
PD2: cambien el titulo a Operación Betancourt no más =)
 
operación betancourt hueon....armados hasta las masas.!

vamos hueon..a no decaer...a tener fe..
 
La tercera es la vencida, asi que en Colombia si que aseguramos la clasificacion.
 
como dije en otro tema, colombia no tiene delanteros, asi q hay q estar ordenados y trabajar, ojala el chupete este mas recuperado y yo creo q estariamos listos, incluso con un empate, pq uruGAY y ecuador se mataran entre ellos, ademas q el loco estara tan emputecido con los weones q tendran q ganar o sino la violacion q les va a llegar sera historica!
 
Operación COCAlombia

en una de esas me compro la polera de la seleccion y me la dejo de recuerdo pa toda la vida (aunke no pierdo las esperanzas q adidas le haga el uniforme a la seleccion)

Chile es el equipo mas winner jugando de visita... como no vamos a ganar digo yo??
 
los violamos. tenemos que ganarle, sobre todo aun que ellos son los weones necesitados, no nosotros.

puta que duele el empate con venezuela wn :sadcry:

vengemonos con estos negros chuchesumadre.

y la operacion debiera ser "operacion FARC" u "operacion betancour".
 
Marcelo Bielsa hay que dejarlo tranquilo no ponerlo en comerciales ‘’WEONES’’,dejarlo en el ostracismo solo con el viejo chico que siempre lo acompaña ,para que se concentre y por que los Colombianos van a resucitar hasta Pablo Escobar para que les resulte ir al mundial .
Hay que dejar a los jugadores concentrarse ,incluir a Mark Gonzales en la próxima nomina
 
vamo chile ctm!!!!
esta wa siempre pasa x q se clasifica antes de jugar los partidos

y bielsa e un wn inteligente el sabra q hacer
se va a clasificar aia en colombia
pero en ese partido va a correr sangre, colombia no se va a entregar facil

PD:si alguien vio.. sin dios ni late en el 23.... alguien kaxa el amigo de bielsa el ""viejo chico"" que hablaba el guru????
puta q me rei con el sensei del futbol :lol2:
 
era que jugara paredes cuando salga suazo , ese wn es mas de area , en los 2 partidos cuando cambian a chupete ponen a weones ke no son tan ofensivos y eso juega en contra , ojala ke ganemos y vayamos al mundial
 
Jara no juega en colombia :contento:

operación Betancourt... :lol2:

:alabar: Chile :alabar:

Ganamos a los cafeteros, fijo.
:banderachilena:
 
Sanchez sapo culiao aweonao, le falta madurar mucho para poder siquiera aspirar al Manchester o a alguna wea grande de Europa, pero no importa...ya vendrá algguien a reemplazarlo.

A Colombia le ganamos y vamos al mundial, lo doy firmado, estamos jugando muy bien a pesar de haber perdido con Brasil..
Lo mejor es que si vamos al mundial podemos escalar alto si seuimos jugando asi..

Colombia 1 - 3 Chile
 
ronaldo_x dijo:
Jara no juega en colombia :contento:

operación Betancourt... :lol2:

:alabar: Chile :alabar:

Ganamos a los cafeteros, fijo.
:banderachilena:

ahora falta que se lesione Suazo puta el wn malo a pesar de haber metido dos hoy le sigo teniendo mas fe a Mancilla, y que se lesione Carmona y Cereceda y tamos dados, alguien tiene que hacer entender a Bielsa que esos wnes son una mierda :rezo:
 
Zadek dijo:
ahora falta que se lesione Suazo puta el wn malo a pesar de haber metido dos hoy le sigo teniendo mas fe a Mancilla, y que se lesione Carmona y Cereceda y tamos dados, alguien tiene que hacer entender a Bielsa que esos wnes son una mierda :rezo:

yo diria q este haitiano
14.jpg

es mas malo q esos q nombraste
cuando chile dominaba
no hacia mas que darce vueltas con la
pelota es malo el wn
lo unico q hace es tirar centros!
 
suazo el wn malo cuando iba casi solo cn la pelota se amaricono y tiro un pase en ves de finikitraar el solo el weon, bravo un rql el marikon por que no la tomo con la mano en el 2º gol , pa k se agranda si es un aweonao penka


y los weones de los comentaristas justo estaban diciendo ... los tenemos dominados , son nuestros tenemos que aprovechar , los tenemos locos , ....y justo hacen los dos goles , esos weones traen mala suerte , el guaton y todo canal 13 , es una mierda todo lo que pasa, yo creo que no vamos al mundial una ves mas por weones que son los jugadores
 
Sacando cuentas, a lo mínimo que Chile puede aspirar en estas 2 fechas, es a disputar el cupo con el representante de la Concacaf ...
- Argentina ganará a perú y hará 25 (ahora si no lo hace, ya estaremos clasificados sin jugar)

- Ecuador y Uruguay saldrán a matarse ... Ecuador tiene la ventaja de la altura, se hace fuerte ahi, pero Uruguay es Uruguay, y todavia tiene chance ....
Un triunfo charrúa o un empate, tb nos clasifican sin jugar...

- Matemáticamente Venezuela tendría posibilidades de alcanzarnos en ptje, pero nosotros tenemos diferencia de gol (+7) y ellos (-5) ... para pasarnos, tendría que golear a paraguay de local y ganar y golear a brasil de visita, además de esperar que chile sea goleado en sus 2 compromisos ... algo poco probable, por eso lo descarto.

Chile depende si mismo, y si juega igual que hoy, con un Estrada y chico mark (si, se vió que es importante por la izquierda) recuperados, un suazo a su 100 %, aplicación en la defensa... de seguro clasificamos en colombia XD
 
Puta que la cago alersis... hacerse expulsar tan weonamente.
Y como decian, el pasado es pasado y chilito cada vez que tiene una baja se alza con mucha mas fuerza, ademas Bielsa tendra un par de semanas para culiarse a todos los csm que se han mandado cagadas en estas 2 ultimas fechas clasificatorias.

Con todo contra los cocaleros y Chile clasifica al mundial si o si.


:lol2: esta bueno el titulo...
Aunque podria ser Operacion "Betty la fea" o "Pedro el escamoso" XD
 
eeestos temas me gustan


wn en cocalombia clasificamos de seguro, estos conxesumares de los negros estan mas urgios ke pendeja con atraso asikq tenemos too pa cagarlos

y pensar que yo le vendia zapatillas al alexis sanches cuando toavia estaba aki en cobreloa wn

vam,os mierda!!!
 
Lisandro Lopez dijo:
yo diria q este haitiano
14.jpg

es mas malo q esos q nombraste
cuando chile dominaba
no hacia mas que darce vueltas con la
pelota es malo el wn
lo unico q hace es tirar centros!

Chúpalo :razz:

Jean jugó muy bn, jugó como debe jugar
correrla hasta el fondo y centrarla
a veces pasarse a wns y dar un toque suave pa que otro remate
si el qlio dejó locos a 3 brasileños :lol2:

lo único que hay que hacer es callampear al wn del Bravo, el wn dijo
"No es imposible ganr y weas" y el primer wn que llega derrotado a Brasil es él :nonono:
como se le sueltan las pelotas a ese wn

Suazo jugó bn, aunque no está siendo respetado porque ya ni lo marcan
hasta a Salas lo masraban muchos más wns
si ayer malo que puteaba al pelao qlio y regala esos dos goles
puta que me cagué de la risa wn :lol2:

pero comentaristas qlios yetas
"los tenemos dominados""un triunfo contra Brasil no es imposible"
y salen los dos goles :porqueami:

Ahora no más a darle a los otros wns
y que Bielsa se de cuenta que Valdivia como Centro delnatero no sirve
Millar podría jugar ahí y Valdivia bajar un poco (cuando saque a Suazo)
 
:monomeon:Operacion Pablo Escobar :retard:

----


Mejor Operacion Betancour, suena mejor :sisi:
 
Volver
Arriba