ReyVegetaBan
Hij@'e Puta
vean esta wea del inicio el weon de Borghi tira puras verdades
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La etapa Gareca empieza hoy.
_20
pero por eso te digo que no se saca nada. si los malos son los futbolistas, y te diria que es algo historico. la seleccion de Chile ha sido un vaiven historico, una de dulce por una de agraz. lo unico malo es que estos subnormales practicamente regalaron ir al mundial 2018 llegando sobrados de la confederaciones el 2017, por ultimo la generacion hubiese cerrado su ciclo con 3 mundiales y se habria correspondido mas con el nivel de esos años. ya no ir a 2022 y 2026 hubiese pasado mas piola.Este proceso ya fue. El tema es que si no se corta el webeo desde arriba esto va a mejorar hasta que salga una generación decente, y eso es con cuea es cada 10 años. No se puede seguir asi y esperar el cueazo, el país tiene las Lucas y la capacidad para generar formación futbolística. Si una wea de país como es Uruguay lo puede hacer, porque nosotros no?

Por favor los pesimistas no contagiar.
Chile va con todo hoy día. Rombo en el medio y dos puntas.
Si Gareca entra por la ventana al mundial estaría perfecto, el mundial también va ser de harta transición. Así que el objetivo es tratar de sacar una oncena competitiva lo antes posible.
Hasta ahora solo amistosos y el partido más difícil de las clasificatoria que es buenos aires.
La etapa Gareca empieza hoy.

No, no podría haber seguido porque estaba lesionado completo. Entiende la hueá.bravo podria haber seguido y los retarrdados aqui lo habrian seguido llamando eternamente, asi de imbeciles son, tal como siguen con arias, isla y cuanto weon malo que aunque fuera aporte ya no deberia estar simplemente porque cuando estas en el fondo ya no puedes competir solo te queda proyectar a un tiempo mas. darle rodaje a cabros jovenes, nadie mayor de 30.
aranguiz es un cuma culiao que bueno que no juegue el octubrista de mierda ese
Desde el año 87 nunca pasamos tanto tiempo sin ir a un mundial sub20, fuimos el 1995, 2001, 2005, 2007 y 2013, ademas una sub23 saco bronce el 2000, es decir las sa nuevamente batiendo records mierderos por el pésimo trabajo que están haciendo.amigo Chile historicamente clasifico a re pocos mundiales sub 20. el 87 fue invitacion y de ahi para adelante hemos ido a 3 o 4 como mucho. las sociedades anonimas no tienen ninguna culpa de nada.
simplemente se junto una generacion mediocre con otros viejos que no quieren partir, al menos bravo tuvo un poquito de conciencia, pero ese paso lo debieron haber dado hace 4 o 5 años y si nos teniamos que comer goleadas que fuera antes y preparar en 4 años un plantel de jovenes. cosa que no han hecho, ahi no tiene nada que ver las SA
bielsa aqui llego y subio a un monton de juveniles a la adulta. de hecho pa mi fue lo unico bueno que hizo. eso se debio hacer apenas nos eliminaron del pasado mundial, pero aqui insistiendo hasta con weones que siempre fueron malos.
igual este pais siempre ha sido igual viene una generacion mala por una buena. no hay mayor novedad. yo he visto a esta seleccion hacer el ridiculo en eliminatorias 2002 y copa america 2003 creo que fue, de ahi en mas no me sorprende nada. Al contrario celebro los triunfos pero siempre he sabido que las derrotas van a llegar.
y bueno, no me sorprende lo de hoy, de hecho ganar me hubiese sorprendido.

las encuestas y títulos nefastos me los llevo conmigo

igual es malo el weon, pero no tiene la culpa la culpa la tienen los weones que pusieron esperanzas en que ese tronco fuera la salvacion de Chile jajaja

![]()
Para ir calentando motores.