• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Partido de inválidos: la alpaca se somete al cromañón" | Chile v/s Bolivia

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    181
  • Encuesta cerrada .
:idolo: Enciso, ser promesa de tu país y tomar ese rol con actitud, esfuerzo y sangre, incluso si tienes a Brasil al frente

:monomeon: Osorio, ser promesa de tu país, esconderte de la pelota, no tener sangre y cagarse contra un boliviano al frente

En ningún momento dije que Chile ganaba.

Si afirme que salvó Argentina, el resto es parejo, y hoy se vio Bolivia nos ganó bien. Y venían de ganarle a Venezuela que nos había bailado también.

Aún así creo que Gareca puede hacer la gran Perú y a punta de repechaje llevarnos a un mundial, incluso a dos.
El resultado es secundario, de lo que se habla ahora es de los delirios de papá_20. Sería bueno saber que weas te metis al cuerpo antes de postear, no es normal que una persona escriba tantas weas, hay un límite y tu lo superaste hace rato. Igual se le quiere y se le respeta.

El resultado es secundario, de lo que se habla ahora es de los delirios de papá_20. Sería bueno saber que weas te metis al cuerpo antes de postear, no es normal que una persona escriba tantas weas, hay un límite y tu lo superaste hace rato. Igual se le quiere y se le respeta.
Yo siempre he pensado que camioncito_20 se manda 3 redbull al hilo con el estómago vacío antes de postear.

Vamos a ver quién tiene razón. Porque esto no ha terminado y la chance del repechaje está vigente.

Team Gareca más que nunca!.

Vamos a ver quién tiene razón. Porque esto no ha terminado y la chance del repechaje está vigente.

Por favor, adelanten el premio, esta mas que ganado.

image.png

Yo creo que tu frase del golf la malinterpretaron. El montañismo es seguro, quién manda al otro saco wea subir la montaña en invierno.

El golf es desafiante, lleva a la persona al límite de sus capacidades.

Te voy a apoyar sólo por la larga data de nuestra amistad.

"A la hora de poner las manos sobre el fuego, el buen amigo habrá de ponerlas aun cuando sepa que es posible quemarse" :yoshi:
"Porque las manos en el fuego con la seguridad de no sufrir quemaduras las pone cualquiera. El verdadero amigo es el que pone las manos en el fuego aun cuando sabe que se va a quemar. Y si @sebastian_20 que tantas alegrías nos ha dado, no merece que hoy nosotros pongamos las manos en el fuego aun cuando las saquemos quemadas, pues entonces yo no entiendo nada, ni de fobal, ni tampoco -lo que es peor- de la vida..."

Volver