• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

Y para que mi cuenta original¿ si t dije la mismas webadas con mi user original¡ sacoweas.



Pd: si no aseguramos luego, los yuruguas van despertar y nos van a meter la pelota en la raja

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
ÁNDATE A RUMANIA MALO CONCHETUMARE HIJO DE PUTA!!!!!! ERES MÁS MALO QUE SUAZO CON LAS 2 PIERNAS AMPUTADAS, PAQUETE CONCHETUMARE!!!!
 
Si no matan pronto en el segundo tiempo, Uruguay nos empata en los 80-90 :ohno:
 
O expulsan a Jara o expulsan al dientón y la conchetumadre.
Buen partido de Jara se a comido los medios golpes, ojalá que si no lo sacan le dure la paciencia, ya tiene amarilla.

Paredes mantiene el ritmo del primer tiempo y Suazo no aparece mas en las nominas.

Vamos Chile CTM!!! :banderachilena:
 
Suárez conchetumadre, que manera de mostrar la hilacha
 
Me preocupa fisicamente Chile, se hace necesario mantener balon, pero Mini me, insiste con la wea de presionar de a tres y pique a las puntas con centro en la contra...quizas si le queda sangre y ganas, que entre matias fernandez y controle.
 
Independiente de las cagás que se mande en el segundo tiempo: :idolo: Primer tiempo de Jara
 
hoy jara mostró porque desde acosta hasta sampaoli lo ha llamado a la roja:


el culiao aguantó un cortito y una patada monstruosa en los cocos, y ni se inmutó
 
palmatoria fuera y que entre ángelo. Que baraka se tire a la banda para combinar con mena y aránguiz.

:gato:


RX
 
Dienton reqliao con su duelo con jarita uno de los 2 caga
 
puta ke juega bien suarez pero por algo es uno de los mas odiados en la premier
 
palmatoria anda con la media diarrea en la cancha el malo ql
orellana, henriquez o matias fernandez por ese cagon ql
 
Suarez aparte de sucio es racista el hijo de putas.
Dienton ql ojalá se te corten los ligamentos, se te infecte, te de gangrena, te amputen una pierna, se te infecte el muñón, se te vuelva a infectar y te mueras CTM!
 
tu sapiencia es en demasia en este foro no, cholita mayonesia :troll:

Fernandez cuando estaba en optimas condiciones jugaba con cuea 20 minutos al mes, y ahora lleva como 5 semanas sin entrar a una cancha contando el tiempo lesionado. Y queri que entre.

O sea ademas de Wanderers e indio, eri de Uruguay.
 
Volver
Arriba