• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

uuuhhhh se lo perdiiiooooo casiiiiiiii
 
porque no le pego con la zurda ctmmm, si eres zurdo qliaoo

PD: vengo por mi FM :awesome:
 
Dicen en la transmision que lo bueno de Jara es que no le gusta reventar el balon sino que prefiere salir jugando.......ahi esta el problema:yaoming: Baraka se lo perdio, Vecachese grito gol jajajaja....pero estan jugando bien pero Suarez hasta ahora esta siendo controlado.
 
ese weon de ramirez vino a puro pasear. Uruguayo culiao malo :lol2:
 
Pffff no era amarilla paa el crack jarita

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Bien la estrucutura de Chile, se nota el trabajo de Sampaoli. Diaz y Aranguiz demostrando por que deben ser la contencion de Chile.
 
Volver
Arriba