• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

166710_522912981085421_950160288_n.jpg


menos mal que no pusieron al nigga por lo menos ese wn del paredes la hizo bonita salvo que se le fue un golazo de wn.
 
pero no tanto como el de Henriquez :troll:

Henriquez tiene toda una carrera por delante, tanto a nivel de club como en la seleccion. A diferencia de Suazo que esta acabado, y solo lo segui pidiendo por su pasado indio. Paredes tambien esta viejo, pero a diferencia de Suazo, corre.
 
ya po' caqueteros qls, empaten la wea de partidoo !!
 
aranguiz viene volviendo hace poco asi que es normal ke se canse
 
Gambito, banea a ese hediondo culiao de prayer wn, anda creando peleas de madres en esta weá, hasta cuando :nonono:
 
Por mucho que alaben a Paredes, sigue siendo un wn que se pierde muchos goles.

Ese puesto es de Henríquez :cafe3:
 
El gol que se le fue a falcao CTMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
 
una tal marta me está joteando mientras veo el partido de colombia :uy: :lol2:
 
Henriquez tiene toda una carrera por delante, tanto a nivel de club como en la seleccion. A diferencia de Suazo que esta acabado, y solo lo segui pidiendo por su pasado indio. Paredes tambien esta viejo, pero a diferencia de Suazo, corre.

corre y no hace BICICLETAS :troll:
 
Como cambio el medio campo chileno con el Mati en el campo...mil veces más tranquilidad y buen toque de balón en el momento más complicado del partido...

Aunque a algunos qliaos que siempre le echan mierda le duela...
 
TENGO UNOS CUANTOS MESES PARA IR PENSANDO EN LA OPERACIÓN CONTRA PARAGUAY :troll:

:idolo: mis temas
 
felicitaciones tb a matias por dejar solo a un jugador por segunda vez en 6 años

:troll:
 
GamBiT0 dijo:
quizas si le queda sangre y ganas, que entre matias fernandez y controle.​

[quote="prayeer, :lol2:
Dedicate a moderar weon sin puta idea de nada.[/quote]​
NO SABIS DONDE ESTAI PARADO CHOLO CULIAO ! :Risa: :Risa: :Risa: :Risa:​
Mafalda-300x201.jpg
Me-rio-en-tu-cara1.jpg
 
Paredes, los wns de Blanco y Negro deben estar pegandose cabezazos en una pared, como tan wns los qlos! :lol2:

:maestro: Jara, ni yo me la creo :lol2: este wn debe estar asustado ya que con el parrilla el wn tenía el puesto asegurado, pero el wn ahora tiene que rendir.

Beausejour :nonono:
 
Como cambio el medio campo chileno con el Mati en el campo...mil veces más tranquilidad y buen toque de balón en el momento más complicado del partido...

Aunque a algunos qliaos que siempre le echan mierda le duela...

Eso pasó con la entrada de carmona. Él se dedicó a marcar mientras que Díaz se cansó de combinar con matifatiga y comenzó a circular la pelota. El reemplazo de fernández directo por aránguiz no influyó en nada hasta la entrada del 6. Puta que ha mejorado carmona wn :zippymmm:
 
bien Jara, se paso por la costura de los cocos al goleador de Inlgaterra e Italia y al arbitro .... :troll:
 
Volver
Arriba