• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

:idolo:
BGU4v6zCIAAlHhq.jpg

Partidazo de chilito el dia de ayer, se volvio al trabajo en equipo y asi como en la U, Sampaoli le saca rendimiento a weones desahuciados. Notable lo de Jara, el weon aguanto todas las amariconadas del dienton culiao de Suarez.
El medio campo estuvo de lujo, entre Diaz y Aranguiz recuperaron y distribuyeron a la perfeccion, para que hablar de Medel, el hijo de puta estaba en todas y controlo su temperamento como nunca, hasta se dio la paja de calmar a sus compañeros en momentos que parecia que todo se iba a la mierda. Arriba se vio mucho mejor a Isla que en el partido con los peruasnos, desbordo y se asocio con Vargas de buena manera, y entre este ultimo y visogol, se dieron un festin con los defensas... de igual manera se siguen perdiendo goles cantados (2 de Paredes clarisimas), pero al menos, ya es un logro que se concreten 2 de las tantas que se llegaron, cosa que con Suazo no estaba pasando.

:idolo: Roja de todos

notable como gary medel no se mando ningun cagazo y siempre estuvo calmado.
con borghi lo hubiesen hechado en el primer tiempo :lol2:

:idolo: gonzalo jara, el patron de la defensa :clapclap:

Con el partido de Jara me acorde del gran pillo Vera... lo mas probable es que los perioduchos lo hayan tergiversado, y en realidad la entrevista era así,

"La verdad es que a mí me cuesta dar juicio de un jugador, porque podría ser justo o injusto. Prefiero no hacerlo públicamente. Yo creo que en el futuro Gonzalo va a ser uno de los mejores líberos del mundo", aseguró sobre el jugador del Nottingham Forest.

:lol2:

pq asumen que si Colombia y Ecuador llegan clasificados al partido contra Chile, será más fácil??

Obviamente los jugadores que pondrán como titulares, no serán los que usualmente juegan, pero darán todo para demostrar que pueden ser llamados al mundial.
Ojo con eso

jara culiao nos calló el hocico a todos. le aguanto todo al conejo conchetumare de suarez

ahora todos los chaqueteros de mierda, alaban a Jarita y antes del partido ya lo tenían sepultado.... :nonono:

asi son los chaqueteros, maricones vende patria.....

Chaquetero? Se quedó pegado el disco parece, porque es la única weá que sabís decir.

Fue muy realista estar cagado de miedo por la presencia de Jara, ya que sus cagadas y su nivel dejaban mucho que desear antes del partido. Decir que lo hizo bien no es vuelta de chaqueta, es ser honesto en reconocer el partido que hizo este wn :porqueami:

Estas zorras y su discurso de chilenismo cuando no son siquiera condescendientes con su equipo :hands:

excelente partido ayer aun cuando uruguay inclino la cancha ayer por ratos

:maestro: gary medel, partidazo ayer ya que ordeno la defensa
:clapping: jarita, como nunca ayer hizo lo que se le pedia, jugar a la pelota decentemente ( esto no cambia que sea un malo qlio :yaoming:)

:clapping: paredes, un 9 de area como hacia falta en chile y aprovecho su oportunidad a diferencia de :monomeon: bicicleta fernandez

en resumen:
chile aun esta en carrera
sampaoli debe jugar siempre con un 9 de area, no con un 8 o un puntero disfrazado de 9
buscar jugadores de la sub 20 e integrarlo a la adulta como lo hizo bielsa con la rojita en canada

csm :lol2: vine a reírme un rato con las vueltas de chaqueta :lol2:
es impresionante lo de ustedes..
___

Con respecto al partido:

Mi TOP FIVE

:idolo: Paredes : Es el delantero que necesitamos, el tipo hace goles y está haciendo goles. Sabe donde, como y cuando estar parado en la cancha. Sampaoli le sacó mucho provecho. P.D No va a faltar el aweonao que lo va a criticar por haberse perdido 2 goles.

:idolo: Medel : Siempre me ha parecido uno de los mejores de la selección, del fútbol coño y del fútbol mundial. No estoy exagerando. Aplicadísimo en cancha. Indispensable y clave en partidos contra equipos con delantera peligrosa. Es un pitbull. Ni siquiera necesita tener el balón para destacar.

:idolo: Marcelo diaz: wn maestro, sabe mover la pelota. Buen cerebro para la Roja.

:idolo: Claudio Bravo: El capitán nuevamente con una actuación brillante. Confirmando su gran momento profesional.

:idolo: Gonzalo Jara: No voy a entrar en la discusión de si es bueno o malo, pero como estamos hablando del partido de ayer, hay que decir que realizo una excelente pega en su sector. Y no cayó en el juego del pesadito de Suarez.
____________________________________________________________________________________________

p.d: ACÉPTENLO MADRES. SÁQUENSE LA CAMISETA!!! LOS AZULES DE LA ROJA ESTUVIERON NOTABLES, PERO PAPÁ PAREDES IS THE MAN. :troll:

estos wns :rolleyes:
si no le tiran mierda directamente a los jugadores que no son chunchos..igual se las arreglan para criticarlos u ofenderlos subrepticiamente O sea en el fondo no se pueden sacar la camiseta. Entiendan simios, Paredes hizo el gol para Chile.

ahora todos los chaqueteros de mierda, alaban a Jarita y antes del partido ya lo tenían sepultado.... :nonono:

asi son los chaqueteros, maricones vende patria.....

Chaqueterismo es cuando a un jugador que hace bien su pega se le critica.

Honestidad es cuando se le critica a un jugador cuando anda mal y se le destaca cuando juega bien.

Más lo que wevean con Paredes... Vargas también hizo un gol.

Paredes es un gran jugador, más aporte que Suazo.

Volver