• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación: "Pateando Rajas Celeste en el Pasional" Chile - Uruguay | 26 de Marzo

Cavani y la derrota de Uruguay: "Me voy amargo, pero me alegro por Eduardo Vargas"

:idolo: "nana de Cavani" >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Cavani

:monomeon: Mazzarri

357q1ir.jpg

ahora todos los chaqueteros de mierda, alaban a Jarita y antes del partido ya lo tenían sepultado.... :nonono:

asi son los chaqueteros, maricones vende patria.....
Es ser realista no más, todos los que hemos visto los partidos de Chile sabemos que en cualquier momento llega una cagá de Jarita pero este partido fue LA EXCEPCIÓN. Sigo pensando que no tiene nivel para la selección pero de que ayer se mandó un partidazo (probablemente el mejor de su historial en la selección), se lo mandó.

Es ser realista no más, todos los que hemos visto los partidos de Chile sabemos que en cualquier momento llega una cagá de Jarita pero este partido fue LA EXCEPCIÓN. Sigo pensando que no tiene nivel para la selección pero de que ayer se mandó un partidazo (probablemente el mejor de su historial en la selección), se lo mandó.

Loco. No fue la excepción. Jara se mando FLOR DE CAGADA !!!!

Pero como el arbitro fue como el pico nadie dice nada y tienen endiosado a este malo reculiao :hands:

que chucha? Jarita se mandó el partido de su vida :naster:
:mmm: creo que este tema calza perfecto:

:troll:

---

Hablando en serio, era el único wn que no le tenía fe, pero jugó bien y me tapó la boca. Aparte, estuvo impecable al no caer en las provocaciones de :monomeon: Suárez (cerdo ctm, jugaste gratis). El equipo anduvo bien en general (salvo Beausejour, que fue uno de los más bajos).

:idolo: Paredes
:idolo: Gary

la wea es clara, si le cobran el penal a jara al weon tendria mas bullying ke junior :lol2:

si niun defensa uruguayo se equivoca en el primer gol y paredes no hace ese gol, lo estariamos puteando por perderse los 2 goles cantados

Coco_Legrand_Facebook.jpg

Hola niñas:

lei recien este tema y me rei harto con la "sapiencia" de una mafalda "pululando" por el foro durante el partido...

y con respecto al mismo...Mat14s es el unico wn q dura mas de 1 tiempo creando en el medio campo...Valdivia es cierto q pone mas magia,pases gol y cachañas pa la galucha...pero es un vago de mierda,q el carrete le paso la cuenta al fisico(caso idem piniron),lamentable,pero es asi...por ende Chile deberia jugar 4-4-2 ..no se q tantas vueltas le debe dar Sampaeloly al asunto,querer morir en la de el? como un usuario dijo en algun post...la receta del exito para llegar a Brasil? HUMILDAD...tanto de los hinchas a renunciar en cierta forma a su sectarismo aweonao,como al cuerpo tecnico a su "endiosado sistema tactico" ,menos mal q el DT dio una pequeña muestra q no dirige a un equipo de la sudaca sino una Seleccion q pelea un cupo al Mundial :vale:

Carmona(necesitas si o si un wn de marca plena)-Diaz/Aranguiz(un wn q sepa dar pases a mas de 20 metros y tener marca)-Vidal(luchador y con jerarquia ademas de marca,ahi depende del DT si lo convence de eso)-Mat14s(el creador neto) + Bancas y Piscina/Henriquez/Baraka/Castillo,etc,etc,etc,etc,etc,... ... porq proyectando la formacion contra Uruguay , en un hipotetico partido con Alemania-Italia-Argentos-España.etc... es violacion segura... y creo q todos comentamos en pro de ver a La Roja Grande, obviamente siguiendo el paso a paso..

Contra Bolivia un 2-1-7 da lo mismo :lol2: :troll:

Hola niñas:

lei recien este tema y me rei harto con la "sapiencia" de una mafalda "pululando" por el foro durante el partido...

y con respecto al mismo...Mat14s es el unico wn q dura mas de 1 tiempo creando en el medio campo...Valdivia es cierto q pone mas magia,pases gol y cachañas pa la galucha...pero es un vago de mierda,q el carrete le paso la cuenta al fisico(caso idem piniron),lamentable,pero es asi...por ende Chile deberia jugar 4-4-2 ..no se q tantas vueltas le debe dar Sampaeloly al asunto,querer morir en la de el? como un usuario dijo en algun post...la receta del exito para llegar a Brasil? HUMILDAD...tanto de los hinchas a renunciar en cierta forma a su sectarismo aweonao,como al cuerpo tecnico a su "endiosado sistema tactico" ,menos mal q el DT dio una pequeña muestra q no dirige a un equipo de la sudaca sino una Seleccion q pelea un cupo al Mundial :vale:

Carmona(necesitas si o si un wn de marca plena)-Diaz/Aranguiz(un wn q sepa dar pases a mas de 20 metros y tener marca)-Vidal(luchador y con jerarquia ademas de marca,ahi depende del DT si lo convence de eso)-Mat14s(el creador neto) + Bancas y Piscina/Henriquez/Baraka/Castillo,etc,etc,etc,etc,etc,... ... porq proyectando la formacion contra Uruguay , en un hipotetico partido con Alemania-Italia-Argentos-España.etc... es violacion segura... y creo q todos comentamos en pro de ver a La Roja Grande, obviamente siguiendo el paso a paso..

Contra Bolivia un 2-1-7 da lo mismo :lol2: :troll:
Vidal no debería estar de titular

la conclusión es... :idolo: Gary "Que Sucede?" Medel

Vidal sera una discusion eterna ... puse bien clarito "si el tecnico lo convence de q tiene jerarquia " o sea q juegue el Vidal de la Juve , no el pendejo divo q viene a Chile :hands:
Jugando en ese nivel SERIA un aporte fundamental.
Es muy similar al caso de Messi , el 99% de los argentos lo mandaban a la chucha, pero llego Sabella y? ... no creo q el enano se haya acordado milagrosamente de como jugar bien al venir a Sudamerica. :cafe3:

Ojala Sampaeloly pueda encarrilar a ese wn...

p.d.: Patricios qleaos! , son como el Ku Klux Klan :lol2:

pero si pegó el medio cagazo el ctm, que el arbitro no vió la mano es una wea distinta.

Volver