• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Pollada - Chile V/s Perú, 29 Marzo... Clasificatorias Sudáfrica 2010

Estado
No está abierto para más respuestas.

Volvo 144

Hincha Huevas
Registrado
2008/10/08
Mensajes
0
en 2 semanas m´s se juega un partido que puede ser clave para llegar al mundial... frente a un rival que nos odia (no se por qué :silbido:) y que además se encuentra tremendamente necesitado de puntos... de hecho, si pierde con Chile, probablemente Del Solarium sea despedido y queden definitivamente fuera del mundial...
Además, si Chile se trae los 3 puntos, le permitirá jugar el encuentro siguiente con más confianza y calma, ya que se juega de local frente a los uruguayos...


la nómina, seguramente en una semana más después de la fecha del torneo nacional...


vamos chile ctm... yo crveo que le ganamos a los peruanso...


siguen en duda Vidal y Medel... González probablemente tampoco juegue :rezo:
 
faltó el nombre de la operación. propongo "operación plaza de armas" :cafe3:

pd: no te leí :hands:.

Hoy, 11:41
Retirar de la lista de ignorar
killerbaner
This message is hidden because killerbaner is on your ignore list.
 
Soñaba que perdiamos 2-0 :nonono: Lo cual dudo... me pongo con un 2-0 a favor de Chile
 
yo creo que Chile gana... es el partido para los picados.. ojalá juegue Orellana...
 
los monos vienen jugando super mal pero contra chile se motivan,juran ke es una guerra y como son nacionalistas dan el maximo en la cancha XD

va ser complicado pero CHILE gana ...da lo mismo el marcador
 
Perú 1 - Chile 1

Chile 2 - Uruguay 0







si me ofrecen esos resultados, los firmo al toque
 
Esos qleaos me comieron todas las palomas... D:


Ojalas que el Medel este listo pa esa fecha :D

Firmo aca mismo que chile sale con 6 puntos de estas dos fechas...

Saludos.
 
Los peruanos juegan como las weas.. pero cuando juegan contra Chile se motivan y hacen hasta lo imposible x no perder XD jaja es mucho lo que nos detestan esos monos qls..

Pero esta selección chilena tiene técnica! y se la ha podido! apuesto a que gana sí o sí en Lima!! ;);)

Hay que ponerle nombre a esto :O ..
propongo "Operación Nido De Paloma" XD

VIVA CHILE! :banderachilena:
 
_Kozako_ dijo:
Perú 1 - Chile 1

Chile 2 - Uruguay 0







si me ofrecen esos resultados, los firmo al toque

Puta yo igual weon, con esos resultados tenemos una pata adentro
del mundial, el partido clave no es con Perú, es contra Uruguay , ese
si que es clave, es un partido de 6 puntos como dicen algunos :rolleyes:
 
chie le va ha ganar, se pasaria q no le ganaran a los cholos

igual los peruanos no nos tienen tanta mala wn
lo q pasa es la culpa de esos politicos q manejan los medios :blahblah:

ojala gane chile
 
los últimos años siempre a estas alturas Perú viene casi completamente eliminado, esta no es la excepción, y aún asi siempre nos ganan. De verdads los peruanos se motivan harto contra Chile, eso no se puede desconocer, no recuerdo cuando fue la última vez que chile sacó al menos un empate allá en Lima, asi que no miren tan por debajo del hombro a los peruanos, no por su rendimiento en las eliminatorias, sino mas bien por su rendimiento contra Chile. El partido en santiago en la primera ronda no fue facil, sobre el final del primer tiempo una tapada gigante de Bravo nos salvó de irnos 1-1 al descanso, y ahi si la cosa se ponía complicada.
Siempre los partidos con Perú son "dientes apretados" el "clasico del pacífico" viene complicado, a pesar de los líos internos de los peruanos, y de que ya no tengan opción de clasificarse (a menos que suceda un milagro, que por cierto no pasará). El hincha peruano le perdonará no clasificar l mundial nuevamente a sus jugadores, pero no si resignan puntos contra Chile la crisis del futbol peruano terminará por acrecentarse

Nómina de Perú: http://www.latercera.com/contenido/688_109766_9.shtml


Pese a todo lo anterior, tengo fe que Chile pueda traerse un triunfo, aunque con la irregularidad de este equipo capaz que despues de todas nuestras espectativas pase loo mismo que con Ecuador alláXD. Al ser siempre Lima una plaza dificil para los jugadores chilenos, por el clima que se vive en el estadio y por supuesto que por las virtudes del equipo peruano, siempre los entrenadores chilenos fueron a colgarse del travesaño, cosa que Bielsa no ha hecho jamas, estamos claros que los peruanos no son un equipo invencible hace años (aun asi nos ganaron siempre allá). Por ello si vamos a ser protagonistas del partido se que podremos traernos un triunfo
 
Va a ganar Chile, demás!

Pregunta de weón desconectado del futbol: ¿cuando juegan?
 
podrian rajarse con un historial de encuentros alla en lima :sisi:
igual tengo fe para chile en estas 2 fechas
 
Encuentros oficiales: Chile: 12 Empate: 8 Perú: 11

Jugando en Perú, Chile ganó 9 veces: en 1953 (2:1), 1965 (1:0), 1968 (2:1), 1979 (2:1), 1981 (2:1), 1983 (1:0), 1985 (1:0), 1987 (3:1) y 2006 (1:0).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba