• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación PULULO!!!!! Chile V/s Bolivia 10 de Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y ustedes creen q este equipo le pueda ganar a potencias como inglaterra o holanda italia??

Yo no me iluciono para nada solo ver a chile en un mundial pero nada mas de eso, ya vimos que paso cuando chile jugo con espaÑa
 
Asnl11 dijo:
Y ustedes creen q este equipo le pueda ganar a potencias como inglaterra o holanda italia??

Yo no me iluciono para nada solo ver a chile en un mundial pero nada mas de eso, ya vimos que paso cuando chile jugo con espaÑa



bueno, si estamos arriba de argentina, paraguay, uruguay, ecuador es por algo no ? cuando Chile fue a francia quedo por debajo de Argentina, Brasil, Paraguay y aun asi logro una digna presenteacion, yo le tengo fe a este equipo :S

GRANDE CHILE !

:banderachilena:
 
andres99 dijo:
hace tiempo que no posteo por aca

examen de grado maldito.


les dejo una notable imagen.... que buen homenaje al matador


xkvcdj.jpg

:w00t: Vamops Chile y la ctm!!!!!


aaaahhh nunca más tomo... pero si es por Chilito igual nomás!!!

toy pal loly!!! 4-0 ctm!!!
 
Asnl11 dijo:
Y ustedes creen q este equipo le pueda ganar a potencias como inglaterra o holanda italia??

Yo no me iluciono para nada solo ver a chile en un mundial pero nada mas de eso, ya vimos que paso cuando chile jugo con espaÑa
callateconchetumadre2-857.gif
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5aPBRM5EFak"]YouTube - Chile 4-0 Bolivia - South America WC2010 Qualifiers[/ame]
 
andres99 dijo:
hace tiempo que no posteo por aca

examen de grado maldito.


les dejo una notable imagen.... que buen homenaje al matador


xkvcdj.jpg

wuju... si no fuera x la pantalla q' pusieron los de la Chela Cristal, no habría cachado la celebración

notable el Alerzi:maestro: :alabar:

tb su homenaje al Matador....:maestro:

la entrada el Orate Valdivia :)retard: :tardlol:) le dio un nvo aire a Chile.....

el 1º tiempo un desastre.... hasta el gol de palmatoria....

dps se notó q' el Profe Bielsa los agarró del cogote, los cacheteó y los basureo en la charla del entretiempo. en el 2º tiempo mejoraron de a poco hasta q' le metieron las 3 pepas restantes a los bolivianos.... no voy a decir "ah q' bruto q' jugaron bien" xq' una de las cosas q' me cargan en el jurgol es q' jueguen al pelotazo....

pero igual bien... la idea era ganar, saber ganar y quedarse con los 6 pts pa' irnos de safari el prox año....


yy otra cosa.... eché de menos el hueveo a los bolivianos.... me acuerdo q' la eliminatoria pasada la gente agarró pa' la palanca a los bolivianos con cantos tipo "la mar estaba serena" y otras hierbas (jeje.... fui a este partido tb)... ahora todo fue + frio, a lo más un "no tienen mar" y "oleolé oleolá, el q' no salta no tiene mar"..... eché de menos el "ooooooooolaaaaaaaaa" en vez de ooooooooleeee
 
Asnl11 dijo:
Y ustedes creen q este equipo le pueda ganar a potencias como inglaterra o holanda italia??

Yo no me iluciono para nada solo ver a chile en un mundial pero nada mas de eso, ya vimos que paso cuando chile jugo con espaÑa

claro, como contra españa jugo el equipo titularísimo......

viejo, una cosa es un amistoso y otra muy distinta son las clasificatorias y un mundial.....

a ver dime, ¿en que amistoso Chile ha jugado excepcionalmente en la era Bielsa?....

me respondo solo: NINGUNO

¿y como han sido los resultados ahora que nos jugamos la clasificacion?

nuevamente me respondo: buenisimos, con falencias, si, pero todos los equipos las tienen.

saludos
 
Asnl11 dijo:
Y ustedes creen q este equipo le pueda ganar a potencias como inglaterra o holanda italia??

Yo no me iluciono para nada solo ver a chile en un mundial pero nada mas de eso, ya vimos que paso cuando chile jugo con espaÑa
ahi gente qe se ilusiona mucho mas y eso es comprensible ,yo espero qe chile clasifique y haga un buen papel en el mundial ,pensar en ganar copas mundiales es de wns ignorantes lo bueno es qe bielsa esta construyendo la base de un futbol qe le saca partido a los jugadores mas q mal chile no tiene malos jugadores ha tenido malos tecnicos ,de la forma en qe chile le gano a argentina el año pasado jugando de esa forma puede ganarle a cualqiera
 
Buen partido de Chile. Muy pero muy táctico y desordenado el primer tiempo pero en el segundo se pudo romper la barrera que los Bolivianos impusieron con casi todos atrás XD

Bien Bravo, tuvo dos contenciones muy buenas.
Bien Ponce, poniendo calma y fuerza en el cabezazo. Bien Medel en las coberturas. pero escaso aporte en ofensiva. Estrada a veces tiende a enredarse con la pelota, pero con su gol aportó a abrir esa defensa. Bielsa le había dicho que pateara a la derecha y el pateó a la izquierda :lol2: A Jara no lo vi nunca XD Palmatoria excelente en el gol y uno que otro desborde. Millar debió meter mas, escaso aporte y poco juego. Matías lo mismo, al choque, no pudo conectarse con nadie de buena forma, al menos el pase del primer gol y algo de chispazos, otra vez en deuda. Mark para afuera por favor. Cero aporte. Chupete sólo chispazos, escaso aporte en este partido.
Alerci el hombre de la cancha, un fenomeno dandose 50 mil vueltas pero siendo efectivo en muchas jugadas y en los goles.

Los cambios le dieron otra dinámica a Chile: Valdivia entró enchufadísimo y en 3 pases hizo mas que Matías. Le regaló el gol a Alexis y dio un pase a Chupete que lo dejó solo! Mancilla estuvo bien, para los minutos que entró. Isla no hizo mucho para comentar.

Vamos Chile !!!

:banderachilena:


DD
 
capitanazo21 dijo:
ahi gente qe se ilusiona mucho mas y eso es comprensible ,yo espero qe chile clasifique y haga un buen papel en el mundial ,pensar en ganar copas mundiales es de wns ignorantes lo bueno es qe bielsa esta construyendo la base de un futbol qe le saca partido a los jugadores mas q mal chile no tiene malos jugadores ha tenido malos tecnicos ,de la forma en qe chile le gano a argentina el año pasado jugando de esa forma puede ganarle a cualqiera

tu crees que bielsa no esta pensando en ir a ganar el mundial?? yo creo que si.

ilusionarse siempre es algo que pasa. pero si pones los paños frios y piensas, te daras cuenta que para cumplir el sueño faltan exactamente 11 partidos (4 eliminatorios mas los 7 del mundial), y hay que pensar paso a paso: cada partido sin pensar en el siguiente hasta que el actual este terminado.

asi piensa bielsa, y si: quiere ir a ganar el mundial.
 
DemonDevil dijo:
Los cambios le dieron otra dinámica a Chile: Valdivia entró enchufadísimo y en 3 pases hizo mas que Matías. Le regaló el gol a Alexis y dio un pase a Chupete que lo dejó solo! Mancilla estuvo bien, para los minutos que entró. Isla no hizo mucho para comentar.

Vamos Chile !!!

:banderachilena:


DD

Jajajajaj me rei con ese pase, fue TAN bueno, que dejo pagando hasta al mismo Chupete un segundo.
 
al mundial hay con mentalidad ganadora, de ahi si se puede o no , es otra cosa

o si no pasa lo ke paso en francia 98 ke el pelao acosta lo unico ke keria era pasar a segunda ronda y nada mas

despues de todo el tiempo ke lleva bielsa aun no entiendo como puede dejar en la banca a valdivia y poner a maticaca.

y ke la corte con mark gonzalez si palmatoria juega mucho mas
 
Como dije como 20 paginas mas atras, cada vez que voy al estadio Chile hace 4
Y se cumplio de nuevo XD
(si se, voy tarde mal y nunca)

No hay que quitarle meritos a Bolivia, los bolis salieron reventados (prensa boli dixit) despues del primer tiempo - Bielsa dijo en la conferencia de prensa que eso influyo
Yo si creo que se le puede ganar a equipos grandes, bien concentrados no mas. Esta seleccion tiene una estrella (que ojala que de aqui a un año no lo quebren) y es un equipo que de acuerdo a lo que quiere el Loco, deberia tener dos jugadores por puesto.

Falta poco pero aun no estamos ahi asi que fuerza Chile!!!
 
En el primen tiempo no veia por dónde, pero al segundo se notó que entraron con otra mentalidad, hicieron los goles, celebramos y nos mareamos.
 
Ojalá tengamos los puntos necesarios para clasificar sin reprechaje pronto para así poder hacer ingresar realmente a un equipo b antes de la siguiente fase.
 
Camui dijo:
Ojalá tengamos los puntos necesarios para clasificar sin reprechaje pronto para así poder hacer ingresar realmente a un equipo b antes de la siguiente fase.

no creo que sea necesario, hay que aprovevhar cada oportunidad para jugar mejor y mejor. Ademas los monitos nos pasaron por encima en Quito, y hay que demostrarles quien manda en casa.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba