• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación PULULO!!!!! Chile V/s Bolivia 10 de Junio

Estado
No está abierto para más respuestas.

rmos

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/27
Mensajes
0
Luego del partido contra los paraguas nos jugamos 3 puntos que deben a toda costa quedarse en casa… sobre todo si consideramos que frente a los tránfugas resulta difícil sacar puntos… y si sacamos puntos, hay que confirmarlos en casa…
Probablemente a estadio lleno…

Miércoles 10 de junio de 2009 a las 21:00 horas en el estadio Nacional.


2coij4l.gif


333wbns.gif


vi1icp.gif


2ezkcut.jpg


219nwxv.jpg



¿quién va al estadio? la weá poco cara :nonono:
 
csm que robo :omg:

pal 98, con menos de 20 lucas sentadito en andes con mi viejo, ahora la wea vale CUARENTA!!!

igual nomas haciendo las monedas.
 
Los csm usureros.
Vamos a ver si los bolitas vienen levantados de raja por golear a los argayntinos.

bolitas:violado:chilito



Una mierdii el nombre del tema... fome la wea.
Esta wea q estis de vacaciones zorra culia, te agoto la imaginacion :lol2:
 
Me veo sin voz al otro día de tanto gritar los goles de Chile.

Vamos Chile, vamos Bielsa.
 
Asegurado con las entradas para galería :zippycueca:

Gracias devolución de impuestos por dinero concedido :rezo:

Ahora pasando al tema propiamente deportivo, adelante propiamente..., Chile tiene más equipo que Evolandia y eso se hará notar en cancha, al igual que en Bolivia.

Mi pronostico, 4-1 a favor de Chile. Siendo benevolente
con los bolivianos.
 
Caroci, sobre todo para los que viajamos de una hora para otra a ver el partido. pero bueno, son las reglas, y habra que aceptarlas. Ojala el dinero sea bien invertido y no nos encontremos en las proximas eliminatorias con problemas de lucas. El bordero, como en todas las oportunidades, ha sido impecable.
 
csm wea cara... ta pasao a verlo cheleando :nonono:

pronostico: 3-0. Aunque dependo kien juegue
 
Yo voy seguro, va a ser mi ultima oportunidad en un tiempo de ver a la Roja

Al igual que Uds encuentro extremadamente caro (10 lucas galeria CTM), pero, para los que ya han ido a ver a la Seleccion con estos precios, una pregunta: mejora en algo el ambiente dentro del estadio? (me refiero, menos flaites y pungas). Porque por lo visto en la TV, la gente es bastante mas fria que las barras tipicas.
 
obviamente q chile gana... lo q me parece sumamente raro es la nacionalidad de los arbitros q le asignan a chile... un argentino para el partido con paraguay, y luego unuruguayo contra bolivia... parece q la anfp en la csf pesa menos q un paquete de cabritas... la dejo picando.. algo me huele raro...! o sera una mera coincidencia?
 
los pts se quedan en casa. fácil :hands:

trataré de juntar las chauchas para ir :rezo:.
 
pronóstico: Chile le gana otra vez a los bolis de lokal komo de kostumbre y demuestra ke son y serán siempre nuestros Hijos :hands:
 
Entradas Demasiado Caras?
No querian a Bielsa todos los wncitos :hands:
Por CDF no mas...
 
Tambien digo que es demasiado cara la entrada, para un partido que creo que va a ser favorable para la roja
 
q caro wn :nonono:

y pa´remate el partido lo voy a ver en la pega, más bien escuchar :nonono:
 
Esos puntos ya estan en la cuenta de la selección.
Vamos chile mi alma!! :zippy:
 
julesrules dijo:
obviamente q chile gana... lo q me parece sumamente raro es la nacionalidad de los arbitros q le asignan a chile... un argentino para el partido con paraguay, y luego unuruguayo contra bolivia... parece q la anfp en la csf pesa menos q un paquete de cabritas... la dejo picando.. algo me huele raro...! o sera una mera coincidencia?

Da lo mismo el arbitraje; siempre da lo mismo si se gana y se convierten los goles y se juega bien.

Es cuando se empata o pierde y se juega mal, cuando se acuerdan de los arbitros, que la CSF, que argentina y uruguay.


Vamos Chile a ganar este partido ! Medel debería estar ahí para hacerles recordar los goles que les convirtió allá.
 
csm las entradas caras, pero todo sea por seguir teniendo a bielsa en nuestras filas...

total, pa mala cuea mia, seguro q pa otro dia tendria q entregar el medio encargo en la U...xd

obligao a verlo por tv...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba