• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2017

me la rechazan por un informante impugnado
Dalo por hecho :lol2:

O pueden liberarte una parte (la parte que te liberarían si los créditos o la rebaja del informante no existiera), y el resto queda retenido hasta que acepten la DJ :buenaonda:
 
Yo este año he hecho boletas de honorarios como por 300.000 en total, pero al ver la devolucion, son como 11 lucas :lol2: y al ver el desglose ni siquiera fueron por esas boletas, está bien? o debería ser más? me cagaron? no entiendo nada :sm:
 
Yo este año he hecho boletas de honorarios como por 300.000 en total, pero al ver la devolucion, son como 11 lucas :lol2: y al ver el desglose ni siquiera fueron por esas boletas, está bien? o debería ser más? me cagaron? no entiendo nada :sm:

pero si las boletas las diste este año, esa wea se vera el proximo año en la operacion renta 2018
 
Aprobada la devolucion.... algo que funcione en este pais culiao
 
al menos el informante cojo arreglo la situacion y aprobaron el pago, asi que hacer cagar las 300 lucas arreglando el choque del auto :lol2:
 
Servicios Online - Declaracion Renta - Consulta y seguimiento - Consultar estado de la declaracion - 2017
eso... ahi mismo... ahi aparece el texto que dice que el SII autorizo a Tesoreria a pagar $XXXX pesos mas intereses al dia 11 de mayo
 
eso... ahi mismo... ahi aparece el texto que dice que el SII autorizo a Tesoreria a pagar $XXXX pesos mas intereses al dia 11 de mayo

Si dice ya estas al otro lado... a menos que al momento de efectuar el deposito, el sistema arroje que te va a descontar plata para pagar pensiones alimenticias, credito universitario, etc...
 
545 luquitas para papá :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
:idolo: ha sido autorizada
:idolo: devolucion de 6 digitos
:idolo: pasar un buen invierno
:idolo: winter is coming
 
autorizada :D
no es mucho pero sirve justo para este mes donde esta el día de la mama (13) y el cumpleaños de ella (29)
 
Dalo por hecho :lol2:

O pueden liberarte una parte (la parte que te liberarían si los créditos o la rebaja del informante no existiera), y el resto queda retenido hasta que acepten la DJ :buenaonda:
Declaracion aceptada y devolucion autorizada. Me rajé !!!!
 
Servicios Online - Declaracion Renta - Consulta y seguimiento - Consultar estado de la declaracion - 2017
grande machucao....autorizada!!!!! que venga el par de watones........pa comprar un refrigerador y sillones :sm:
 
Servicios Online - Declaracion Renta - Consulta y seguimiento - Consultar estado de la declaracion - 2017

Esto me sale (borré la cifra pa que no anden sapeando jajaja):
Devolución solicitada por $XXX.XXX se autorizó con inconsistencias.

Significa que me pagan igual pero algo habré puesto mal?
 
Esto me sale (borré la cifra pa que no anden sapeando jajaja):
Devolución solicitada por $XXX.XXX se autorizó con inconsistencias.

Significa que me pagan igual pero algo habré puesto mal?

Significa que algo pusiste mal, pero que no es "tan grave" como para que se llegue a negar la autorizacion, o que tu declaracion esta bien, pero algun dato relacionado contigo está fallando o faltando. Aun así mantente al pendiente por si hacen otro proceso de validacion más profundo y tu situacion llegue a variar...
 
Significa que algo pusiste mal, pero que no es "tan grave" como para que se llegue a negar la autorizacion, o que tu declaracion esta bien, pero algun dato relacionado contigo está fallando o faltando. Aun así mantente al pendiente por si hacen otro proceso de validacion más profundo y tu situacion llegue a variar...

Vale, lo unico que podria ser, es que un mes que hubo justo un fin de semana largo, los culiaos no me pagaron hasta que termino el finde, al mes siguiente, por lo tanto por ej: Septiembre = 0 boletas, Octubre = 2 boletas

Es lo unico sospechoso que tengo, o quizas las fracciones de plata (como por ej, 30 pesos, variaron en algunos meses)
 
Volver
Arriba