• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

spyrox

Legionario
Registrado
2004/08/05
Mensajes
26.070
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Para muchos es una fecha esperada, sobre todo para quienes pueden acceder a las devoluciones de impuestos.

Este domingo, el Servicio de Impuestos Internos comenzó la Operación Renta 2018, disponibilizando más de 2,7 millones de propuestas de formularios a través de internet.

Para quienes tienen dicha propuesta, el proceso debiera ser expedito: tras revisar que todos los datos estén correctos, con apenas un par de clics la declaración quedará enviada.

Si además se tiene una cuenta corriente, se puede indicar al SII a dónde se debe depositar dicha devolución, que llega durante el mes de mayo.

Hay un incentivo para declarar al inicio del plazo, ya que dichas devoluciones se entregarán antes.



En total, se espera recibir más de 3,6 millones de declaraciones durante el proceso 2018.

Las fechas para recibir la devolución de impuestos son las siguientes:



pago-devolucion.jpg


Se vienen las declaraciones megamillonarias del antroniano promedio :menani:

Que la mitomanía comience.
 
Algunos recibirán, como yo tributo como sociedad se me viene pesada la mano este año voy a tener que pagar por los retiros de los socios como 2 palos, y si todo sale bien tendría devolución por ahí por mayo-junio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ya la hice, vale por la info ganchito :hiunsure:
 
Cimapdritos, alguien sabe si los que declaramos renta de segunda categoría tenemos rebaja de impuestos por donaciones a bomberos? Uta yo dono todos los meses plata a los bomberos, segun yo deberia servir para rebajar la renta, pero no cacho como
 
aproveché de hacer la del 2017 fue horrible, al menos la 2018 estamos bien. se viene la fiesta en la hacienda. :brindis:
 
Ojalá no tenga que pagar tanto este año por la chucha... :sm:
 
5 palitos entre yo y mi señora esposa :laola::laola::laola:
 
igual no fue malo a lo que esperaba,,,,,,,, esperar hasta mayo :mad-16:
 
Volver
Arriba