• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Renta 2024 - La plata cada vez se hace más escasa

leí la declaración "propuesta" y me sale que en la categoria Rentas asignada propias y/o de terceros, provenientes de empresas sujetas al art. 14 letra D) N° 8 LIR supuestamente recibí como 4 palos. Lo cual es mentira. Así que la voy a dejar ese campo en cero pesos y enviaré la cagá de declaración

:xunzippy: :
 
leí la declaración "propuesta" y me sale que en la categoria Rentas asignada propias y/o de terceros, provenientes de empresas sujetas al art. 14 letra D) N° 8 LIR supuestamente recibí como 4 palos. Lo cual es mentira. Así que la voy a dejar ese campo en cero pesos y enviaré la cagá de declaración

:xunzippy: :

Si no tiene ningún emprendimiento en 14d8, o es socio de alguno :hands:
 
Yeah, recibí mi suculenta devolución que me dara para su buen completo xl con coca zero, y a la hora tendré q pagar las contribuciones para que el veneco ilegal lo atiendan en el hospital producto que tiene a las 4 baratas enfermas de influenza
 
Para los que les depositaron a su cuenta de banco estado, ya les llego el spam para que inviertan en ese banco :lol2:
En la constitucion zurda rechazada las AFP podian invertir en inversiones publicas, aunque ya sabemos que el verdadero fin era para choriarselas despues en fundaciones de compañeres pero al fin y al cabo era algo parecido a eso
 
Ya me llegaron mis luquitas $$$$

¿algún dato calado de estudiante de TENS con problemas financieros? ojala que pese alrededor de 60 kilos :ear2:


hace cosplay
 

hace cosplay
da besitos de polola? :wub:
 
Llego la platita justo para los regalos para el día de la madre y el niño

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
 
da besitos de polola? :wub:
  • Servicios Incluidos:
  • Besos piquitos
  • I speak english :flaite:
  • Masaje relajación
  • Sexo oral con condón (así que chiste)
  • Sumisión

  • Servicios Adicionales 💰 :
  • Bailes eróticos
  • Besos de novia
  • Despedidas de soltero
  • Disfraces
  • Dominación
  • Garganta profunda
  • Masaje con adicionales
  • Masturbación con mis senos
  • Permito eyaculación en mi cara o cuerpo
  • Permito eyaculación en mi boca
  • Sexo anal
  • Sexo oral sin condón
  • Venta de Packs
  • Videollamadas

$75.000 US $79
1 hora de servicio normal + adicionales (No sé de números en el mundo puteril, pero viendo esa cantidad, prefiero comprarme un juego en la PSN store)

Avanzamos ✊
 
Última edición:
En la constitucion zurda rechazada las AFP podian invertir en inversiones publicas, aunque ya sabemos que el verdadero fin era para choriarselas despues en fundaciones de compañeres pero al fin y al cabo era algo parecido a eso
Si hubiese sido asi las AFP siempre rentarian negativo :lol2: cosa de ver el fondo e.
 
Volver
Arriba