Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Haz la renta ahora bebe, el sii y asoluciono ese cacho. con boris too va a cambiar

Yo pagué mediante f29

Nunca me habían cobrado y ahora debo pagar 200...CSM me salieron a pagar 150 lks, Boric ql no para de robarme, es tán irracional esta wea, siempre pagando impuesto aparte de los obligatorios (salud y previsión) y nunca he recibido nada a cambio por el Estado, HDP todos...

Bertita
que hace los malabares contables.
.
Así es tal cual. Con la estructura tributaria legada por la cerda comunista pues el día del pico habrá crecimiento en este país.Me metí de puro sapo y me sale que debo llenar unos formularios, ya le avisé a laBertita
que hace los malabares contables.
No deja de ser trágico cómico que te cobren tanta mierda y webeen por PRODUCIR.
Chile con esos incentivos el día del pico vuelve a crecer a tasas noventeras.

Así que los arbolitos están reclamando porque tienen que devolver el préstamo solidario de la pandemia?![]()
![]()
![]()

si son 2 Dfl, no es obligacion declarar. "aunque lo sugieren"...y muchos de esos weones que se creian "inversionistas" por tener un departamento en arriendo ahora estan con diarrea porque tienen que declarar el ingreso![]()

si son 2 Dfl, no es obligacion declarar. "aunque lo sugieren"...