• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Revolviendo la Caipirinha con la Pichula V.8-D" | Chile vs Brasil | Jueves 20:30

¿Cómo terminará el partido?

• Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .
La programación de los 5 partidos que componen la fecha sudamericana serán casi a las mismas horas, por lo que solo se podrán transmitir 2 partidos por televisión abierta :ohno: así que por el momento:
17:30 | Colombia - Perú
20:30 | Chile - Brasil

Transmitidos por Mega.

Eso es principalmente porque hay topes de horario en los partidos (al menos en la 1ra fecha), por lo que espero que si en otras fechas no hay topes de horario los transmitan todos, pero para complementar

308gnx4.jpg

http://www.mega.cl/la-roja/noticias...-fecha-de-las-clasificatorias-por-megacl.html

Sobre Fox Sports, al menos revisando en VTR solo esta el partido de Chile - Brasil, de los demas partidos nada

Dunga contra Chile. 7-0-0 segun mis registros. :mmm:

24 goles a favor y solo 3 en contra. :mmm:
Los brasileños tienen de hijo a Bielsa, con Argentina salió primero de las Clasificatorias pero perdió los 2 partidos con Brasil, quedó eliminado de una Copa América contra Brasil. Luego en la selección de Chile se repitió la historia, porque antes Chile igual le hacía partido a los brasileños, como cuando se le ganó 3-0 en 2000.

Yo creo que hay que esperar las probables formaciones, la estadística solo sirve para saber como llegan :sisi:.

Última edición:
Yo le pongo mis fichas a Curaldivia, si anda concentrado ese weon se pasea a los brasucas como quiere.

Yo le pongo mis fichas a Curaldivia, si anda concentrado ese weon se pasea a los brasucas como quiere.

Si lo toma Fernandinho, se lo baila, si es muy malo y hachero esa plasta, un Sampaio contemporáneo :lol2:. En la época de los 90' ni cagando salía del Paranaense :sisi:.

Viendo lo último de Brasil puede ser hasta un favor para los brasucas que juegue Grohe en vez del hediondo de Jefferson.

Lo demás sería Fabinho, Miranda, Luiz y Marcelo.

Hasta ahí bien, un lateral polifuncional con mucha marca y desahogo, un central que sabe ir de líbero como el interista, y Luiz que es en esencia un excelente stopper. Bueno y el peluca, que sabe solo subir, y de 10, hace una o dos buenas, igual es un queso que se mantiene en España por ser un sobalomos.

En el mediocampo irían Gustavo, junto a Elias o Fernandinho, Gustavo es un táctico que suele dar mucho equilibro defensivo, Elias un mediocampista con mucho despliegue, que sabe jugar, y Fernandinho es lo que todos saben, una mula. Hasta ahí nada preocupante o sobre el promedio.

Arriba irían Willian, Hulk, y Costa, los tres rápidos, explosivos, potentes, y Costa algo más habilidoso. De los tres el que tiene más gol es Hulk, ya que es más preciso y patea fuerte.

El jugador comodín que falta debería salir entre Leiva, Kaká, no sé si estará Oscar, pero debería salir de uno por el estilo, que sea algo más técnico, para hacer la tarea de enlace.

Dunga es un entrenador de la línea de Mou, Benitez, Ancelotti, que busca antes que todo el equilibrio en el cjto, y de ahí da libertad de forma gradual para un par de figuras, también muy de la línea de Scolari, Mano, etc.

Brasil en esencia es un rival complicado para el estilo que practica Chile, pero en los duelos, Chile podría imponerse esta vez, que es lo que le ha faltado en los enfrentamientos anteriores, donde se ha neutralizado a Brasil, pero ha faltado atacarlo y generar un ventaja a favor.

Douglas Costa esta a un nivel superlativo el reconchetumare, esta imparable el wn :eek::eek:
si lo Marca Isla estamos hasta el pico.

ojala que el brazuca juegue al mismo nivel que en la copa america

Los brasileños dieron la hora en la copa y ahora deberían seguir en la mismas, cm si chile pierde es por culpa propia más que mérito del rival.

Que entre el weon más malo a romper a Douglas Costa y después lo saquen al tiro :sisi:

cómo chucha le ponís el mismo nombre con el que nos ha ido 543534 veces como el pico contra los brazucas?

:nonono:

Pelao conchetumare, va a poner a un puro weon capaz de dar pases buenos y más encima lo va a dejar más retrasado que la chucha

El mono culiao de Vidal se va al dedicar al puro wear por la cancha y el conchesumadre de alexis va a tirar las mismas cacha ñas de siempre, estamos pedios :grito:

segun t13, puta que le gusta gutierrez al pelao...

1444182213-captura.jpg

cómo chucha le ponís el mismo nombre con el que nos ha ido 543534 veces como el pico contra los brazucas?

:nonono:
ahi cambiaria a gutierres por el mati y a gonzalez x el keno mena pero bue la banda isquierda siempre ha sido un problema para chile asi que pfff

pense exactamente la misma wea con el nombre del tema

La formación es fail, Vidal y Sanchez no han entrenado hasta el momento.

Volver