• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Revolviendo la Caipirinha con la Pichula V.8-D" | Chile vs Brasil | Jueves 20:30

¿Cómo terminará el partido?

• Votantes totales
    94
  • Encuesta cerrada .
Ahora a aguntar a este culiao de sepulveda :nonono:

pero qué chucha :ohno:

peo qué previa weón, qué previa!!!!

:choreado: :nonono:

DECADENCIA MÁXIMA, hasta las previas del Rafa Araneda eran mejores que la mierda que están mostrando

Igual cuma ponerle ese logo de la copa, imaginate como seria la camiseta Uruguaya si hicieran la misma :lol2:

Yo creo que por un tema más de concientización está bien, como hito (aunque parezca poco serio, lo psicologico pondera mucho más que cualquier otro aspecto en el alto nivel), poner una 2da copa, o 3ra está demás.

Escuché al callampero de Sepúlveda y la cambié al tiro... puse Fox Sports y me encontré con Palma y Juvenal :ohno:

Escuché al callampero de Sepúlveda y la cambié al tiro... puse Fox Sports y me encontré con Palma y Juvenal :ohno:

Al menos el perro se esfuerza en sus explicaciones, aunque se le entiende menos que a neomentiras y loco pepe juntos :lol2:. Loco pepe es más falso que la chucha, finge los gritos, el nerviosismo, todo....:lol2:

Palma ql. es un feriante culiao pero al menos es espontaneo, a veces, le salen buenos relatos en los goles, porque el weón sigue fútbol, conoce a los jugadores.

La cagaita de Vizcarrondo weon! Gol de paraguay, Derlis

error digno de los 3 chiflados del defensa y arquero venezolano.

jajajaja medio trolleo de Paraguay. Venezolanos culiaos como siempre se van en pura pirotecnia, a lo mejor todavía no cachan que el futbol no se gana por puntos.

Al menos el perro se esfuerza en sus explicaciones, aunque se le entiende menos que a neomentiras y loco pepe juntos :lol2:. Loco pepe es más falso que la chucha, finge los gritos, el nerviosismo, todo....:lol2:

Palma ql. es un feriante culiao pero al menos es espontaneo, a veces, le salen buenos relatos en los goles, porque el weón sigue fútbol, conoce a los jugadores.

Olmos hace un rato: "nos acostumbramos a un filete.. pero el colectivo.." la cagó, te apuesto que ni él se entiende :lol2: (y pa que hablar del mostaza)

A Sepúlveda ya le agarré odio, no le compro ni una y escucharlo es un insulto a la inteligencia.

Palma fácil te transforma la final del Mundial en un Barnechea-Magallanes.. en ese aspecto prefiero al Trovador, pero sus acompañantes guaten en mala.

Partió apretada ya esta wea :lol2:
Uruguay si empieza a sacar puntos sin Cavani ni el dentudo va a entrar en la conversación en el tramo final
Hoy ganamos como sea :sisi:

que chucha, corrupcerta anda penando en el estadio :eek:

certa.jpg

Volver