• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "se me apareció en forma de pajarito" | Chile v/s Venezuela [6 de Septiembre]

¿Quién vencerá?

• Votantes totales
    115
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que hacen falta centrales en Chile weon, que exploten rapido Lichnovsky, Huerta, Robles o Andia para que sean opcion.

Andía es más malo que la chucha, y Lichnovsky se está quedando atrás. A Huerta le veo más futuro, pero MAF no confía en el, y Robles juega más de volante defensivo.

Hay que hacer la "gran parrilla" y va a nominar a Sebastián Toro :ph34r-61: pero hablando en serio, las opciones deberían ser Hans Martínez o el mismo Alvarez

En vivedeportes dijeron que el chispa se juntó con el medico de la U, porque al parecer fue ese aweonao (el médico) el que le dio el medicamento al pepe rojas por el lumbago que tenía :nonono: como tan aweonao, profesionales culiaos ordinarios :nonono:

Andía es más malo que la chucha, y Lichnovsky se está quedando atrás. A Huerta le veo más futuro, pero MAF no confía en el, y Robles juega más de volante defensivo.

Hay que hacer la "gran parrilla" y va a nominar a Sebastián Toro :ph34r-61: pero hablando en serio, las opciones deberían ser Hans Martínez o el mismo Alvarez
Andia ha mejorado mucho, ta bien firme el cabro este semestre en catolica, si sigue asi no veo por que no sea opcion. Huerta lo encuentro un crack, y Lichnovsky siempre lo encontre bueno ojala no destiña el cabro, tiene que dejar ciertas mañas weonas nomas.

Es maoma grave lo de Pepe Rojas, de no salir bien se expone el jugador y al club a castigos severos de parte de FIFA y de Conmebol, incluso a la ANFP.

De acuerdo a lo informado por Al Aire Libre en Cooperativa, Rojas está indignado con el cuerpo médico de la U y ya solicitó una reunión con al presidente del cuadro azul, José Yuraszeck.

:florinda:

Conchetumare, sin Pepenbauer por izquierda estamos cagados. Nos van a volar el hoyo.

:monomeon: Sampaoli

francisco alarcón es el hombre.
es joven, alto, domina el puesto y es extrañamente bueno pa' la pelota para ser central, puede jugar incluso de 6. pero claro, juega en viña po wn... :porqueami: .
no digo que está para ser titular ni mucho menos, sólo que es una alternativa más que válida, tomando en cuenta la carencia de centrales de calidad :cafe3: .

francisco alarcón es el hombre.
es joven, alto, domina el puesto y es extrañamente bueno pa' la pelota para ser central, puede jugar incluso de 6. pero claro, juega en viña po wn... :porqueami: .
no digo que está para ser titular ni mucho menos, sólo que es una alternativa más que válida, tomando en cuenta la carencia de centrales de calidad :cafe3: .
Es bueno Alarcon, pero es muy intermitente el cabro, prefiero a Martinez o Suarez parece

que juegue Jarita nomas. Contra Uruguay cumplio. Ha jugado antes. para que mas problrma

Es bueno Alarcon, pero es muy intermitente el cabro, prefiero a Martinez o Suarez parece

por lo mismo, creo que sería bueno darle una oportunidad para ver de qué está hecho, sobre todo de cara al mundial de 2018.
insisto, no digo que está para titular ni mucho menos, pero sí creo merece la chance de mostrarse. de verdad creo que el cabro juega harto más que martínez o suárez (que de todas maneras me gusta).
habría que mandar un memo a la anfp diciendo que en provincia ambién se juega al fútbol ;) .

Me acabo de enterar de lo de Rojas. Hace rato el cuerpo médico de la U viene dando la cacha pesado :nonono:
Su buena patada en la raja no más, sólo confirman que han hecho un pésimo trabajo durante demasiado tiempo.

Ahora cagamos. Va a ir fijo Jara en ese puesto :suicide:

:clapclap: ese cabro le pone

o mejor que minimí llame a didalssaso :troll:

y qué tiene que evr un arquero acá ?

y por cierto, gustavo tulio es 1548564574 veces más arquero que el loco qlo de garcés, y harto más completo que toselli, pero bueh :hands: .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver