• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "se me apareció en forma de pajarito" | Chile v/s Venezuela [6 de Septiembre]

¿Quién vencerá?

• Votantes totales
    115
Estado
No está abierto para más respuestas.
Le tengo fe a Chile en este partido ctm, esta vez no nos cagaran los vinotintos

Con Pepe Rojas en cancha Chile ganó 5, perdió 1 y recibió 3 goles. Sin él, 2 ganados, 5 perdidos y 18 goles en contra. Baja sensible.

:idolo: PPR

Bravo;
Isla, Medel, Gonzalez y Mena;
Diaz, Vidal y Valdivia;
Sánchez, Vargas y Beausejour

Bravo;
Diaz, Vidal y Valdivia;

´
Me gusta, por nombres y en sus posiciones, creo que es lo mejor que podemos parar. Algunos todavía no convencen (Mena), pero conocen el puesto, y el trabajo del viejo chico, así que pueden mejorar. Beasejour ha mejorado las últimas fechas, y puede recuperar un poco el nivel que mostró en las eliminatorias pasadas.

Lo bueno, es que a diferencia de Bielsa, Sampaoli tiene muchas y mejores alternativas.

Toselli, Jara, Carmona, Aránguiz, Pizarro, Matías, Henríquez: perfectamente podrían ser titulares, sin contar a Pepe Rojas y a Herrera/Pinto, que no fueron convocados o se excluyeron por lesión o dopping.

Creo que de los 23 nombres que hay que llevar al mundial, hay 20 seguros, falta confirmar a 3 más, y estamos:
Cristian Alvarez?, Fernando Meneses?, Gato Silva?, Felipe Gutierrez?, Bryan Rabello?, Junior Fernandes?, Suazo?, Paredes?, Seba Pinto?, Nico Castillo?, Pato Rubio?

Los puestos que se debieran "pelear" son un reserva de lateral izquierdo y derecho (por si hay que jugar con 4 en el fondo o si se funden Isla o Mena)... ahí le pongo fichas a Magnasco (piola hizo un buen torneo en Holanda), y por la izquierda Larenas (que desgraciadamente en Unión está tapado por Berardo) puede ser una buena apuesta.

Centrales hay actualmente, y pueden pedir cancha Martinez, Navarrete, Huerta, etc... Mediocampistas tenemos de sobra...

Quizá falta un 9 pepero (que Castillo o Henriquez se destapen de una vez), y otro extremo... pero creo que hay buen equipo (mejor que hace 4 años) y sobre todo interesante recambio (recordemos que en el mundial pasado se lesionó el pelao Suazo y cagamos).

Bravo;
Diaz, Vidal y Valdivia;

Llegó tarde, compare.

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Beausejour.

Me gusta la formación a grandes rasgos.

A todo esto, vieron esto?

Aquí son incapaces de respetar un minuto de silencio y seguro van a callar el primer gol de la selección chilena.

A todo esto, vieron esto?

Ojala ningun jugador se preste para esa webada... existen apenas 2 cosas que unen a los chilenos de norte a sur... una de ellas es la Teleton y la otra es la seleccion chilena de futbol. Asi que espero que se pasen por el culo la disque-peticion. Ademas ya existe un "reconocimiento" de los crimenes que allí se hicieron, asi que se vayan a la chucha los culiaos.

Chile mañana despierta a la cenciente de America y le encaja 4 pepas,como era antes!!!

La Selección Chilena tiene ocho jugadores al borde de la suspensión:

-Arturo Vidal
-Gary Medel
-Gonzalo Jara
-Charles Aránguiz
-Marcelo Díaz
-Felipe Gutiérrez
-Jean Beausejour
-Eduardo Vargas.

Como no tengo niuna wea que opinar, porque no se me ocurre nada, puta que fome el nombre qliao del tema wn :lol2:

La Selección Chilena tiene ocho jugadores al borde de la suspensión:

-Arturo Vidal
-Gary Medel
-Gonzalo Jara
-Charles Aránguiz
-Marcelo Díaz
-Felipe Gutiérrez
-Jean Beausejour
-Eduardo Vargas.

Con el partido amistoso contra los coños quedarían limpios o no?

lei por ahi que apenas se lesiono chupete llamaron a Mexico pa pedir a Paredes pero el Queretaro no lo presto

Recién en ADN Radio Chile:

Bravo;
Diaz, Vidal y Aranguiz;
Sánchez, Vargas y VALDIVIA

:monomeon: Posibles alineaciones

Habrá que esperar no ma hasta minutos antes del partido, la dura que sería una idiotez poner a Valdivia de "9"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver