• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "se me apareció en forma de pajarito" | Chile v/s Venezuela [6 de Septiembre]

¿Quién vencerá?

• Votantes totales
    115
Estado
No está abierto para más respuestas.
Van a tirar un bus en el arco los beisbolistas culiaos.

Que manera de echar humo la prensa con el 11 inicial, a esperar hasta que peguen la hojita en la pared

Saaaaaaaaleeeee paaaa allaaaa tonto culiao que buscai excusas culias para tildar a todos en tu contra o que son de la contra

jose.jpg

Que asco escuchar a Guarello comentando partidos, se nota que el weon JAMAS ha jugado un partido de futbol en su vida.

Huaso Lalo culiao indecente, bailandole una cueca al bus de la selección :nonono:

Que asco escuchar a Guarello comentando partidos, se nota que el weon JAMAS ha jugado un partido de futbol en su vida.

La cagó, pero es que ni pichangas de futbolito :lol2:

Puta tengo la media prueba mañana, no he estudiado niuna wea y estoy pegao viendo las eliminatorias :sm:

cuentanosmenos

ctm 8 weoes que con una amarilla mas no juegan contra colombia

En las noticias de la tarde mostraron al huaso lalo, a esa vieja que lee las cartas y al teletubi juntos :lol2:

Fauna qla que sale en estas fechas jajajaja

:idolo: Gary Medel, lleva como 6 partidos condicional a una amarilla de ser suspendido y el wn ha sido todo un gentleman en la cancha, hasta ha separado peleas :clapclap:

:lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver