• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

Yo creo que Borghi citará:
  • Domínguez
  • Vidangossy / Millar
  • Andía
  • Campos Toro
Yo tendría en mente:
  • Estrada (Montpellier)
  • F. Gutiérrez (Twente)
  • Magnasco (Groningen)
  • Barriga (Unión Española) / Cordero (UCatólica)
¿ustedes?

me gusta tu lista, homosexual qlo.

son buenos jugadores barriga y cordero, pero yo traería al poeta. que de hecho, no entiendo por qué lo cortaron de esa manera :S .

asi hay que jugarle a los colombianos ahora

vaq.jpg

conchesumadre weon..............

:nonono:

Así jugaría Chile:

vat.jpg

Vidal usualmente es desordenado, ojalá haya mejorado ese aspecto en Italia, se necesita juego aéreo ya que Falcao cabecea lo que le centren.
Marcos es ventaja en juego aéreo pero lento en velocidad.
Jara, bueno, los colombianos ahí tendrían el queso.
No estoy tan seguro que juegue Isla, también podría ser Figueroa.
Más que claro que jugará Palmatoria.
Y el resto es predecible y nada que comentar, es como lógico que Suazo y manos de manteca siempre serán titulares con este DT.

Ojo con los negros, tienen un delantero de primer nivel, que normalmente no se caga con su selección, también está Dorlan Pabón que corre y te deja fácil a 2 wnes a la espalda, está Guarín que juega en el Inter y carrileros de primera.

Normalmente diría que a Colombia se le gana con la localía y camiseta, pero en vista y consideración que tienen un plantel muy competitivo y nuestro DT vale callampa, se pone en tela de juicio la victoria para el día 11 de septiembre. Yo creo que ganamos si tenemos a una individualidad inspirada (Sánchez, Fernández, Díaz, Medel, quien sea) y a un Falcao desactivado, porque de trabajo táctico nada.

Yo quiero que gane Chile pero la tarea no será sencilla, más que todo por nuestro lado, porque tenemos jugadores de sobra para enfrentar y pelearle a cualquiera.

asi que el españolucho malo pa la fisica insiste en poner a vidal de central......

:lol2:

la wea csm.

asi que el españolucho malo pa la fisica insiste en poner a vidal de central......

:lol2:

la wea csm.

weón, hace como 5 ó 6 días atrás dije en este mismo tema que Borghi formaría así (no que yo lo haría, aweonao :lol2: ) y al parecer será de tal manera :ohno:

es increíble que suazo siga siendo el ariete titulatr de la selección.
con los jugadores que hay para ese puesto, el care' mongólico debería ser el 4º, e incluso el 5º delantero...
pero bueh, borghi po wn :hands: .

es increíble que suazo siga siendo el ariete titulatr de la selección.
con los jugadores que hay para ese puesto, el care' mongólico debería ser el 4º, e incluso el 5º delantero...
pero bueh, borghi po wn :hands: .

Esta claro que la delantera titular debería ser Alexis - Pinto. Pongo a Pinto por el momento que esta viviendo, viene haciendo goles hace harto tiempo ya. Suazo debería ir al segundo tiempo, fresco y sin cansancio, viniendo desde la banca, puede hacer más daño, creo yo.

Esta claro que la delantera titular debería ser Alexis - Pinto. Pongo a Pinto por el momento que esta viviendo, viene haciendo goles hace harto tiempo ya. Suazo debería ir al segundo tiempo, fresco y sin cansancio, viniendo desde la banca, puede hacer más daño, creo yo.

insisto que suazo debería ser el 4 ó 5º delantero, tras alexis, pinto, pinilla e incluso orellana.

ahora, comparto tu apreciación, sería una alternativa válida para, eventualmente entrar en el complemento de los partidos, dependiendo cómo se esté dando el juego.
pero de ahí a ser EL delantero que tenemos :ohno: ...

pero anda a explicarles eso a las zorras unineuronales que andan por acá. lo único que saben decir es:

1- "seguro no gritaste los goles de él en el PROCESO PASADO"
2- "pero si la rompe en méxico"
3- postean la foto del mongolito como haciendo callar

:retard: zorras po wn :hands: .

insisto que suazo debería ser el 4 ó 5º delantero, tras alexis, pinto, pinilla e incluso orellana.

ahora, comparto tu apreciación, sería una alternativa válida para, eventualmente entrar en el complemento de los partidos, dependiendo cómo se esté dando el juego.
pero de ahí a ser EL delantero que tenemos :ohno: ...

pero anda a explicarles eso a las zorras unineuronales que andan por acá. lo único que saben decir es:

1- "seguro no gritaste los goles de él en el PROCESO PASADO"
2- "pero si la rompe en méxico"
3- postean la foto del mongolito como haciendo callar

:retard: zorras po wn :hands: .

humberto_suazo.jpg

como tan conchesumare deja afuera al ppbauer y pone al culiao malo del jara....
el principe del gol aranguiz no juagara por que el parrillero culia se le paro el hoyo? cuando era dt de cholocholo le dio cualquier color pa pasar a las caga cuando acosta era dt?

pfffffffffffffffff la seleccion vale callampa

aranguiz se había ganado un puesto de titular en la selección a punta de goles y de huevos, pero el csm de borghi como dicen arriba se lo pasó por la raja, esa wea es imperdonable y una ofensa hacia el jugador, lo más sano es que si vuelve a ser llamado aranguiz, que no vaya.

asi de corta

NÓMINA SELECCIÓN DE COLOMBIA

Arqueros
David Ospina (Niza, Francia)
Farid Mondragón (Deportivo Cali)
Camilo Vargas (Independiente Santa Fe)

Defensas
Mario Yepes (AC Milan, Italia)
Cristian Zapata (AC Milan, Italia)
Camilo Zúñiga (Napoli, Italia)
Pablo Armero (Udinese, Italia)
Luis Amaranto Perea (Cruz Azul, México)
Aquivaldo Mosquera (América, México)
Carlos Valdés (Philadelphia Unión, EE.UU.)
Gilberto García (Deportivo Pasto)

Mediocampistas
Freddy Guarín (Inter, Italia)
Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina, Italia)
Carlos Sánchez (Valenciennes, Francia)
Abel Aguilar (La Coruña, España)
Elkin Soto (Mainz 05, Alemania)
Giovanni Moreno (Shanghai Shenhua, China)
Aldo Leao Ramírez (Morelia, México)
Edwin Valencia (Fluminense, Brasil)
Macnelly Torres (Atlético Nacional)

Delanteros
Luis Fernando Muriel (Udinese, Italia)
Dorlan Pabón (Parma, Italia)
James Rodríguez (FC Porto, Portugal)
Radamel Falcao (Atlético de Madrid, España)
Jackson Martínez (FC Porto, Portugal)
Carlos Quintero (Santos Laguna, México)
Teófilo Gutiérrez (Atlético Junior)

aranguiz se había ganado un puesto de titular en la selección a punta de goles y de huevos, pero el csm de borghi como dicen arriba se lo pasó por la raja, esa wea es imperdonable y una ofensa hacia el jugador, lo más sano es que si vuelve a ser llamado aranguiz, que no vaya.

asi de corta

y donde haces jugar a Aranguiz de titular??

el medio campo es:

Isla medel Díaz Palmatoria

fernández

y donde haces jugar a Aranguiz de titular??

el medio campo es:

Isla medel Díaz Palmatoria

fernández

Estoy de acuerdo, solo a mati lo puede reemplazar el zancudo Valdivia o en su tiempo Millar, que anda más perdido que la chucha.
por Díaz puede ir Vidal y con suerte Estrada.
Por Isla se suele poner a Tello, una que otra vez se puso a Medel o a Vidal, en otras Orellana tomaba ese puesto, aunque no fuera natural de él.

Chile tiene buen mediocampo, una regular delantera, el sacowea de Sánchez todo lo que no puede hacer en el Barça lo intenta hacer acá, Suazo ya pasó y eso que en México el wn mete goles, Pinilla es de segundo tiempo, jamás de titular. La defensa chilena es una mierda y de a poco se está recuperando, pero sigue siendo el principal punto débil y en especial con las manos de mantequilla que tenemos :nonono:

Volver