• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

Eso es lo otro que me faltó poner, depender en gran medida de un wn que lleva 6 meses sin jugar por lesión :nonono:
 
Si prueba 3 delanteros podría ser con;

...................No Hay

....Medel.....Marco....Pepe

...................Diaz
Vidal...........................Beasejour
.................Fernandez

Sanchez.........Pinilla..........Junior

PD: Pero a la Parrilla todavía le causa alergia Bielsa :lol2:.


palmatoria no existe weón, olvidense de ese qliao.
 
¿Llamar a Jorquera pero no a Felipe Gutiérrez? Borghi qlo :nonono:
:monomeon: Jara y Palmatoria

Entiendo que no haya llamado a Vargas para que resuelva su situación en Europa, además que él es el relevo de Sánchez y Chile solo jugará 1 partido, por lo que no jugaría, y en el peor de los casos que se lesione el niño "mi intindi" estaría Junior. Con respecto a los porteros, no es discusión, porque sabemos que no habrá cambios ahí, debería estar Johnny Herrera siendo muy objetivo. En la defensa no veo a nadie que se tire por derecha en la famosa línea de 3 del parrilla.


No sé porqué pienso que el parrilla formará con:

----------------------Bravo---------------------
-------Marcos------Vidal-------Jara----------
---------------Medel-----Díaz-----------------
--Isla------------------------------------Jean--
-------------------Fernández------------------
--------Sánchez--------------------------------
------------------------------Suazo-------------


si el parrillero llega a poner esa formación lo único que quedaría es cagarse de la risa junto con este post.

como chucha se te ocurre que va a poner a vidal de central po wn...........

:lol2:
 
Tienes razón, éste equipo es mejor:


mi equipo ideal............

toselli

isla--- -- m gonzales ------ rojas

diaz --- medel

aranguiz----------vidal

m fernandez

sanchez -- pinilla

Equipazo.
 
Tienes razón, éste equipo es mejor:



Equipazo.

yo igual lo pienso así, pero ojo que es solo aplicable con Colombia, por lo fuerte que ellos son en el juego aereo y lo rápido en los contragolpes, pero si juegas con perú o venezuela la formación ideal sería con 3 delanteros.
 
yo igual lo pienso así, pero ojo que es solo aplicable con Colombia, por lo fuerte que ellos son en el juego aereo y lo rápido en los contragolpes, pero si juegas con perú o venezuela la formación ideal sería con 3 delanteros.
y aranguiez de 'carrilero' otra vez? si ese culiao no funka en esa pose.
yo pondría (y en un futuro)

---------toselli

marcos-- -- vidal ------ rojas

-----diaz --- medel

------isla----------bose

----m fernandez

sanchez -- pinilla

o una wea así, incluso podria ser vidal por derechueca junto con isla y dejar al gran :idolo: marcos de libreta
 
y aranguiez de 'carrilero' otra vez? si ese culiao no funka en esa pose.
yo pondría (y en un futuro)

---------toselli

marcos-- -- vidal ------ rojas

-----diaz --- medel

------isla----------bose

----m fernandez

sanchez -- pinilla

o una wea así, incluso podria ser vidal por derechueca junto con isla y dejar al gran :idolo: marcos de libreta

no se trata de si aranguiz juegue de carrilero o no, los últimos 2 partidos los ganó el solo y esa wea no se puede desmentir.
esa wea le aseguró camiseta,, así de simple es la wea.

bosejour por aranguiz también es carta, pero si si hay que elegir uno me quedo con aranuiz por lo dicho anteriormente.
 
y aranguiez de 'carrilero' otra vez? si ese culiao no funka en esa pose.
yo pondría (y en un futuro)

---------toselli

marcos-- -- vidal ------ rojas

-----diaz --- medel

------isla----------bose

----m fernandez

sanchez -- pinilla

o una wea así, incluso podria ser vidal por derechueca junto con isla y dejar al gran :idolo: marcos de libreta

no había cachado la formación..............la cagaste al toque con vidal de central y com lobo del aire de central por derecha

vidal NO SABE JUGAR DE CENTRAL, NO TIENE OFICIO, y lobo del aire es lento en las coberturas es por eso que siempre rinde como líbero.
 
no había cachado la formación..............la cagaste al toque con vidal de central y com lobo del aire de central por derecha

vidal NO SABE JUGAR DE CENTRAL, NO TIENE OFICIO, y lobo del aire es lento en las coberturas es por eso que siempre rinde como líbero.
ya te estay engrupiendo mucho feo culiao, aranguiz tampoco va de ahí y como dijiste le ganó los dos partidos, y si isla no está pongo al feo culiao de figueroa que igual aunque es terrible hediondo, le pone. si es por mi pondría a vidal de arquero y saco a bravo y arriba y saco a churrete suazo, osea quedaría

--------vidal

marcos vidal pepmbauer

diaz--vidal

isla--bose

fatiga

sanchez miño-vidal
 
1- faltó estrada, seymour, gutiérrez, herrera y orellana.

2- pa' la casa leal, l.p figueroa, jorquera y pintronello.

3- con esos arietes, suazo debería ser el 4º o 5º delantero. pero, todos sabemos que jugará todo el partido :nonono: .

4- sobras culiao, no tení idea de fútbol.

5- chúpalo parrillero conchetumare flojo !!
 
1- faltó estrada, seymour, gutiérrez, herrera y orellana.

2- pa' la casa leal, l.p figueroa, jorquera y pintronello.

3- con esos arietes, suazo debería ser el 4º o 5º delantero. pero, todos sabemos que jugará todo el partido :nonono: .

4- sobras culiao, no tení idea de fútbol.

5- chúpalo parrillero conchetumare flojo !!

:wtf:
 
un líbero que maneja la zaga, con dos stopper que van a la amrca.

waldo ponde al medio, jara y estrada/medel por los "costados". te suena ?

cómo chucha vay a poner a isla a marcar por la derecha en línea de 3, tonto reweón !?

en línea de 4 te creo, y hasta por ahí nomás...

aránguiz cargado a la banda ? un wn que no tiene velocidad ?

...

mejor no sigo.

lisa y llanamente, no voy a discutir con un pobre conchetumare que dice que henríquez en un malo culiao...

corta :cafe3:
 
Volver
Arriba