• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

me reí con el nombre del tema XD, ya paso de seguir tirando mierda a borghi, si se pierde este partido, quiero ver como van a defender al DT los usuarios de siempre, por cierto, siento que chile se asemeja a Rangers de talca XD, punteros con más partidos que otros equipos, espero que gane la selección, así tal vez, tengamos un 11 de septiembre con un país unido.

Nadie cacha q se tuvo q llamar a Jara...jarita poh wn! porq ningun qleao! en todo este tiempo dio garantias por ese lado..asi de mal estamos :nonono: en esa parte de la defensa..el wn a potenciar es Bruno Romo,tiene fisico y es valiente el wn..pero se nos fue a la mierda en lo tecnico y tactico :nonono: asi q no queda mas q poner a jarita..el mismo caso de boseyurrrr..ni campos toro ,ni mena se la pudieron..

y paren de ser tan paranoicos,si los coqueros le ganaron a los pe..equipo de mierda,q las madres juran q es italia porq las dirige un wn q las dejo botadas..es colombia y punto! ganariamos ese partido con borghi,sampaeloly,perro verde,lusho santibañez..hasta con el chantasma en la banca..q falcao,guarin..nah..si los wnes juegan como el pico por su seleccion...

:monomeon: anti-colocolinos y q juran q toda la culpa es de Parrillero , ni Ferguson les enseña a marcar a Rojas,Jara,Labrin,Ponce,etc,etc,etc :hands:

se le cumplieron las plegarias a sampipipipipipipipipipipi

http://www.anfp.cl/noticia/14969/comunicado

asi jamas vamos a ir al mundial, por weones que reman pal lado contrario :nonono:

Colombia es para Chile lo mismo que Peru..

en Santiago se les gana siempre o casi siempre, no es de extrañar q el 11 les volemos la raja,chupete haga 2 goles y jara se mande su cagada correspondiente. :hands:

de verdad ni ahi con Radamel Falcao-Yepes-Freddy Guarin-Pekerman

p.d: Una pregunta a los "amigos" pitufos ashules: sacrificarian el mejor momento de su historia,con tal de que Sampaeloly tome La Roja? :cafe3:

hasta que los deseos zorrenzes se cumplieron....ahora convoquen a Lucho Mena, a Caroca, a Vilchez, y a Romuerto Gutierrez y la hacemos :troll:

Ojalá La U no le preste nunca más un jugador al parrilla, no puede ser tan aweonao

se le cumplieron las plegarias a sampipipipipipipipipipipi

http://www.anfp.cl/n...4969/comunicado

asi jamas vamos a ir al mundial, por weones que reman pal lado contrario :nonono:

pollo en la cara por enesima vez...

pta porq no llamaste a la jenny Parrillero,hubiera sido epico :lol2:

habemus formacion entonces..:

Bravo(Capitan ademas :hands: , chupenla madres )
M.Gonzalez-Vidal-Jarita
Isla-Medel-Diaz-Boseyuurrr
Mat14s
Chupete-Alersis(ojala no venga el mariconcito q han mandado desde Barcelona los ultimos partidos :cafe3: )

GANAREMOS 3-0 !

p.d: Una pregunta a los "amigos" pitufos ashules: sacrificarian el mejor momento de su historia,con tal de que Sampaeloly tome La Roja? :cafe3:

No, me gustaría que Sampaoli cumpla su contrato al pie de la letra, y si las cosas van bien durante el tiempo estimado de su cargo, pueda renovar.

Borghi no me gusta en la selección, Sampaoli con La Roja haría un mejor trabajo que el parrilla pero prefiero que se quede en el club azul, para ese puesto prefiero ver a Berizzo, alguien con la misma doctrina de Bielsa, conoce el medio, no es cagado del mate y no es tan cerrado como el rosarino, es capaz de formar una buena defensa.

No sé porqué pienso que el parrilla formará con:

----------------------Bravo---------------------
-------Marcos------Vidal-------Jara----------
---------------Medel-----Díaz-----------------
--Isla------------------------------------Jean--
-------------------Fernández------------------
--------Sánchez--------------------------------
------------------------------Suazo-------------

Me autocito con este posteo de días atrás :cafe3:

me parece bien la medida, las madres ya estan webeando mucho y no son mucho aporte que digamos, bien por el parrillero.

madres reculias metanse las cagas de jugadores en la raja y chantaoli JAMAS SERA ENTRENADOR DE LA SELECCION!!!!!!!

VAMOS CHILE MIERDA VAMOS A GANAR

SIN LAS MADRES CULIAS ARRUGONAS :toing:

no son mucho aporte?? verdad que el pepe rojas y aranguiz no han hecho niuna wea en los últimos dos partidos... sin contar a diaz que en ese entonces aún era de la U... sáquense la camiseta patéticos culiaos. El único que le ha costado en su puesto es al Keno Mena.

Sobre la carta de la ANFP... no sé, creo que Sampaoli ya se está cegando con esto de creerse dueño del club y pedir jugadores para jugar contra Pobreloa po wn :nonono:

nadie esta opinando con la camiseta wn, da lo mismo el club que niegue jugadores, las madres webean porque no les llamaban jugadores, webean por que les llaman jugadores, webean por que tienen que jugar los miercoles, webean por que el dia del partido esta lloviendo. VAYANSE A LA CSM LOS WEONES

LA ROJA SE RESPETA WN

el que no respeta la seleccion no merece vestir la camiseta y menos dirigir como lo pretenden algunos

nadie esta opinando con la camiseta wn, da lo mismo el club que niegue jugadores, las madres webean porque no les llamaban jugadores, webean por que les llaman jugadores, webean por que tienen que jugar los miercoles, webean por que el dia del partido esta lloviendo. VAYANSE A LA CSM LOS WEONES

LA ROJA SE RESPETA WN

el que no respeta la seleccion no merece vestir la camiseta y menos dirigir como lo pretenden algunos

de que hablas, la selección desde hace rato que dejó de ser "de todos", se ha convertido en un feudo del parrilla y sus mascotas borrachas, que pueden pegarse 20 bautizasos pero que serán perdonados 20 veces por el incompetente

Volver