• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

Bah...

Desde cuando criticar a Borghi es ser Anticolocolino? Ah verdad que es el DT de la seleccion, y CC = Chile. No hay caso con estos cumas...

Uds todavia no entienden que nadie esta pensando en la competencia por clasificar, ya todos se dan por clasificados porque no esta Brasil y con la generacion chilena actual, si Borghi no logra clasificar entonces pasa de ser un DT del monton a un weon inepto total.

El problema para nosotros (los que sabemos) es que chucha vamos a ir a hacer al mundial.

parece que no conoces el antro, estos temas siempre se llenan de anticolocolinos alabando al rival de turno (markarian/farias/falcao, etc) y despues desaparecen producto del desgarro anal que les produce ver como la seleccion del bichi gana

y en estos momentos momentos el aji en el culo es insoportable al ver a chile puntero :lol2:

Gana; como en copa américa, como contra Argentina o uruguay, payaso :hands:.

y ahora flores a la seleccion

se viene el llanto de todos estos csm otra vez :lol2:

parece que no conoces el antro, estos temas siempre se llenan de anticolocolinos alabando al rival de turno (markarian/farias/falcao, etc) y despues desaparecen producto del desgarro anal que les produce ver como la seleccion del bichi gana

y en estos momentos momentos el aji en el culo es insoportable al ver a chile puntero :lol2:
Uyyyy "los anticolocolinos" :gaia:

Metete en la raja a tu equipucho y respeta a la seleccion de todos que a los cafeteros les vamos a ganar si o si...

Y si pierden, obviamente las puteadas se las llevara el chanta del Tinaco del Asado a.k.a Parrillero :toing:

Flores a la seleccion.

:idolo: Colo colo de rojo conchetumadre

:troll:

:lol2: Simplemente un trollazo este Parrilla.

Vayan a celebrar a Plaza Italia el llamado de Flores, zorras reculiadas :lol2:

no hubiera sido mejor haber convocado a carlos muñoz en vez de Flores?

aunque para rellenar tampoco es malo

llamo a mena otra vez??

me quedo claro que borgui no tiene dignidad

qué??? llamó a mena después de todo el webeo???? y llama al culiao de flores???? a mauricio flores?????

627989lol2gigante.gif
627989lol2gigante.gif

"No me webeen que soy desorganizado" :risa:

ojala gane chile asi me gano una apuesta con una colombianita espectaculiar jajajajjaaja

Tema ql este. No sé si escribir puteadas... risas... trolleos...

Lo peor de todo es que me interesa que Chile gane, pero a la vez quiero que fracase luego el parrillero para que llegue alguien profesional que le saque partido a estos flaites culiaos buenos pa la pelota :sm:

Yo quiero que Chile tenga oportunidades reales en el Mundial, por eso quiero que Borghi se vaya. El problema es que para que se vaya, Chile debe perder y eso puede complicar la clasificacion.

Es complicado.

Yo quiero que Chile tenga oportunidades reales en el Mundial, por eso quiero que Borghi se vaya. El problema es que para que se vaya, Chile debe perder y eso puede complicar la clasificacion.

Es complicado.
Peruanito, me haces tanto reir :lol2:
Mucho exitismo con las madres eh???

Borghi.. ¿citar a alguien tan simple y limitado en su juego como Felipe Flores? supongo que será por rellenar la nómina, porque si fuera por convocatoria Carlos Muñoz tiene más pergaminos, hasta Orellana o Paredes eran mejores alternativas. Y se ha tenido que tragar sus palabras y convocar a Mena ¿porqué? sabe que Beausejour no baja a defender y que tener una banda con Jara y Campos Toro es dejarle un pasillo a Colombia, además alguien tiene que enmendar las cagadas de Jara ¿no?. Nuestro DT es un chiste sin dignidad ni moral.

Volver