• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

Borghi.. ¿citar a alguien tan simple y limitado en su juego como Felipe Flores? supongo que será por rellenar la nómina, porque si fuera por convocatoria Carlos Muñoz tiene más pergaminos, hasta Orellana o Paredes eran mejores alternativas. Y se ha tenido que tragar sus palabras y convocar a Mena ¿porqué? sabe que Beausejour no baja a defender y que tener una banda con Jara y Campos Toro es dejarle un pasillo a Colombia, además alguien tiene que enmendar las cagadas de Jara ¿no?. Nuestro DT es un chiste sin dignidad ni moral.

comparto con el weko malo pa la fisica., esta wea ya es síntoma de que el DT esta completamente cagao de la cabeza.

como chucha llamai a flores po weón...........:nonono:

te creo a paredes que mas que mal el weón esta haciendo goles.

TENGO UNA FUENTE EN PINTO DURAN Y ME CONTABA QUE ALGUNOS WEONES ESTAN CAGADOS DE LA RISA , GENTE QUE LOBORA EN ESE LUGAR.

jajajajja ctm.

ahora a esperar ver como los colombianos nos meten la pelota en la raja.

:lol2:

queda resignarse, no queda otra.

Flores po' wn. Definitivamente perdimos a la parrilla... si es q alguna vez lo tuvimos :lol2:

por último a eduardo bancas, que hoy jugó.

pero flores ?

jajajajajjajaja,.

recuerden los compadrasgos que tiene el ctm de Borghi con los representantes de jugadores. Yo personalmente pienso que Borghi es un ctm que esta metido en la mafia del futbol.

A veces siento que esta wea de tema debería estar en el foro conspiraciones y no en el de fútbol.

A veces siento que esta wea de tema debería estar en el foro conspiraciones y no en el de fútbol.

A ver colo-colino. Explicanos la nominacion de Flores. Explayate con confianza nomas.

A ver colo-colino. Explicanos la nominacion de Flores. Explayate con confianza nomas.

1) No soy colocolino. Me gusta Curicó Unido que está dando puro jugo en la B

2) Relleno porque seguro se portó bien en su nominación pasada. Pensar que Felipe Flores se va a ver beneficiado por su llamado a la selección es dar por asegurada su participación en el partido.

Estoy jugando a la conspiración nomás, posiblemente tampoco sea, pero lo del representante me parece una burrada.

Felipe Flores: Otro albo a Cobreloa

" Características a las que se amolda a la perfección el jugador albo, que actualmente es representado por el argentino Fernando Felicevich"

http://www.mercuriocalama.cl/prontus4_nots/site/artic/20070731/pags/20070731033320.html

No podían nominar a un extranjero por que están fuera de plazo para mandar las citaciones a los equipos, así que vayanse a conspiraciones con sus teorías weonas :hands:
Pero lo de Mena es incomprensible :nonono: , aun así creo que se ve beneficiado el equipo.

No podían nominar a un extranjero por que están fuera de plazo para mandar las citaciones a los equipos, así que vayanse a conspiraciones con sus teorías weonas :hands:
Pero lo de Mena es incomprensible :nonono: , aun así creo que se ve beneficiado el equipo.

chancho ramos
carlitos muñoz
un cono
cualquier wea juega mas que el malo kl de felipe flores

:monomeon: parrillero rkl

Mejor no voy a decir nada o me van a tratar de antichileno.

Felipe Flores :lol2:

por esas casualidades de la vida flores entra y hace una pepa en el partido...
a las madres se les desgarraria el ano :lol2:

Volver