• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

Yo creo que muchos tienen esa sensación extraña de querer que gane la selección pero que se marche Borghi, porque nadie quiere pensar ni alentar en que pierda Chile para que la bola de grasa tenga su patada en la raja.

Yo estoy en desacuerdo con varios contertulios azules.
Yo no quiero que la roja pierda.
Me importa una raja quien sea el dt ni menos donde haya dirigido (sea CC, U, UC, etc).
Es más. Creo que Suazo aun tiene como rendir (y personalmente creo que Bravo a mejorado en su cometido por la roja).
Lo que no quiero (y me emputece) es ver que todo lo que rodea a la selección sea un puterio barato.
El que jugadores, dirigentes u otros se pasan por la raja la pasión que siente el hincha por la Roja.
El ver que aún después de inicios de CA no haya un estilo de juego definido me emputece a cagar (y en esto hay un único responsable).
Si don Sampa tomara las riendas en un par de años más y pasara lo mismo pediria su renuncia y punto. Esta wea va más allá de los colores propios :S Hasta cuando van a entender los weones.
Para mi los hinchas de CC que defienden a Borghi únicamente por su pasado albo son más antichilenos que cualquier otro.
Una cosa es desear que a la roja le vaya mal (cosa que no comparto para nada).
Otra muy distinta es desear que alguien más capacitado tome las riendas del asunto.
Quien no puede entender esto es un pobre y triste weon :hands:

Yo creo que muchos tienen esa sensación extraña de querer que gane la selección pero que se marche Borghi, porque nadie quiere pensar ni alentar en que pierda Chile para que la bola de grasa tenga su patada en la raja.

aunque perdamos 6-0 no van a echar a la gorda parrillera...

Hay dos cosa que son claras:

Más allá de las decisiones antojadizas del DT, estamos en bien pie de cara al Mundial de Brasil.

Y Chile no tiene una identidad futbolística.

Paciencia? Tener confianza? Sólo el tiempo lo dirá. Lo que sí, esos respaldos con cero crítica no ayudan en nada. Ningún proceso funciona de esa manera.

eltiempotedaralarazon.jpg

Creo que desde los tiempos del Perro verde que no había una contra tan grande frente al DT.

Al menos con Perro Verde no se jugaba a nada y se perdía.

Ahora estamos a la cabeza de las clasificatorias.

En fin, en la fecha en que estemos sin jugar (la próxima) es cuando veremos en que nivel estamos. Si segundos, terceros o quintos.

Y cuando se juegue contra Colombia, si se gana nuevamente se acallarán varias voces. Y otros seguirán llorando ad infinitum.

:hands:

Lo malo de todo esto es el desorden que tenemos actualmente en cuanto a los llamados. Aparecen unos, se van otros, hay vetados, hay algunos que aparecen de la nada, otros que deberían estar y no están. Es responsabilidad de Borghi?? Sip. Pero finalmente los 11 que salten a la cancha deben dar lo mejor y nosotros como hinchas alentar.

El que existan compatriotas que sólo quieren ver destrucción y anarquía en la selección me da mucha pena. Es CHILE quien juega.

DD
:gato:

Si estamos primeros, es todo gracias a bielsa, borgi veremos como te va si llegamos a clasificar D;

y dale con Bielsa wn :nonono:

Mientras estemos dentro de los 4 primeros ... :hands:

ahora hay wns q pretenden ir al mundial a ganarlo :lol2:

Vean la realidad, Chile a distancia de las reales selecciones que van a ir a disputar el mundial.

y dale con Bielsa wn :nonono:

Mientras estemos dentro de los 4 primeros ... :hands:

ahora hay wns q pretenden ir al mundial a ganarlo :lol2:

Vean la realidad, Chile a distancia de las reales selecciones que van a ir a disputar el mundial.

El weon mediocre loco.
Yo creo que este tipo de "hinchas" me emputesen más que los weones que definden al parrilla ó hablan de la selcción con la camiseta de su respectivo club.

¿ Tu crees que una selección como la de Venezuela quiere ir al mundial solo a hacer presencia?.
¡¡¡ NO PO WN !!! Los weones van con la convicción de ir a matarse por TRATAR de ganar la copa.
Sabiendo que no tienen el mejor equipo del mundo, ni las mayores figuras, ni prestigio internacional.
Pero tienen hambre, hambre de respeto, hambre de glMoria, de levantar su bandera por sobre todas.
Cuando tienes los huevos bien puestos, da lo mismo con quien tengas que jugar.
¿Te pueden ganar? Si, pero van a tener que matarme para ganarme.

Y repito, si tu forma de ver Y EXIGIR a la selección es tan mediocre
¿Para que los quieres ver en el mundial? Oh más importante aún.
¿Para que chucha los ves?

Uta, antes (con bielsa) íbamos a brazil, nos parábamos de igual a igual y si perdíamos bueno perdíamos pero no era ratoneando...Y bueno yo al menos pensé que en el mundial pasado con el equipo que teníamos, con la ACTITUD que tenia ese equipo, que podíamos aspirar a 4tos de finales... pero con borgi.. lo veo dificil.

PQ LLAMO A MENA Y NO A ARANGUIZ y ROJAS!, esa es la wea que me molesta D;
EDIT:

Si por el bien de la selección llamo a mena pq no llama a valdivia?, o es muy tonto lo que estoy diciendo?.

¿Y va a colocar a Sanchez de titular el parrilla?
La mentira de Sanchez se acabó hace rato.

dejen de comerse ese cuento que estamos primeros insapientes rkls...vean con quienes hemos jugado..a quienes les hemos ganado y que tenemos un partido mas..

:monomeon: parrilla

llama a ese ordinario ql pinta de pasturri del Flores, en circunstancias que el mismo Carlos Muñoz si ha hecho méritos. No se nota nada que detrás de esa nominación está la mano de algún representante turbio

El weon mediocre loco.
Yo creo que este tipo de "hinchas" me emputesen más que los weones que definden al parrilla ó hablan de la selcción con la camiseta de su respectivo club.

¿ Tu crees que una selección como la de Venezuela quiere ir al mundial solo a hacer presencia?.
¡¡¡ NO PO WN !!! Los weones van con la convicción de ir a matarse por TRATAR de ganar la copa.
Sabiendo que no tienen el mejor equipo del mundo, ni las mayores figuras, ni prestigio internacional.
Pero tienen hambre, hambre de respeto, hambre de glMoria, de levantar su bandera por sobre todas.
Cuando tienes los huevos bien puestos, da lo mismo con quien tengas que jugar.
¿Te pueden ganar? Si, pero van a tener que matarme para ganarme.

Y repito, si tu forma de ver Y EXIGIR a la selección es tan mediocre
¿Para que los quieres ver en el mundial? Oh más importante aún.
¿Para que chucha los ves?

:lol2:
me encantaría q mi selección salga campeón, pero hay q ser realista. No le podí exigir a Chile q salga a ganar el mundial.
Si con suerte pasamos de fase. Nos toca un equipo complicado y sería. Ni con el mejor técnico que hemos tenido pudimos hacerle cosquillas y un brasil bien malo.

En teoría este Chile es más "maduro" que el del 2010, pero con el cambio de técnico nos fuimos a la mierda, empezar con otra forma de juego.

Es notable que vayamos primeros, pero no nos engañemos, contra las selecciones fuertes de Sudamérica dimos pena.

Mientras no se acabe esa cantinela flaite de barrabrava tipo: "colo colo de rojo vs u de chile de rojo" entre jugadores ,técnicos del medio y periodistas es prácticamente imposible ir a pelear un mundial. ¿Acaso se ve que en la sel. Argentina anden con la estupidez de "se viene Boca albiceleste" ó "ésta es la selección de River" ó en Holanda , Alemania, Brasil pase algo similar?. Definitivamente somos del tercer mundo futbolístico, avanzamos poco y nada no por falta de condiciones técnicas sino por rivalidades internas de poca monta, nos merecemos la poca seriedad del proceso.

Volver