Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pinilla en TVN:
"Desde mañana puedo entrenar con normalidad"
También mostraban la wea de Vidal, el weón lo dijo con toda tranquilidad, que iba a hablar con borghi, porque venia mentalizado para jugar en otra posición, en ningún caso se veía que el tipo se estaba inponiendo
.

Obvio que no, si es uña y mugre con el parrillero, por algo no se sumo a la conferencia y el gordo lo extrañaba. Lo demás es prensa y el alharaco hincha de Libertad.
Sobre la imposible línea de 4 que habla el rey del pollo asado, sería lo ideal;
.......................Bravo
Medel.......Marco...Jara........Mena
.....Vidal....Diaz.....Fernandez
Sanchez......Suazo...........Junior
Una defensa coherente y que cubre todo el ancho, Marco podría salir a buscar a Falcao y Jarita queda esperando un poco más atrasado, Medel y Mena subiendo y tomando a Pabon de forma alternada, un mediocampo fuerte que ya se explicó el por qué, y un ataque de temer que además utiliza ambas bandas de forma permanente, algo vital para abrir equipos que de visita se cierran mucho.
Lo de Fernandez, en defensa puede hacer la línea de 3 de contención y en ataque pasar a ser el mediapunta
......Vidal.......Díaz
.........Fernandez
Más que la posición estática que utilice es la funcionalidad táctica que brinda como jugador.
Pero sabemos que sería un milagro que ocurra esto, a prepararse para otra línea de 3 centrales "segura"![]()
La variante táctica más complicada sería lo de Fernández en el trivote defensivo, pero con eso se juega más a tener el balón, Colombia además tiende a lateralizar su juego así que no se sufriría tanto, pensaba en el mismo equipo.
Mi duda principal radica en el nivel actual de jarita, ya pareciéndome un jugador de bajo rendimiento, tampoco ha jugado esta temporada, al menos en partidos oficiales.
Chile entonces con todas las vacilaciones de Borghi estaría jugando con;
..............Mantequillo
........Marco....Medel........Jara
Isla........Vidal.......Díaz........Mena
................Fernández
.........Sanchez...........Suazo
Sobre la imposible línea de 4 que habla el rey del pollo asado, sería lo ideal;
.......................Bravo
Medel.......Marco...Jara........Mena
.....Vidal....Diaz.....Fernandez
Sanchez......Suazo...........Junior

THIS. En la segunda formación, extraño a Isla, pero no me parece mal del todo siendo que viene volviendo luego de harto tiempo sin jugar a full. No sé si Medel funcione tan bien como lateral, pero es como lo que se puede formar con lo que tenemos ahora. De todas formas, creo que Medel igual puede hacer una buena pega en casi todas las posiciones defensivas. Ojalá Borghi leyese esto, aunque creo que la primera formación es bastante cercana a lo que formará.
De todas formas, es impresionante lo que se puede perder con el puro cambio de Vidal a líbero.

Si fue después de la práctica, qué tiene de malo?![]()

Exacto. Mientras sea DESPUÉS, y NO SEA esa la práctica, todo bien XDEn realidad nada si es que el día de mañana se empieza a aprovechar bien, hoy sólo fue trote y elongación, algo relajado para empezar la semana tranqui.

Exacto. Mientras sea DESPUÉS, y NO SEA esa la práctica, todo bien XD