• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación Sesos Voladores De Allende: Chile-colombia / 11 De Septiembre / 16:30 / Estadio Monumental

y pensar que habían algunos ilusos que creyeron que los nacionales se motivarían por la muerte del sapo :lol2:

el peruano culiao fue totalmente intrascendente. Medel la cagó: no puedes tirarle un manotazo frente al árbitro poh WN... y el cholo fue como el piko para ambos lados...

no le echemos la culpa al aukenido... no seamos mediocres :nonono: a dar la cara.... Culombia fue mejor, aunk nos duela.
Compadre, su actuación general fue malísima. Es más, a mi juicio nos regaló el gol, podría haber cobrado falta.

Conchasumadre, desde los tiempos del pelao acosta que no veía una selección arratonándose, jugando al pelotazo y con jugadores caminando en la cancha, volvimos a ser el equipo cagón de siempre.....

Llegó su hora maestro :

:idolo:

Jorge_Sampaoli.jpg

RENUNCIA PARRILLA CTM!!!! VIDAL NO ES DEFENSA SAKO WEAS!!!!!

SACAI AL ISLA Y PONIS AL NEGRO QL!!! COMO TAN WN, PA QUE CHUCHA LLAMAI AL HANS MARTINEZ Y AL FIGUEROA

:monomeon: SUAZO RECULIAO NO CORRIS NI PA UN MAREMOTO RECONCHADETUMADRE!!!!!!

:monomeon: SANCHEZ RECULIAO, TE CREIS CRISTIANO RONALDO Y PARECIS EL MOJON DEL WN!!!!!!

:monomeon: MEDEL FLAYTE RECULIAO, ANDA A VENDER PASTA A TU WEA DE POBLACION MONO CONCHETUMARE

:monomeon: BRAVO RECULIAO, COMPRATE UNA LIJA Y SE LA PONIS A LOS GUANTES, ADEMAS HABLAI COMO COTOLENGO

el unico que la mojo fue el matias fernandez

:monomeon: El resto

Hay que ser sinceros. Si no es por Claudio Bravo nos meten tres más, para mí no tuvo mal partido.

- Marco Gonzalez maoma.
- Vidal un espanto, más desordenado que cumpleaños de mono.
- Jarita asqueroso, no hizo nada cada vez que Mena quedó botado por Cuadrado.
- Mena para mi el peor de todos, Cuadrado nunca la tuvo tan fácil como en este partido, tampoco dio ningún centro bueno, ningún remate decente, no fue nada ni ofensivamente ni defensivamente.
- Isla al menos intentó, pero está sin fútbol, no debió jugar hoy.
- Medel estaba jugando relativamente bien, pero para variar compró.
- Diaz intrascendente mientras estuvo Medel, el debería ser quien controla los tiempos pero no lo hace, ya cuando expulsaron a Medel no se le podía pedir más, Chile se quedó sin marca en la mitad de la cancha.
- Fernández lo mejorcito, hoy jugó bien, fue el hombre más incisivo.
- Sánchez parece que se le olvidó encarar.
- Suazo, ya es la hora que dé un paso al costado.
- Junior Fernandes se mandó una para el not top ten :lol2: parecía que estuviera bailando break dance.
- Pinto no la tocó.
- Pinilla, debe ser el 9 en Ecuador, en 5 minutos hizo más que Suazo en casi todas las eliminatorias :lol2:
-

Bielsa se va del Athletic a final de esta temporada y al Piñera culiao le queda 1 año y medio, aun quedan esperanzas de traer al maestro de vuelta!

Me acabo de enterar que Chile perdió. Aún no me explico el resultado si el trabajo del seleccionador de la Roja ha sido tan acucioso y profesional. A pesar de la derrota afortunadamente se notó que el Pillo Vera, ayudante técnico con basta trayectoria en el fútbol grande, tenía la pasta para dirigir partidos importantes. Da gusto tener a un ayudante con tanta experiencia en el fútbol profesional.

Creo que el exceso de trabajo y de concentración le pasó la cuenta a este grupo de jugadores disciplinados. Mucha concentración, mucha táctica y mucho trabajo previo terminó fundiendo a lo cabros.

VENGO LLEGANDO DEL ESTADIO, SI ESE WEON DEL ALEXIS JUEGA EN EL BARCELONA, MAÑANA PARTO A PROBARME AL REAL MADRID, DEMAS QUE JUEGO EN EL FILIAL

Nadie a dicho lo primero wn, conclusión qla :lol2:

Vidal en el medio eso no debería ni discutirse.

Digo que medel es figura por la inexistencia de diaz, el wn no aprieta, no marca, no crea, no la mueve, bueno algo intentó moverla con los CENTRALES.

hhahahhaha :lol2:
me dejé llevar un poco (después me di cuenta y me dio paja editar XD)
Díaz partió decente el partido. De ahí es cierto que bajó su nivel... y bueno... después de la expulsión todo se fue al carajo. Pero culparlo por la derrota (a nivel de Suazo, Jara, Vidal entre otros es como muuuucho).

El juego de Díaz se basa en el correcto posicionamiento y la anticipación. Por eso NECESITA tener a un correcaminos que lo ayude. Por eso tendía a juntarse con los centrales para hallar la oportunidad. No sacaba nada con corretearlos porque se lo iban a llevar (cosa que pasó).

AL final todo se remite a que no podi ser tan weon como para ver que juegas con línea de 3, te cortan un contención y no pongas a nadie que ocupe su lugar!!!!!
ahí se pudrió todo.

YO TODAVIA ESTOY ESPERANDO A ESE TECNICO IGUAL O SUPERIOR A BIELSA.....DONDE ESTA ???? PORQUE CLARAMENTE EL FERRARI LE QUEDO COMO CHALECO MONO A ESTE PARRILLERO AGRANDADO AL PEO, HACIENDOSE EL MACHO LA CAGAA PORQUE LE GANO A VENEZUELA Y BOLIVIA ALLA....LA MEDIA WEA CTMARE CON EL MAESTRO BIELSA LE METIMO 4 ACA Y 4 ALLA ESO SI QUE ERA FUTBOL NO ESTA WEA QUE MIRE ESTE DIA...PUTA QUE LINDO 18 NOS REGALASTE PARRILLERO QLO OJALA LA GENTE DE UNA PUTA VEZ SE DE CUENTA QUE ESTE WN NO TIENE IDEA DE FUTBOL DE SELECCION Y QUE ESTA WEA NO ES BORA-BORA DE ROJO

se noto el trabajo de la semana :lol2:

puro webeo en la cancha :lol2:

borghi renuncia ctm por el bien de la selección

no puedes poner a isla que viene sin jugar después de 7 meses
jara no existe en la premier y en la seleccion tampoco
chupete a la banca o jubilalo
sanchez reserva no hace nada por la seleccion
vidal no puede jugar de libero o central desordena toda la defensa
mena malo qliao mejor hubieras citado al aranguiz

EN LAS ELIMINATORIAS PASADAS EL 4-0 A COLOMBIA FUE EL PARTIDO BISAGRA, EL PUNTO DE INFLEXION QUE LLEVO A CHILE A CLASIFICAR SEGUNDO.

AHORA SERA LO MISMO, PERO A LA INVERSA.

FUERA BORGHI

FUERA ZORRAS

MUERA COLO COLO
Te equivocas, el partido clave fue contra Argentina de ahi no se perdio mas, salvo contra Brasil (como siempre no mas :hands: )
:monomeon: Anticolocolinos chaqueteros.

Se perdió un partido, mediá weá, ahora a seguir apoyando y esperar que Borghi aprenda.
Que aprenda el Parrillero????

Parece que todavia crees en el Viejo Pascuero :nonono:

Es archisabido que Borghi NO SABE DE FUTBOL y menos el "Pillo Vera" :hands: , este partido es culpa netamente de el por hacer improvisaciones (como siempre no mas :hands: ) como poner a Vidal como libero (en vez de tragarse su orgullo y nominar a la defensa de las madres) o poner a Isla que venia sin futbol.

A los jugadores no los culpo porque la mayoria son los mismos del proceso de Bielsa y si juegan mal hay que ser muy weon para no saber de quien es la culpa.

Y Borghi ya tiene menos puntos que Bielsa a esta fecha :hands:

:monomeon: Tinaco culiao del asado :toing:

Y la dupla técnica, que par de weones más grandes.

Borghi se dedicó todo el tiempo a adelantar lo que iba a realizar Chile y a soplarle a Colombia lo que debía realizar, cero estrategia, está para mandarlo a dirigir un ejército al qlo, no deja ningún soldado de los suyos vivo.

El otro qlo del pillo Vera, cualquier análisis del partido el saco wea, la cagó.

No seamos duros con Borghi, él sabe lo que hace. El llegó a la final de la Sudamericana.

Volver