• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Si le ganamos a Ecuador, vamos a clasificar al Mundial" La era Gareca Contraataca | Chile v/s Ecuador

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    155
  • Encuesta cerrada .
Prefiero mil veces a Venezuela en el mundial antes que los indios asquerosos del pedu
.
25ffa5ba3441dc4bfb27dc72764df62d.jpg

Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Increíble como es que este culiao busca llamar la atención de las maneras weonas que encuentra
A mordor no lo paso, siento un rechazo que no puedo quitármelo. Lo sorprendente es que hayan weones apoyando a un país enemigo que no aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su hostilidad hacia nosotros. El verdadero objetivo es pasarlos en la tabla, es lo único que importa ahora mismo

A mordor no lo paso, siento un rechazo que no puedo quitármelo. Lo sorprendente es que hayan weones apoyando a un país enemigo que no aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su hostilidad hacia nosotros. El verdadero objetivo es pasarlos en la tabla, es lo único que importa ahora mismo

Verdad que Monozuela no es enemigo, nos destruyeron el país por dentro wn :lol2:

jajaj pero de que se preocupan, shile es el unico pais que podria tener 2 representantes en el mundial, uno ya fue, pero los venecos se van acercando

Espero que Laura bozzo se avispe y haga los cambios pertinentes.

Algun antroniano en el estadio que se inmole y le vaya a pegar unos paipazos a esa piltrafa ctm?

Volver