• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Si le ganamos a Ecuador, vamos a clasificar al Mundial" La era Gareca Contraataca | Chile v/s Ecuador

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    155
  • Encuesta cerrada .
llegue a la conclusión de q no existe generación dorada, solo fue don marcelo diaz el q logro q un grupos de borrachos culeados ganara algo, asi como cuando se fue makelele del real madrid o como cuando se lesiono Rodri en el shitty, se fue don marcelo y nos fuimos a la chucha, para siempre quizas

¿marcelo diaz?

marcelo_diaz_reporteo_u_de_chile_crop1721677741522.png_2122905884.png

Yo vi el Mundial de 2010 en el colegio:zippychile:

Yo alcancé a ver el del 2014 que recuerdos csm, todos los cabros reunidos viendo la inauguración con el profe mientras las minas hacian cualquier wea :lol2: Viendo el Australia-Holanda que fue partidazo y luego corriendo a la casa a ver el Chile-España, también me acuerdo ver allá el 4-0 de Alemania a Portugal, la mordida de Suárez a Chiellini, ir en la micro con Brasil perdiendo 0-1 con Alemania, llegar a la casa y quedar pa la cagá viendo el 0-5 en el marcador a la media hora

:idolo: Brasil 2014
:idolo: Nostalgia
:idolo: Tiempos que no volverán

Yo alcancé a ver el del 2014 que recuerdos csm, todos los cabros reunidos viendo la inauguración con el profe mientras las minas hacian cualquier wea :lol2: Viendo el Australia-Holanda que fue partidazo y luego corriendo a la casa a ver el Chile-España, también me acuerdo ver allá el 4-0 de Alemania a Portugal, la mordida de Suárez a Chiellini, ir en la micro con Brasil perdiendo 0-1 con Alemania, llegar a la casa y quedar pa la cagá viendo el 0-5 en el marcador a la media hora

:idolo: todo Chile (y el mundo) sin palabras :naster: al ver el Brasil 0-5 Alemania en solo media hora de partido

Uuuu aún recuerdo el Francia 98, estaba en 3ro medio, hermoso recuerdo de como lo celebró el chile gris de esos tiempos

Pedazo de mundial... en ese tiempo solo leia el forace como guest.

llegue a la conclusión de q no existe generación dorada, solo fue don marcelo diaz el q logro q un grupos de borrachos culeados ganara algo, asi como cuando se fue makelele del real madrid o como cuando se lesiono Rodri en el shitty, se fue don marcelo y nos fuimos a la chucha, para siempre quizas
Marcelo Diaz ni siquiera pertenecia a la real generacion doragua.

La base era alexis y vidal mas medel y aunque no tan bueno los acompañaba isla. Esos 4. Esos fueron los de la sub 20 (y los que se perdieron como toselli y vidangossy) esos fueron 3 del mundo sub 20.

Luego se le suma la anterior sub 20 (2005) que igual fue al mundial aunque no les fue muy bien. Recuerdo ahi destacaba matias fernandez y j p fuenzalida, gonzalo jara. Mas Carlos Carmona que estuvo en ambas. Marcelo Diaz ni era titular. Uno que se perdio de ahi fue carlitos villanueva.

Ahi tienes como 7 jugadores mas los que venian de poco antes como Valdivia, beausejour, mark gonzalez todos esos pertenecieron a una fallida generacion del preolimpico 2004.

El hecho de tener 2 generaciones seguidas que fueron al mundial sub 20 (clasificando y no como ahora) es algo raro en Chile y una anterior (2004) que tenia algunos buenos.

El segundo aire se puede decir que vino con jugadores de la U 2011 como Diaz, Aranguiz, Marco Gonzalez y Edu Vargas.

Todo eso acompañado del chupete que l pertenecio a ninguna camada y podriamos decir que fue generacion espontanea. El loco salio solo porque era bueno nomas.

Francia 98: estaba en segundo básico si mal no recuerdo. El Italia-Chile lo vi en casa, los partidos contra Camerún y Austria en el colegio, nos llevaron al gimnasio y con una tele gigante sintonizaron TVN, todo era muy gris, pero bonito y prometedor :clapclap:

Sudáfrica 2010: lo vi cuando había entrado a la universidad. Para el Chile-Honduras madrugué para pegarme el pique a la universidad y verlo con los cabros, para el Chile-Suiza aseguramos mesa en un patio de comidas de un mall, papas fritas auspiciadas por :idolo: tickets/tarjeta Junaeb. El Chile-España lo vi en mi casa, creo que fue fin de semana.

Brasil 2014: seguía en la universidad, pero tenía los horarios tan acomodados que vi la mayoría de los partidos de Chilito en mi casa. Haber perdido los penales con Brasil fue terrible, la primera vez que lloré por fútbol, la segunda fue cuando Chile salió campeón al año siguiente :clapclap:

Que lindo es el fútbol por la chucha.

Que guagua amiguito, uno acá se remonta a la década los '90 para los Mundiales.

El gran error es de tratar de generación dorada a cada camada buena de weones que sale
es en gran parte culpa de la prensa que los infla, no hay que olvidar el caso para un mundial sub20 en que Chule debutó goleando por una cantidad considerable de goles a Honduras creo, y una de las figuras de aquel partido fue al que le decían el pescadito Parada ... y los canales acá haciendo reportaje sobre el origen de este jugador, y que le decían pescadito porque sus padres trabajaban en una pescadería y de bebé lo metían en una caja de pescado mientras ellos trabajaban, fue tanto lo que los inflaron y los daban poco menos que por campeones mundiales, que el resto de los partidos me parece que los perdieron todos y clasificaron a la segunda ronda rasguñando :sisi:

Que guagua amiguito, uno acá se remonta a la década los '90 para los Mundiales.
Así es cipa, todo lo que cacho de los 90 es gracias a YouTube ya que no estaba ni en los cocos de mi viejo, para Corea-Japón era guagua y ya de Alemania tengo algunos recuerdos y gracias a ese Mundial me encanté con el futbol siendo cabro chico

Si Venezuela queda 7ma y nosotros 8vos y Trump le prohibe la entrada a los Venezolanos aún tendremos chances de clasificar? No sería un escenario improbable , viendo la diferencia de gol de los bolivianos.

Volver