• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Si le ganamos a Ecuador, vamos a clasificar al Mundial" La era Gareca Contraataca | Chile v/s Ecuador

¿Resultado del partido?

• Votantes totales
    155
  • Encuesta cerrada .
Conchetumadre que acabo de leer!!!, un técnico que peleo el campeonato con UNION LA CALERA, que fue finalista de Sudamericana con Fortaleza, que eliminó a Colo Colo de Libertadores, con juego ofensivo, que conoce el fútbol chileno, etc.

Eso es lo que yo digo, esta misma gente es la que después super convencida te dice que la liga chilena es la peor del continente, sólo en base a los partidos de Colo Colo, que no conocía a Maxi Salas, que piensan que Cortés es mejor que Vigouroux, que exigian a Matias Fernandez de IDV, que creen que no hay recambio, etc.
la media wea eliminar a colo colo de la libertadores pos weon y pelear el torneo chileno, es un gusfavo huerta en termino medio

Le van a tener que ofrecer sus buenos millones al próximo dt, porque no cualquiera va a querer hacerse cargo del cacho...

" Mi prioridad no es el mundial, sino un proyecto a largo plazo "

Así se la sacará el que llegue

Y cuando le vaya como la pichula en la Copa América 2028 dirá que el verdadero objetivo son las eliminatorias del Mundial 2030, donde también le irá como la pichula.

Recordando laa estupideces que dicen aqui y que culpan de todo a las SADP me pregunto que pensaran de la sub 17 actual que le gano a Argentina (algo raro en cualquier categoria) y luego destruyo a los palomos. Eso es culpa de las SAD tambien o de la ANFP? O como era?
Post automatically merged:

Le van a tener que ofrecer sus buenos millones al próximo dt, porque no cualquiera va a querer hacerse cargo del cacho...

Chile al contrario ya viene de vuelta ya estan empezando a salir jugadores buenos. El pozo horrible fue de 2015 a 2021 donde no aparecio ni un puto jugador joven decente.

Recordando laa estupideces que dicen aqui y que culpan de todo a las SADP me pregunto que pensaran de la sub 17 actual que le gano a Argentina (algo raro en cualquier categoria) y luego destruyo a los palomos. Eso es culpa de las SAD tambien o de la ANFP? O como era?

Cuando ganan títulos, las SADP funcionan.
Cuando les va mal, ahí vienen las críticas.

En ese sentido el periodista aseguró que “el segundo candidato, que le dijeron a Milad que este sí porque conocía el medio chileno, más que Milito porque estuvo acá, era Juan Pablo Vojvoda. Era el candidato dos y Milad dijo ‘yo no me tiro al precipicio por Vojvoda. No me voy a inmolar por él’”.

“Conocer el medio” = Someterse a las mañas y prácticas de los mafiosos y lalos del fútbol chileno.

Si no hubiese conocido el medio, el español Roberto Martínez jamás hubiese llegado a Bélgica; o bien optaría a la selección inglesa (ex jugador de Wigan y Swansea)

Última edición:
Volver