Neokaden
Mitómano Mostacero Mayonesio 2015
Este we on ya se está pareciendo al perro verde![]()
Oye karewea, te jurai sapiente, pero ni hay comentado el partido.

Por cierto, repetir lo de enano_20 no cuenta

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Este we on ya se está pareciendo al perro verde![]()

listo..perdieron 0-2...
PepekadenA vo te cagaron de cabeza en un balde, aweonao conchetumare. No estoy ni ahí con discutir con voOye karewea, te jurai sapiente, pero ni hay comentado el partido.
Por cierto, repetir lo de enano_20 no cuenta![]()

Pepekaden
solo los insapientes dirian que Valdivia fue un mounstruo, Oscar fue Maradona, o que Alexis jugó de extremo contra Brasil
Solo el primer tiempo.
En el segundo Perú dominó tranqui a Chile y el gol se veia venir.

A vo te cagaron de cabeza en un balde, aweonao conchetumare. No estoy ni ahí con discutir con vo
Anda a dar cara al tema de la premier mejor![]()
solo así PDM y le lami las bolas al enano, con las tonteras que dice 

Sampaoli habría parado el equipo sin Vidal. Si no escuche mal, Medel dijo que Vidal estaba arriesgando su carrera jugando así.[DOUBLEPOST=1444575714,1444575678][/DOUBLEPOST]Ya le sacaron la camisa de fuerza a Locokaden...
![]()

[DOUBLEPOST=1444575940,1444575888][/DOUBLEPOST]
sampaoli deberia parar la mano con vidal, desde hace tiempo que el weon se convirtió en el mago de caca y es cero aporte...deberia recuperarse bien de la rodilla...

Enfermero!
![]()
[DOUBLEPOST=1444575973,1444575941][/DOUBLEPOST]
sampaoli deberia parar la mano con vidal, desde hace tiempo que el weon se convirtió en el mago de caca y es cero aporte...deberia recuperarse bien de la rodilla...
Los peruanos van con todo, es muy riesgoso tirar a Vidal...
Me parece bien, el problema es que Silva compensa con faltas y guerrero es mañoso, dudo que pase el primer tiempo sin amarilla. Ahí deberían rotar la marca entre el y jara para que lo puedan ablandar sin ser tan obvios cuando pegan.Hermanito como ve a Silva sobre Guerrero, Medel saliendo a buscar a Farfán, y Jara libre.
.........................Bravo
Isla...........Silva.............Jara..............Bosé
..........................Medel
.................Díaz................Fernandez
...........................Valdivia
..............Vargas......................Sanchez
Diaz-Matías contra Lobatón-Ballón (Yoshimar).
Sin Vidal.
Me parece bien, el problema es que Silva compensa con faltas y guerrero es mañoso, dudo que pase el primer tiempo sin amarilla. Ahí deberían rotar la marca entre el y jara para que lo puedan ablandar sin ser tan obvios cuando pegan.

Falta sacrificio en el medio campo, Diaz y Fernández no van a ir al quite. Si medel queda un poco más arriba de la línea no puede ir a presionar porque deja un vacío al medio. Me hubiera gustado ver a Carmona en este partido.Así es, pero Silva con ese recurso ablandó a Costa, lo dejo listo pal' cambio![]()
Falta sacrificio en el medio campo, Diaz y Fernández no van a ir al quite. Si medel queda un poco más arriba de la línea no puede ir a presionar porque deja un vacío al medio. Me hubiera gustado ver a Carmona en este partido.
Eso sería suponiendo que chile logra imponerse... yo lo miro como el partido de la copa América, donde los peruanos nos tuvieron clavados atrás por como 20 minutos.Lo de Medel sería similar a la marca sobre Messi, que salga, y Diaz lo releve, Jara más atrás aún para cubrir a Silva y Bosé que pueden perder contra Carrillo y Guerrero.
Diaz y Fernandez dan posesión y salida limpia, en marca deberían ponerle bueno a la falta reiterada y estar atento a robar balones a las líneas de pases de los pé y 2dos balones.