• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Taladreando a la Tigresa del Oriente un Martes 13" | Perú vs Chile | Martes 13 23:15

En este gran enfrentamiento que se jugará en mordor, quien crees que gane?

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
Eso sería suponiendo que chile logra imponerse... yo lo miro como el partido de la copa América, donde los peruanos nos tuvieron clavados atrás por como 20 minutos.

Nos quitaron el balón, la idea es evitar eso.

Además que estaría lo mejor de Chile en el campo, y con Medel más libre en el medio, fricción va a tener Chile, incluso más que cuando juega Vidal.

Nos quitaron el balón, la idea es evitar eso.

Además que estaría lo mejor de Chile en el campo, y con Medel más libre en el medio, fricción va a tener Chile, incluso más que cuando juega Vidal.
No me gustan Fernández y Valdivia juntos en cancha, chocan mucho... de todas formas no hay a quien más poner. La cago el viejo chico con llamar a :monomeon:valdes

mmmm, puta, si la memoria no me falla, es cierto que en el complemento emparejaron algo las cosas, pero dominar?

ni cagando.
Es que ya lo olvidaste o quizá no quieres recordarlo.
Perú dominó tranqui el segundo tiempo, por eso Sampaoli terminó jugando con 3 contenciones.

Chile llegó solo dos veces en el complemento, un disparo débil de Castillo
y otro de Vargas al cuerpo del portero peruano.

Es que ya lo olvidaste o quizá no quieres recordarlo.
Perú dominó tranqui el segundo tiempo, por eso Sampaoli terminó jugando con 3 contenciones.

Chile llegó solo dos veces en el complemento, un disparo débil de Castillo
y otro de Vargas al cuerpo del portero peruano.

creo que lo recordaría, no tendría problemas en reconocerlo. pero de verdad no recuerdo el dominio claro peruano que señalas.
y eso que era el debut del viejo chico.
de todas maneras, esos són sólo antecedentes, cada partido es distinto, y el sentido común dice que el equipo chileno es muy superior al tuyo, pero como es fútbol...

Recuerdo que en ese primer tiempo chile debio ir ganando 2-0 tranquilamente :nonono:

creo que lo recordaría, no tendría problemas en reconocerlo. pero de verdad no recuerdo el dominio claro peruano que señalas.
y eso que era el debut del viejo chico.
de todas maneras, esos són sólo antecedentes, cada partido es distinto, y el sentido común dice que el equipo chileno es muy superior al tuyo, pero como es fútbol...
Yo solo comentó sobre aquel partido de marzo del 2013.

Ahora dices que cada partido es distinto pero páginas atrás escribiste
que desde Bielsa hasta el día de hoy ganaron sin sobresaltos en Lima.

Pero bueno, ya el martes se verá.

Yo solo comentó sobre aquel partido de marzo del 2013.

Ahora dices que cada partido es distinto pero páginas atrás escribiste
que desde Bielsa hasta el día de hoy ganaron sin sobresaltos en Lima.

Pero bueno, ya el martes se verá.

y lo mantengo, ese partido que nos ganaron el marcador no reflejó ni remotamente lo acaecido en cancha.

con respecto a lo que viene, mínimo nos traemos un punto desde lima :sisi:. de que no será fácil, pues claro que no, pero insisto, el plantel es MUY superior al tuyo.

eso :up:

oe @targus hay un periodista q se llama erick osores, oe el weon hinchapelotas, siempre habla mal del rival de turno de la selecion peruana...

e5060213.gif

Volver