• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Taladreando a la Tigresa del Oriente un Martes 13" | Perú vs Chile | Martes 13 23:15

En este gran enfrentamiento que se jugará en mordor, quien crees que gane?

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
Se viene el autobaneo de Targus por 6 meses :jajahisteria:

PD: A todo esto, después de la Copa América, todavía no reaparece el "Pelao Acosta", argentino hincha de River, que venía siempre a webiar a Chile :lol2:.
No cacho mucho al peruano pero ayer más lo que cacareo... estoy seguro que con cuea va a decir pe pio y se va a virar

Porque las autoridades orangutanes peruvians permiten que un monton de simios come palomas vayan a webiar a la concentración de la seleccion de chile?

Se permitiría algo asi en chile? Que pasa si lo hinchas chilenos hicieran lo mismo? Se puede ir a reclamar a la FIFA?

Porque las autoridades orangutanes peruvians permiten que un monton de simios come palomas vayan a webiar a la concentración de la seleccion de chile?

Se permitiría algo asi en chile? Que pasa si lo hinchas chilenos hicieran lo mismo? Se puede ir a reclamar a la FIFA?
eran 30 pelagatos y estaban a mas de 1 cuadra del hotel por que la policia no les dejo entrar al perimetro

Que hagan la wea que quieran esos indios vagos

eran 30 pelagatos y estaban a mas de 1 cuadra del hotel por que la policia no les dejo entrar al perimetro

Que hagan la wea que quieran esos indios vagos

Me parece haber leido que estaban afuera del hotel por eso pregunte, ahora si estan a la chucha que hagan la wea q quieran.

Se viene el autobaneo de Targus por 6 meses :jajahisteria:

PD: A todo esto, después de la Copa América, todavía no reaparece el "Pelao Acosta", argentino hincha de River, que venía siempre a webiar a Chile :lol2:.
No le mienta al foro.

Yo no me escondo.
Opino con regularidad y leo desde las sombras pero no me "autobaneo"

Solo me fui de este foro una vez y fue porque un moderador me baneo la cuenta.

Están los policías que se les temen, los que se les respetan, los que se les mira de vez en cuanto, los que no se pescan, los que no se respetan absolutamente nada y los policías del Perú.

248462.jpg

248474.jpg

CRMs9zVWEAA-BGu.jpg

CRNCpaSW8AAkoHu.jpg

CRMjv6DWwAE10rf.jpg

CRMf1NuWgAAOM5I.jpg

CRMns9SWwAA4iKU.jpg

CRMT66rWIAAVH6Y.jpg

Última edición:
No hay necesidad de tomar seriamente los diarios populachos de ambos paises, el bocon, libero etc de Peru asi como La Cuarta en Chile

Estan hechos para vender al populacho nacionalista, si hablan con un Peruano un poco mas inteligente te dira que esos diarios son una mierda.

No dan para mas analisis, solo para reirse un rato

Será un partido parejo, aunque me sorprendería que Chile pierda.

Peruanos weones, sacan el nacionalismo, salen los jugadores calientes y a los 10 minutos le expulsan a uno, les metemos la pelota en la raja y después reclaman, y se repite la historia al infinito, si los Pe salen concentrados tácticamente serían una selección de temer, pero están al mismo nivel que estuvimos en el 2004 al 2006, puro dando la cacha, con farándula incluida. (Acuérdense como andaba Pinilla en esos años igual que la foca por Perú hoy).

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volver