• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Taladreando a la Tigresa del Oriente un Martes 13" | Perú vs Chile | Martes 13 23:15

En este gran enfrentamiento que se jugará en mordor, quien crees que gane?

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
antes, en el colegio, los culiao había q hacerles cantar la canción Nacional a punta de patadas en la raja....y ahora los mismos weones con la mano en el corazón y una lágrima en la garganta vociferando lo chileno q son....logicamente todo para facebook

En mis tiempos nos aprendíamos hasta los himnos militares.

Faltó cantar este temón al término:

Estoy muy de acuerdo en que ponga a centrales más altos, como Pulgar o Rocco, ahora la pregunta sería darán la talla?

No recuerdo si Lichnovsky pasó por la selección, creo que si, pero no estoy seguro.
En el partido amistoso en noviembre pasado jugo los 90 min, no hizo mal partido, pero no fue gravitante.

Ahora respecto al tema de Rocco, Lichnovsky (Que ahora recién está en el primer equipo del Porto), si quieren ganarse el puesto deberán mostrar más jerarquía y Sampaoli deberá emplearlos en partidos oficiales, al menos que sean en algunos minutos para ver cómo rinden y encausarlos como recambio. Si bien no son la creme de la creme, el factor edad, altura (donde Chile no tiene más de 2 o 3 jugadores sobre el 1.82) entre otros, pueden srr una alternativa para armar una defensa más competitiva.

Me dio rabia el partido csm, el odio peruano (chilenos de igual modo pero con respeto :lol2: ) fue demasiado.
Me alegro que le hayan ganado, no por ser chilena, si no para bajarle los humos a los weones.
:hands:

Entre Mark y el negro Bose no hace uno. Par de malos culiaos. El volante/puntero izquierdo es donde más urge un cambio para los partidos siguientes, porque no puede ser que esos 2 callamperos sean lo único que exista.

El relajo cuando se pudo haber rematado es un tema que debería analizar bien el pelao chico. Hay que aprovechar la efectividad de los delanteros y hacer todos los goles que se puedan. Está bien que haya cambiado su impulso neurótico con atacar, pero tampoco es para aguantar los resultados y hacer toquecitos para el lado 30 minutos de partido.

Me dio rabia el partido csm, el odio peruano (chilenos de igual modo pero con respeto :lol2: ) fue demasiado.
Me alegro que le hayan ganado, no por ser chilena, si no para bajarle los humos a los weones.
:hands:
pero siempre han sido asi, por que se sorprenden ahora?? de hecho, yo creo que antes era peor..

Lo único que lamento de este partido es que hoy estoy cagao de sueño ....:sconf4:

Puta ahora sí que me gustaría escuchar al Gurú reventando a chuchás al viejo chico y cuatro giles más.

Es que nadie puede evitar ver el vaso medio vacío, como Campeones de América no nos pueden meter tres pepas y con un jugador de más. :nonono:

Juro que a pesar del triunfo no me dan ni ganas de ver la prensa ni los comentarios en TV.

Un equipo que aspira a ser top no recibe tres goles de esa manera.
Chile tiene equipo pero igual deja dudas atrás.
parece un post de un weon picao, pero teni toda la razón . el primer gol fue una perdida en medio campo que pillo a los centrales mal parado, ademas de una respuesta rancia de bravo en no cubrir su palo. es preocupante como se llevan en velocidad a gary, el tipo es aguerrido, pero da zancadas muy cortas porque es muy chico, aparte que ya no tiene 24 años, tendrá 28?? yo creo que hay que correr a medel al medio y que sea un arevalo rios.
carmona tiene que ser llamado si o si. me procupa la mano de marcelo diaz, otro arbitro le saca la roja.

firmo el empate con los colombianos.

Entre Mark y el negro Bose no hace uno. Par de malos culiaos. El volante/puntero izquierdo es donde más urge un cambio para los partidos siguientes, porque no puede ser que esos 2 callamperos sean lo único que exista.

El relajo cuando se pudo haber rematado es un tema que debería analizar bien el pelao chico. Hay que aprovechar la efectividad de los delanteros y hacer todos los goles que se puedan. Está bien que haya cambiado su impulso neurótico con atacar, pero tampoco es para aguantar los resultados y hacer toquecitos para el lado 30 minutos de partido.
Y que Mark anulará a advincula no cuenta???

Y que bosejour anulara a Dani alves no cuenta tampoco?? O la wea es puro atacar?

Un equipo que aspira a ser top no recibe tres goles de esa manera.
Chile tiene equipo pero igual deja dudas atrás.
Pfffff. Si había q defender el uno a cero, esos goles no pasaban. El primer gol offsife, el segundo penalito y el tercero por relajo... Eso no se vio ante Brasil

Bueno bueno no digamos que fue el mejor partido de Chile porque claramente no lo fue.
Sobretodo el primer tiempo pesimo fue....pero como hay que ver el vaso medio lleno jugando mal les ganamos igual a los orcos :lol2: y eso les carga jajajaja

Era un offside muy fino en todo caso.
Y????? Offside no mas poh. Así como fue penalito y lo cobraron.[DOUBLEPOST=1444837051,1444836950][/DOUBLEPOST]
un gol off-side, un penal dudoso y un gol cuando el equipo chileno estaba totalmente relajado.. :hands:
Exacto. Contra Brasil, potencia mundial ( no unos malos culiaos peruanos), partido bravo, tengo, se clausuró el arco y se ganó sin goles en contra.

Volver