Bill Carson
Animal
No Homo de alexis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

se están pasando a caca bueno...no quiero ver cuando nos peguemos el porrazo, humilde en la victoria ante todo.Esto ya es de pungas.
![]()

no creo que sea correcto atribuir lo que hizo cueva con que alfrente esté un CHILENO, yo he visto las mismas reacciones cuando peru enfrenta a argentina, colombia, uruguay o paraguay, pasa más por la viveza, los consejos que no le dan al futbolista peruano en su formación y experiencia internacional.La actitud aweonada peruana no obedece ni al pseudo patriotismo ni mucho menos a q son odiosos... obedece sencilla% que en el fondo de sus corazones puta q nos tienen miedo. Y ellos saben que es así.
Esos wns , y desde hace unas 5 generaciones, tienen un trauma con los chilenos digno de ir al psicoanalista. Ellos podrían ser en muchos aspectos mucho más que nosotros pero en el cara a cara se paralizan, le vienen a la mente los fantasmas del pasado, se descontrolan y actúan final% como Christian Cueva.
Si hubiesen jugado con la cabeza fría y en forma ordenada y aplicada demás que nos hubiesen sacado un empate porque defensivamente Chile jugó mal. Pero no. Chamanes, hinchas molestando en la concentración chilena, falta de respeto en los himnos, fantasmas del pasado y una prensa polemica, entre tantas weas extrafutbolisticas, hicieron que el equipo se descontrolara y nos terminara regalando el partido
no creo que sea correcto atribuir lo que hizo cueva con que alfrente esté un CHILENO, yo he visto las mismas reacciones cuando peru enfrenta a argentina, colombia, uruguay o paraguay, pasa más por la viveza, los consejos que no le dan al futbolista peruano en su formación

es que no creo que solo sea CONTRA CHILE, es en cualquier etapa decisiva, se han cagoneado varias veces con distintas selecciones.¿ te parece poco dos cagonazos monumentales e infantiles en poco más de 3 meses?
Los peruanos frente a Chile se les sale la cadena, se descontrolan.
La pregunta del millón es ¿porque se desesperan tanto?

es que no creo que solo sea CONTRA CHILE, es en cualquier etapa decisiva, se han cagoneado varias veces con distintas selecciones.
.es que no creo que solo sea CONTRA CHILE, es en cualquier etapa decisiva, se han cagoneado varias veces con distintas selecciones.

si hablamos por historia los mismos peruanos nos han eliminado de mundiales....no, flaco, estás equivocado. Los peruanos, por ejemplo, siempre le han hecho partidazo a los argentinos... en Lima y en Buenos Aires los peruanos juegan como deberían jugar siempre... unos cracks. Si hasta han eliminado a Argentina en el mismo buenos aires. Contra la Argentina los peruanos sacan una concentración y aplicación digna de un equipo top a nivel mundial.
Con Brasil en Lima tmb se defienden.
COn chile, en cambio, se vuelven locos y se van a la mierda.
si hablamos por historia los mismos peruanos nos han eliminado de mundiales....

si sé , pero parece que no vamos a llegar a acuerdo , porque tú dices que los peruanos se cagonean con chile, yo te digo que los peruanos se cagonean con cualquier seleccion no solamente con chile.pero media novedad q nos hayan eliminado, si nosotros no somos nadie... recién y x primera vez en un siglo hemos ganado algo, no así selecciones poderosas como Argentina q tienen una vida completa de triunfos y campeonatos
los argentinos le tienen más respeto q la cresta a los peruanos pq contra ellos se agrandan

Nunca hemos jugado con Peru en copas del mundosi hablamos por historia los mismos peruanos nos han eliminado de mundiales....

La misma nos hizo Robinho, es el fruto de la prensa sensacionalista![]()

Esto ya es de pungas.
![]()

si sé , pero parece que no vamos a llegar a acuerdo , porque tú dices que los peruanos se cagonean con chile, yo te digo que los peruanos se cagonean con cualquier seleccion no solamente con chile.

justa%... yo soy de los q opina q los peruanos x exis razones se bloquean con los chilenos y se descontrolan
no estoy de acuerdo con usted en este aspecto, pero x la chucha q respeto su opinión.
buen debate, hermanito.
.