• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Taladreando a la Tigresa del Oriente un Martes 13" | Perú vs Chile | Martes 13 23:15

En este gran enfrentamiento que se jugará en mordor, quien crees que gane?

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
Yo al menos no vi ningún penalcito, el penal fue claro....pero en el primer gol Farfán si estaba completamente offside.

Basta ver la posición antinatural de Gonzalez cuando salta, además fue entrada por la espalda del atacante.

La de Farfán puede ser offside, pero no sé si era tan fácil cobrarlo, recuerdo que fue algo rápida esa jugada, a lo mejor ahí cooperaron los jueces.

En todo caso para lo bravo que fue el partido creo que Pitana lo sacó bien el partido, y si falló fue por mala cuea nomás.

Además darle más cuerda a este asunto es fomentarle el juego a los que quieren webiar por los cobros y no asumir que Chile siempre fue más, 11 contra 11, contra 10, sin arquero, con Vidal jugando parado, etc... :hands:.

:yoshi:

Basta ver la posición antinatural de Gonzalez cuando salta, además fue entrada por la espalda del atacante.

La de Farfán puede ser offside, pero no sé si era tan fácil cobrarlo, recuerdo que fue algo rápida esa jugada, a lo mejor ahí cooperaron los jueces.

En todo caso para lo bravo que fue el partido creo que Pitana lo sacó bien adelante, y si falló fue por mala cuea nomás.
el juez de línea de ese lado valía derechamente callampa. En el segundo tiempo, no recuerdo si era vargas o sánchez, salió en off side claro combinando una jugada y el árbitro no cobró. Hasta los mismos jugadores se habían frenado un poco esperando la bandera arriba :lol2:

el juez de línea de ese lado valía derechamente callampa. En el segundo tiempo, no recuerdo si era vargas o sánchez, salió en off side claro combinando una jugada y el árbitro no cobró. Hasta los mismos jugadores se habían frenado un poco esperando la bandera arriba :lol2:

A lo mejor estaba sentada cerca la :idolo: Yahaira.

:jajahisteria:

A lo mejor estaba sentada cerca la :idolo: Yahaira.

:jajahisteria:

Noticia-148757-memes-peru-chile-2.jpg

En todo caso para lo bravo que fue el partido creo que Pitana lo sacó bien el partido, y si falló fue por mala cuea nomás.

Además darle más cuerda a este asunto es fomentarle el juego a los que quieren webiar por los cobros y no asumir que Chile siempre fue más, 11 contra 11, contra 10, sin arquero, con Vidal jugando parado, etc... :hands:.

:yoshi:

No va a jugar sentado po saco wea jajajjajajajajajjaja.:razz:
grande chile, los mejores segun yo alexis(muy fino), isla(que esta esforzandose mas en la faceta de la marca),vidal(dueño del mediocampo, muy tactico e inteligente),vargas(certero y buena entrega),diaz.

No va a jugar sentado po saco wea jajajjajajajajajjaja.:razz:
grande chile, los mejores segun yo alexis(muy fino), isla(que esta esforzandose mas en la faceta de la marca),vidal(dueño del mediocampo, muy tactico e inteligente),vargas(certero y buena entrega),diaz.

:idolo: analfabetismo funcional.

• Se Agradece
Reacciones: R0N
En lo tactico, creo que a Peru le falta un 10 de verdad que aproveche de verdad a sus delanteros, farfan es muy buen jugador, pero su perfil es mas a lo Reus, por eso Guerrero tuvo muy pocas oportunidades gol reales, ya que tanto Ballon como Lobaton si bien tienen tecnica, no son armadores de jugadas neto, como lo son Valdivia o Diaz, de hecho las pocas oportunidades vinieron mas de los interiores como Cueva o Carrillo. (Creo que este ultimo andaba jugando tambien como 10, me pareció curioso que cuando se lesionó, se fue a la cresta peru, mas que cuando se fue Cueva)

En el lado defensivo, nuevamente Yotun dió la cacha de manera epica como lateral defensivo, Sanchez se lo paseó como quizo, lo mismo Isla (siendo este limitadisimo), la debacle de Peru vino precisamente al tener unos laterales que defendian muy mal, sobretodo el lado izquierdo de peru.

Advincula tuvo un rendimiento mas destacado, sin embargo, se vió taponeado por Mark y eso hizo salir a palestra sus debilidades defensivas serias que tiene, porque cuando se le deja jugar, el ql es como Maicon en termino medio, una bestia.

Y eso seria, yo siendo Gareca, busco un LD neto urgentemente, en el lado izquierdo y a un armador real, porque asi como estan, solo pueden ganarle a Venezuela, Bolivia, Paraguay y con suerte a Argentina.

Última edición:

Me acuerdo de esa wea que la escribió Ronaldinho .... había ido al partido Brasil contra Chile hace mucho tiempo atrás en el Nacional y lo mínimo que le gritaron fue negro de mierda o simio culiao.... Se fue enojado ...yo lo ví y como era un ídolo también me pareció una falta de respeto.
Después nos golearon por 3 goles contra 1 y al otro día salió en el diario que pusieron en el camarín más respeto con los campeones del mundo.... :risa:

Última edición:
Volver