• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operación "Taladreando a la Tigresa del Oriente un Martes 13" | Perú vs Chile | Martes 13 23:15

En este gran enfrentamiento que se jugará en mordor, quien crees que gane?

• Votantes totales
    112
  • Encuesta cerrada .
Me acuerdo de esa wea que la escribió Ronadinho .... había ido al partido Brasil contra Chile hace mucho tiempo atrás en el Nacional y lo mínimo que le gritaron fue negro de mierda o simio culiao.... Se fue enojado ...yo lo ví y como era un ídolo también me pareció una falta de respeto.
Después nos golearon por 3 goles contra 1 y al otro día salió en el diario que pusieron en el camarín más respeto con los campeones del mundo.... :risa:

La escribió Robinho :sisi:

tears-delicious-meme-1-FACEBOOK.jpg

paren de estar cagados de miedo, se entiende que sean unos pesimistas de la generación perdedora, pero paren la wea, si somos CAMPEONES DE AMERICA!!
Grande Chile, mi hijo crece vindote campeón.

:idolo: Hooligans de Sudamerica.

:idolo: Jugadores escuchando el Oi!

:idolo: Fue el Viejo Chico;

1434033152_jorge-sampaoli1.jpg

:clapclap:

:menani:

:yoshi:

esa wea es fake, no la escribieron ni cagando los jugadores chilenos, es cosa ver todas las tildes bien puestas :lol2:

por otro lado Perú seguirá donde esta mientras no entienda que la wea son procesos, un periodista no puede tratar a Gareca de "tigrillo" en plena conferencia hablaron de cualquier cosa menos de futbol.

esa wea es fake, no la escribieron ni cagando los jugadores chilenos, es cosa ver todas las tildes bien puestas :lol2:

Segun un diario peruano, parece que la FPF quiere acusar a la Conmebol, pero no tienen pruebas fidedignas. La pudo haber escrito cualquiera.

por otro lado Perú seguirá donde esta mientras no entienda que la wea son procesos, un periodista no puede tratar a Gareca de "tigrillo" en plena conferencia hablaron de cualquier cosa menos de futbol.

:lol2:

Segun un diario peruano, parece que la FPF quiere acusar a la Conmebol, pero no tienen pruebas fidedignas. La pudo haber escrito cualquiera.
La wea estupida, incluso lei por ahi que la wea la habian escrito unos jugadores de volleyball :lol2:

Volver