• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion "Cazar al hombre rana": Chile vs Bolivia ,Martes 8 de Junio,21:30

¿Quien ganará el Martes?

  • Chile

    Votos: 59 85,5%
  • Bolivia

    Votos: 8 11,6%
  • Empate

    Votos: 2 2,9%

  • Votantes totales
    69
  • Encuesta cerrada .
no se trata de poner un colocolino o no, la cosa es que vargas no esta rindiendo en la seleccion, da igual del equipo que sea
Nunca discutas con un wn que no se saca la camiseta ni para ir a cagar, la selección debe ser integrada por jugadores que estén en un buen momento, no con los que TUVIERON buen momento y si Vargas no está en ese momento, gracias por todo pero hay jugadores que están en mejor forma y momento.
 
¿porqué los medios siguen hablando de la "generación dorada"?

Que no hayan podido clasificar a Rusia daría para pensar que las copas américa fueron compradas.
 
Nunca discutas con un wn que no se saca la camiseta ni para ir a cagar, la selección debe ser integrada por jugadores que estén en un buen momento, no con los que TUVIERON buen momento y si Vargas no está en ese momento, gracias por todo pero hay jugadores que están en mejor forma y momento.
Nombra algunos .. muchos colo colinos decían que Gil era la clave
 
bajo que parametro? el mejor no es pero decir que es el peor? si fuera por eso Colo Colo estaria en los ultimos lugares otra vez

parámetro ? , es el peor porque todos los demás son mejores po wn , esa wea es evidente .
el muchacho le pone empeño pero no tiene dedos pal piano , no sabe posicionarse , no sabe salir, cortar , achicar ... técnicamente es malisimo .

tiene reacción , que es lo que salva al colo, sobre todo en pelotas al cuerpo (...) pero eso es lo absolutamente mínimo que debe tener un arquero para ser profesional .

pero bueno, convencer a alguien de colo colo que algún jugador de su equipo es malo, es pedirle inteligencia a un progre ...
es tanto el realismo mágico donde viven que putean a zacarías , lo tratan de malo solo por compararlo con el cortés, siendo que zacarías es muchas veces mejor arquero , ni siquiera en el mismo escalón que cortés ( aludiendo en un partido que sacaba mal ) ... increíble.

bueno, me apasiona la portería porque es un puesto que me gusta mucho , analizo a los arqueros y me gusta hacerlo ... y a mi punto de vista cortés es el peor de primera división y nadie me hará cambiar de parecer.
 
Igual un medio campo Gil, Aranguiz y Vidal no sería descabellado, dejando a Aranguiz y Vidal más en la creación y a Gil en la recuperación, bajando a apoyar a los centrales también, algo parecido a lo que hacía cara de pato
Gil po concha pa eso llamamos a carucha Fernández... Gil no le llega ni a la uña de un Vidal con amigdalitis y curao
 
parámetro ? , es el peor porque todos los demás son mejores po wn , esa wea es evidente .
el muchacho le pone empeño pero no tiene dedos pal piano , no sabe posicionarse , no sabe salir, cortar , achicar ... técnicamente es malisimo .

tiene reacción , que es lo que salva al colo, sobre todo en pelotas al cuerpo (...) pero eso es lo absolutamente mínimo que debe tener un arquero para ser profesional .

pero bueno, convencer a alguien de colo colo que algún jugador de su equipo es malo, es pedirle inteligencia a un progre ...
es tanto el realismo mágico donde viven que putean a zacarías , lo tratan de malo solo por compararlo con el cortés, siendo que zacarías es muchas veces mejor arquero , ni siquiera en el mismo escalón que cortés ( aludiendo en un partido que sacaba mal ) ... increíble.

bueno, me apasiona la portería porque es un puesto que me gusta mucho , analizo a los arqueros y me gusta hacerlo ... y a mi punto de vista cortés es el peor de primera división y nadie me hará cambiar de parecer.

si se nota que nada te hara cambiar de parecer, no por que sea bueno o no cortes, simplemente por que es de Colo Colo
 
Que chucha que hay weones que comienzan a postular a jugadores inexistentes para la seleccion?? que onda? se estan comiendo a las hermanas de esos tipos o derechamente son los novios de ellos?. Si ya esta claro en algunas pocisiones quienes son los titulares y sus reservas y en el arco es Bravo con su reserva que es Arias, en tercera posicion viene Cortez y de ahi el 4 arquero puede ser cualquiera
 
Hermanito, no puedo evitar preguntarle por qué está cesante? quién le quitó la pega? :oh: yo también le hacía a la electricidad aunque lo hacía como la pichula, quedaba pegao siempre, ojalá pueda encontrar pega estimado :sisi3:

Ahora si tengo trabajo, gracias por preguntar. Saludos

Si antes probaron a Paredes y Castillo y no vieron niuna. Y asi van a seguir proponiendo a supuestos "goleadores"....

No hay reemplazo para los jugadores que mas aportan con goles en la selección. Afortunadamente Lasarte no estan wn y nomino a varios jóvenes para la Copa. Ojala algunos de ellos se gane un puesto para los partidos de eliminatorias que se nos vienen.
 
Que chucha que hay weones que comienzan a postular a jugadores inexistentes para la seleccion?? que onda? se estan comiendo a las hermanas de esos tipos o derechamente son los novios de ellos?. Si ya esta claro en algunas pocisiones quienes son los titulares y sus reservas y en el arco es Bravo con su reserva que es Arias, en tercera posicion viene Cortez y de ahi el 4 arquero puede ser cualquiera

Pongámonos serios po wn :lol2:
Nominar al peor arquero de primera división a la selección es mucho
Post automatically merged:

si se nota que nada te hara cambiar de parecer, no por que sea bueno o no cortes, simplemente por que es de Colo Colo

No , es porque es irregular y malo :hands:

Donde está en la nómina de copa América ?

Pd: a mí me han gustado como juegan varios arqueros de colo colo . Entienda que solo los hinchas del cogotero tienen un impedimento mental de opinar sobre jugadores , están bajando a segunda y postulan sus jugadores al Real Madrid .
Es lo que pasa con Cortez , todo el mundo sabe que no es bueno pero en la realidad mágica alba , está para la selección ...
 
Última edición:
A mi me gusta Cortes, pero lo encuentro muy joven todavia.
 
Volver
Arriba