pabloboss
Come Mierda
Interesante. Me quedó dando vueltas un concepto: LE QUITARON EL FÚTBOL AL PUEBLO.
Muy huasolalístico será lo que voy a decir, pero lo diré igual exponiéndome al abusheo: Si para algo sirven los huasos lalos, es pa' levantar a la selección en el estadio. Y con los precios de mierda y la venta del producto Selección Nacional como una moda, el perfil del hincha en el estadio ha evolucionado de manera nefasta. Puros pitucos. Estuve en Andes para el último Chile - Uruguay, y en el partido del '97 de la Gran Chiqui Chavarría y el golazo del Matador. Na' que ver la gente. Antes gritaban, saltaban, puteaban, pero sobre todo cumplían su rol de público: alentar a La Roja. Ahora, puros cuicos culiaos sacándose selfies, #disfrutando, grabándose mientras cantaban el himno pa' después subirlo a las redesh socialesh y ganar likes; minas con coronas, maquillaje y accesorios ad hoc. Esa weá parecía Lolapalooza, no parecía estadio. Y yo gritando me veía como un bicho raro en medio de "la gente"; inclusive casi me agarré a combos con un par de alumbraos.
UNA MIERDA EL PÚBLICO ACTUAL!
entre tener cumas qls tirando weas dentro de la cancha y tener un wn sacandose fotos con los amigos, me quedo con la segunda opción

UNA MIERDA EL PÚBLICO ACTUAL!

ctm que me cagué de la risa 
MDT
Magallánicos culiaos alumbrando su cagá de bandera en el estadio 
me atrevo a decir que si en los próximos 2 años no sale un wn que pueda ser titular en la selección, no vamos a Qatar. Mas aún tomando en cuenta que Perú tiene buen equipo para las próximas clasificatorias, Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay también, incluso Venezuela, estos últimos los veo fijos en Qatar