• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??

• Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jamás pense que los bolitas nos iban a ganar... A la B cables.

Lo único rescatable es que se confirma la sapiencia antroniana, que desde el minuto 1 que llegó Pizzi como DT, se le hizo la cruz.
Hoy el loco pepe y estoy llorando están desconociendo a Pizzi como buen DT y a Vidal y Sánchez como referentes.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Que Díaz salga llorando penas ahora para que no le saquen la csm

Me importa un pico ya la selección, a estas alturas estoy pensando que ganaron las dos copas por mano negra de Jadue

Cómo se debe estar revolcando en la tumba el Bonvallet "ésta es la mejor selección que ha tenido Chile" "Chile va a ser el campeón del mundo"

Váyanse a la chucha,a estas alturas me alegro que pase Perú y que estén llorando los huasos Lalos, que se lo merecen por estar agrandando flaites culiaos. "el niño maravilla" po weón aque no existe, el huaso culiao ya estaba pensando en el nombre de la guagua con la maraca culiá. Ahora tenís tiempo pa carretear lo que quieras po, rey Arturo.

:monomeon: prensa culiá que endiosado con nicks a weones que valen callampa fuera de sus equipos. Estos weones deberían renunciar a la selección, no le deben nada a Chile. Ya se labraron su éxito afuera. Ojala por favor, que no sigan reclutando cumas de pobla en la futura selección.

Despotrico porque hasta en mi Facebook andan weones defendiendo a estos flaytes que jugaron asqueroso, y ya veo que Vidal saldrá con la píldora "no le debemos nada al público chaquetero"

ooe waldemar puta que es nefasto :ohno:

Lalo a cagar, "tuviste de rodillas a Brasil en su casa"
v5dzLja.gif

que no pase colado el como se borro estúpidamente del prox partido el hijo de las remil putas de sanchez...mas encima conociendo a pizzi probablemente ponga al desnutrido ctm del tin rodriguez
v5dzLja.gif

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver