• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??

• Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por l menos una jugada asociada

Nadie por la banda izquierda :sm:

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

En dos jornadas primera vez que gana isla línea de fondo.

Sanchez culiao...cambiate de camiseta y ponte la verde, que es donde realmente naciste!!

Mucho riesgo jugar con solo dos volantes y 9 jugadores en La Paz.

Jara y Bose tienen que ir del nefasto equipo de la u del chiste. Perdieron su nivel en mala.

Pensé que más mal que contra los paraguas no se podía jugar... me equivoque

está bajando un poco la presión boliviana Hay que aprovechar este momento

puta que me tiene podrido que el indio culiao de Vidal insista en creerse centrodelantero, ya lleva muchos partidos así, cualquier DT decente lo sienta en la banca por sublevado e ignorante, pero no :nonono: :monomeon: Pizzi reconchetumadre

Realmente la weá anda al lote, de hecho, la selección hace rato que anda al lote :cafe3:

En dos jornadas primera vez que gana isla línea de fondo.

NO. En el partido anterior contra Paraguay llegó varias veces pero no supo resolver tirando un centro como la gente (casi todas las tiró por arriba) o derechamente se equivocó en el centro mandandola lejos del peligro de gol.

El partido cayó en un bajón de lado y lado. Ahora es cuando con una jugada Chile debería marcar e irnos mas tranquilos al descanso.

DD
:gato:

Chile debe intentar pase por medio, ahí Bolivia se ha visto muy mal , como no se puede correr, era útil alguien más técnico como Valdivia en esa zona

Creo que el cambio está claro, pph por Valdivia

Borracho y la conchetumadre :nonono:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver