• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??

• Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Salvo el penal, Diaz no jugo mal.

Y digo salvo, porque ahi la cagó al retrasarlo como defensa, hace harto rato que diaz no tiene fisico para jugar ahi, jugó mucho mejor cuando el gato y pph estaban mas atras.

Bolivia jugó horrible igual, tiró todo el equipo a arrasar desde el primer minuto, y ahi se cansaron, desobedeciendo todo el libreto aprendido con otros rivales. Por eso luego Chile dominó, incluso pudo marcar. (VIDAL CULIAO NUNCA MAS TE QUIERO EN LA SELECCION)

Lo demas se habia dicho hace dias atras :gafas:

Cosa que pasó, a PPH, Beasejour, e Isla los hizo subir constantemente ¿resultado? todos muertos a los 15 min.

http://www.antronio.cl/threads/operacion-cuestión-de-estado-bolivia-v-s-chile-05-de-septiembre.1272660/page-9

Diaz y Medel tenian cero ritmo de competencia. No tuvieron que haber jugado. Las eliminatorias en sudamerica si se caracterizan por algo es por su intensidad.

Se viene el penal en cualquier momento para nivelar el partido

ARG no puede perder este partido, instrucciones directas de fifa

Lo más triste es que creo que hasta con el Pelle jugariamos mejor :sm:

Argentina va perdiendo 0 x 1 frente a los vino tinto, al pelao mercenario lo van a echar cagando :risa:

La sapiencia lo anticipo, todos los lalitos por whatsapp con ataque, afortunadamente no perdi mi tiempo y aproveche de estudiar ya que tuve prueba a la hora del partido

Diaz y Medel tenian cero ritmo de competencia. No tuvieron que haber jugado. Las eliminatorias en sudamerica si se caracterizan por algo es por su intensidad.
en la altura da lo mismo eso, lo importante es la tecnica que tengan sus jugadores.

Medel estoy de acuerdo que no deberia haber jugado, pero mas por tronco que por lento, ese partido se ganaba facil si ponian un 11 mas tocador y se hubiera practicado mas posesión, otro detalle es el desastre que fue vidal y sanchez, deberian haber sido el cambio.

en la altura da lo mismo eso, lo importante es la tecnica que tengan sus jugadores.

Medel estoy de acuerdo que no deberia haber jugado, pero mas por tronco que por lento, ese partido se ganaba facil si ponian un 11 mas tocador y se hubiera practicado mas posesión, otro detalle es el desastre que fue vidal y sanchez, deberian haber sido el cambio.

Sin ritmo de competencia, siempre se van a ver pesados, tanto por lo físico como por lo mental.

Compadre a mi lalito interno le cae una lagrima con su post

Pendejopadrito, yo estuve en el Nacional cuando Chile empató de local con Ecuador pa' Alemania 2006. Y me tocó ver cómo celebraban los Banana Boys su clasificación al Mundial, en NUESTRO estadio, lleno de chilenos. Parecía un funeral. Gracias a los últimos logros, había olvidado lo que se siente.
:sm:

Hasta Venezuela puso mas cojones empatando contra Argentina de visita, al pelao se le viene la noche, lo van hacer mierda!!!

Y los weones del Mega se hacen ilusiones, si Argentina igual clasifica :hands:

Si la pelea esta con Peru nomas!!!

Haciendo fútbol ficción y suponiendo resultados lógicos (lo cual en Sudamérica es difícil, pero válido para el análisis):

-Si Chile le gana a Ecuador va a quedar cuarto o quinto. Lo más probable que Argentina sume 27, Perú quede con 24 y Chile quede quinto con 26. Con la victoria de Chile, se despiden definitivamente del mundial Ecuador y Paraguay.
-El GRAN PROBLEMA es que Chile cierra con Brasil y Perú recibe a Colombia. Suponiendo que Chile pierda, Perú no debe ganar a Colombia, que ojalá no llegue clasificado o jugará relajado. ¡Y todo esto para que Chile sea quinto!
-Una opción rebuscada es que Colombia pierda de local ante Paraguay y de visita ante Perú. Quedaría con 26 puntos y una diferencia de gol de al menos +1. Chile ganándole 2-0 a Ecuador y perdiendo 1-0 con Brasil quedaría con +2.
-Si Perú pierde ante Argentina y le gana a Colombia, una opción épica es que Chile le gane a Ecuador y empate con Brasil.

Y si Perú hace la gracia y le gana Argentina nos vamos a la conchesumadre. Argentina y Chile disputarían el quinto puesto, pero Argentina jugando frente a un Ecuador muerto y Chile frente a Brasil.

Última edición:
puta que jugaron mal wn,

Evo Morales mañana se levantará muy feliz!!

Haciendo fútbol ficción y suponiendo resultados lógicos (lo cual en Sudamérica es difícil, pero válido para el análisis):

-Si Chile le gana a Ecuador va a quedar cuarto o quinto. Lo más probable que Argentina sume 27, Perú quede con 24 y Chile quede quinto con 26. Con la victoria de Chile, Ecuador y Paraguay se despiden definitivamente del mundial.
-El GRAN PROBLEMA es que Chile debe jugar con Brasil y Perú recibe a Colombia. Suponiendo que Chile pierda, Perú no debe ganar a Colombia. ¡Y todo esto para que Chile sea quinto!
-Una opción rebuscada es que Colombia pierda de local ante Paraguay y de visita ante Perú. Quedaría con 26 puntos y una diferencia de gol de al menos +1. Chile ganándole 2-0 a Ecuador y perdiendo 1-0 con Brasil quedaría con +2.
-Si Perú pierde ante Argentina y le gana a Colombia, una opción épica es que Chile le gane a Ecuador y empate con Brasil.

Y si Perú hace la gracia y le gana Argentina nos vamos a la conchesumadre. Argentina y Chile disputarían el quinto puesto, pero Argentina jugando frente a un Ecuador muerto y Chile frente a Brasil.

Resumiendo la wea...si Chile le gana a Ecuador el 5 de Octubre( algo ya muy difícil...viendo como ha jugado Chile estas 2 fechas); la ultima fecha va a estar de miedo( algo que Chile no conocía; porque siempre llegaba clasificado a la ultima fecha....pero se lo merecen, porque ellos mismos se lo buscaron).
En todo caso??...yo tampoco daría por seguro que Colombia le gane a Paraguay, porque han estado bastante irregulares de local . No me extrañaría que empaten con Paraguay...y ahí estarían obligados a pelear la ultima fecha con Perú.
De todas formas....creo que nunca había estado tan peleada una eliminatoria??. Para la ultima fecha; para el 4 y 5 puesto llegarían 4 selecciones casi en igualdad de puntos a pelear esos puntos( Chile, Perú y Colombia ) .

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver