EL MAQUINA
Tuleros Bicampeones, Me Meo a mi mismo
Sanchez homosexual conchetumare.Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Sanchez homosexual conchetumare.
Eso es muy importante. Si los narcolombianos llegan clasificados al último partido jugarán en estado de ebriedad y Perú, sabiendo que si ganan al mundial, van a ganar.
Y que nadie venga con la weá del profesionalismo. Para las Eliminatorias Japón Corea 2002, los ecuatorianos jugaron borrachos ante Chile. Y pese a ello no les ganamos, jajaja. Aquella vez fue patético, los ecuatorianos celebraron la clasificación en nuestro país en un night club que cerraron exclusivamente para ellos. No hubo concentraron ni horario de llegada al hotel. Solo tenían que estar antes que saliera el bus. Los más "profesionales" pasaron la borrachera durante la mañana en la piscina del hotel.
Se dio lo que todo el mundo anticipó. Además, se cayeron los que iban arriba y aparecieron los que estaban muertos. Además de la irregularidad de muchos.

Solo un morboso culiao prendería la tele para ese partidoComo nos va a culear Brasil en la última fecha papá![]()

Pa poner a quien. Yo igual creo a PIZZI YA AGOTÓ sus fichas....Igual Bolivia tampoco jugó la gran cagada, demás sacábamos empate de no ser por el penal
El problema es Pizzi. Salah debería echarlo.

Basuras y divas de jugadores , ay es que no me critiquen , ay es que no saben por lo que uno pasa . Si claro sanchez hijo de la gran re puta, nunca vas a superar a messi o cr7 con esa actitud de maricon zamudio. Lo unico bueno del partido es que no estarás frente a Ecuador simio y la ctm

Y qué pensarías entonces de un equipo que no goleó a un equipito de ese nivel...Igual Bolivia tampoco jugó la gran cagada, demás sacábamos empate de no ser por el penal
El problema es Pizzi. Salah debería echarlo.

Que llora tanto, si ni va a jugar contra Ecuador, y si llegase a ganar Chile sin el, no la va a querer creer
Salvo el penal, Diaz no jugo mal.