• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Operacion: "Cuestión de Estado" Bolivia v/s Chile 05 de Septiembre

Quién ganará??

• Votantes totales
    89
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eso es muy importante. Si los narcolombianos llegan clasificados al último partido jugarán en estado de ebriedad y Perú, sabiendo que si ganan al mundial, van a ganar.

Y que nadie venga con la weá del profesionalismo. Para las Eliminatorias Japón Corea 2002, los ecuatorianos jugaron borrachos ante Chile. Y pese a ello no les ganamos, jajaja. Aquella vez fue patético, los ecuatorianos celebraron la clasificación en nuestro país en un night club que cerraron exclusivamente para ellos. No hubo concentraron ni horario de llegada al hotel. Solo tenían que estar antes que saliera el bus. Los más "profesionales" pasaron la borrachera durante la mañana en la piscina del hotel.

Se dio lo que todo el mundo anticipó. Además, se cayeron los que iban arriba y aparecieron los que estaban muertos. Además de la irregularidad de muchos.

Yo igual escuché una vez esa historia. Creo que el club elegido fué el passapoga, y cárdenas (el weón de palestino que siempre anda webiando con el negro piñera), las hizo de anfitrión.

"Te cansas que te critiquen" :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Si después que pierden, se suben al bus y lo primero que hacen es meterse a las redes sociales a leer opiniones, EN VEZ DE JUNTAR A TODO EL EQUIPO Y DISCUTIR LOS ERRORES FUTBOLÍSTICOS

Si andan más preocupados del celular, váyanse a la chucha weon, en serio...

Ni siquiera sangre, un poco de temple pa estos cumas culiaos por favor

Ojalá este no sea el inicio del declive de Alersi...

mucha Mayte, mucha mansión en Lo Curro, mucho perro, mucho jeque, mucha avioneta, mucho chantita catalán, mucho "me juro mejor que neymar", mucho loft, mucho no me merezco ser compañero de Ozil, etc...

NOOOHHHHH SI SHILE EH LAH MEJORRR SELECCIÓN DEL MUNDOHH DEHPUEHH DE ALEMANIAHHHH :grito:

Última edición:
Divos culiaos. (Sanchez y Vidal mas que nadie)

Hasta a Cristiano y Messi les pegan palos cuando sus equipos no andan y ellos quieren inmunidad total, por exitos preteritos?

Que llora tanto, si ni va a jugar contra Ecuador, y si llegase a ganar Chile sin el, no la va a querer creer

Contra Ecuador, el 9 debe ser sí o sí Mora, no lo digo porque sea de la U pero se merece su oportunidad. Otro que debería estar en la selección es Reyes, al menos como recambio de Diaz.

tumblr_ma1n7zsUNY1r8dy8go7_500.gif

tumblr_ma1n7zsUNY1r8dy8go8_500.gif

Basuras y divas de jugadores , ay es que no me critiquen , ay es que no saben por lo que uno pasa . Si claro sanchez hijo de la gran re puta, nunca vas a superar a messi o cr7 con esa actitud de maricon zamudio. Lo unico bueno del partido es que no estarás frente a Ecuador simio y la ctm

Igual Bolivia tampoco jugó la gran cagada, demás sacábamos empate de no ser por el penal

El problema es Pizzi. Salah debería echarlo.
Pa poner a quien. Yo igual creo a PIZZI YA AGOTÓ sus fichas....
Me tinca q salah no tiene niun contacto para traer a niun weon q no haya estado en chile.
Berizzo?? Nicagando se va de España

Como van las cosas... Chile TIENE que ganarle a Ecuador y esperar que Peru pierda con Argentina y pierda o empate con Colombia el 10/10...despues de eso, al reprechaje...y despues de eso...Hechen al pizzi/pussy culiao.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver